[REFERIDO] 80e /60e para ti. Nationale-Nederlanden Bank

372 4
Escrito (Editado )  0  0  
Una oportunidad más para llevarte 80e o 60e. Aparte de esto lo bueno es que te da un interés del 0,5% anual con total disponibilidad que es mas de lo que da Coinc y otras cuentas remuneradas. Cubierto por fondo de garantía de depósitos.

Te cuento:

Consigue hasta 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

Promoción válida del 18/09/2019 al 31/12/2019.

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.

Debes apuntarte desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PIDEME DNI POR PRIVADO QUE ASI CONTROLO LAS INVITACIONES.

Además por abrir cuenta nueva: REGALO BIENVENIDA.( 30 o50€)

Para recibirlo hay que mantener un saldo mínimo en la Cuenta de Ahorro Online desde el 30/11/2019 al 30/01/2020:
Para saldos entre 1.000€ y 5.000€ te llevas 30€
Para saldos superiores a 5.000€ te llevas 50€

Por tanto puedes llevarte hasta 75€ entre los dos regalos. Yo te daria 5e adicionales por abrirlo con mi referido cuando nos paguen a los dos los primeros 25e que es al final del periodo de mantenimiento.

Cualquier duda MP o telegram @Guaranini
Escrito   0  0  
hola me interesa hacerlo pero el link de referido no funciona...
¿me lo envías por privado?
gracias
Escrito   0  0  

Ya lo he corregido en el principal. Lo copie mal. Si estas interesado, pideme por privado el DNI o por telegram a @guaranini.
Solo hay 8 invis y quiero tener controladas a quien se le dan y solo a quien lo vaya a hacer realmente. saludos
Escrito   0  0  
Aprovechate!!!
Escrito   0  0  
Una oportunidad más para llevarte 80e o 60e. Aparte de esto lo bueno es que te da un interés del 0,5% anual con total disponibilidad que es mas de lo que da Coinc y otras cuentas remuneradas. Cubierto por fondo de garantía de depósitos.

Te cuento:

Consigue hasta 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

Promoción válida del 18/09/2019 al 31/12/2019.

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.

Debes apuntarte desde este enlace:

PIDEME DNI POR PRIVADO QUE ASI CONTROLO LAS INVITACIONES.

Además por abrir cuenta nueva: REGALO BIENVENIDA.( 50€)

Promoción para nuevas cuentas abiertas entre el 16/11/2019 y el 15/12/2019. Para participar hay que mantener un saldo mínimo en la Cuenta de Ahorro Online desde el 30/12/2019 al 29/02/2020:

Para saldos entre 1.000€ y 5.000€ podrán llevarse 30€
Para saldos superiores a 5.000€ podrán llevarse 50€

Por tanto puedes llevarte hasta 75€ entre los dos regalos. Yo te daria 5e adicionales por abrirlo con mi referido cuando nos paguen a los dos los primeros 25e que es al final del periodo de mantenimiento.

Cualquier duda MP o telegram @Guaranini