o2 va camino de ser una nueva "fusion"?

6.228 18
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias!

Estoy haciendo un seguimiento a o2 y ahora veo que cuando te pasas de movistar a o2 ya no hace falta ni nueva sim, a la inversa tampoco.
También algunos usuarios de movistar les están diciendo que no devuelvan el desco.

Intuyo que en breve desaparecerá la marca de o2 para convertirse la tarifa de o2 en una nueva fusion de movistar.

Estaremos atentos
 #2
Escrito   1  0  
Que no devuelvan el desco? Pues eso solo puede significar que vayan a añadir algún paquete de TV a O2...
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
De hecho es una tarifa, si vienes de movistar a O2 y puedes entrar en mi movistar ( web ) buscas gestiones- otros- seguimientos de pedido- fusión, internet y fijo le das a búsqueda ( da error a menudo deberás insistir) y veras que pone TARIFA O2
 #4
Escrito   1  0  
Mmmmm, lo de la tarjeta por cambiar de O2 a Movistar no había que cambiarla, se consideraba un cambio de tarifa, de hecho el trámite en sí es un cambio de contrato, no portabilidad y esto fue siempre así al menos por cambiar de O2 a Movistar.

Sí es verdad que a la inversa las cambiaban pero ya viene en la web de O2 que no hay que hacerlo.

Lo del desco me extraña mucho, mucho, porque si no hay TV contratada el desco hay que devolverlo o lo cobran al tramitarse la baja.
He mirado en la web de O2 y siguen diciendo que hay que devolverlo. Así que yo no me fiaría mucho.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
esto avanza.... ahora o2 se puede contratar en todas las tiendas movistar
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Mmmmm, lo de la tarjeta por cambiar de O2 a Movistar no había que cambiarla, se consideraba un cambio de tarifa, de hecho el trámite en sí es un cambio de contrato, no portabilidad y esto fue siempre así al menos por cambiar de O2 a Movistar.

Sí es verdad que a la inversa las cambiaban pero ya viene en la web de O2 que no hay que hacerlo.

Lo del desco me extraña mucho, mucho, porque si no hay TV contratada el desco hay que devolverlo o lo cobran al tramitarse la baja.
He mirado en la web de O2 y siguen diciendo que hay que devolverlo. Así que yo no me fiaría mucho.

Exactamente lo mismo ocurre con Amena y Orange, para pasar de Orange y Amena ni viceversa no es necesario el cambio de sim, eso denita claramente que son una tarifa de Orange y al igual que pasa con O2 los servicios y la calidad que offecen son las mismas que sus correspondientes matrices.
 #7
Escrito   2  0  
o2 son tarifas de Movistar ,simple y llanamente.

Lo que ocurre que son comercializadas como operador (de cara al público )

Y su servicio de atención al cliente es independiente de esta (gracias a Dios )

Exactamente igual que Amena y Orange .


Si necesitáis alguna gestión con alguien de confianza ,aquí me tenéis .
Teléfono 684055543 . (También atiendo whasatsapp )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
o2 son tarifas de Movistar ,simple y llanamente.

Lo que ocurre que son comercializadas como operador (de cara al público )

Y su servicio de atención al cliente es independiente de esta (gracias a Dios )

Exactamente igual que Amena y Orange .


Si necesitáis alguna gestión con alguien de confianza ,aquí me tenéis .
Teléfono 684055543 . (También atiendo whasatsapp )

Y que bien funciona, al menos en mi caso, porte mi linea nada mas crearse y a dia de hoy ni un solo problema, cobertura, calidad y facturación impecables.
 #9
Escrito   2  0  
Doy fe compañero .
Mira que hago portabilidades ,pero a día de hoy en este orden o2 siempre perfecto .
Lowi y pepephone después .

Será el sello del melenas jeje


quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Y que bien funciona, al menos en mi caso, porte mi linea nada mas crearse y a dia de hoy ni un solo problema, cobertura, calidad y facturación impecables.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Doy fe compañero .
Mira que hago portabilidades ,pero a día de hoy en este orden o2 siempre perfecto .
Lowi y pepephone después .

Será el sello del melenas jeje

Será eso, cuando te gustan las cosas bien hechas y pones lo mejor se ti... al final en el resultado se nota 😉
Volver a Movistar