Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

61.625 251
 #111
Escrito   2  0  
Hola de nuevo, otra vez ando sin gigas, algun alma caritativa este mes??muchas gracias
 #112
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dracula48
Hola de nuevo, otra vez ando sin gigas, algun alma caritativa este mes??muchas gracias

Es muy pronto (día 9) para estar sin GB.
¿Te has planteado coger una tarifa de más GB?

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #113
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Es muy pronto (día 9) para estar sin GB.
¿Te has planteado coger una tarifa de más GB?



Tengo la tarifa de los 20gb, pero al no tener internet en casa(no me lo puedo permitir ahora mismo)y al intentar conectar un dispositivo con el teléfono móvil(sin éxito alguno), los gigas se esfumaron como por arte de magia.....gracias
 #114
Escrito   3  0  
Hola,

A mi también se me han gastado los mbs... creo que el mes que viene cambiaré de operador, Lowi ofrece como máximo 23gb y mi consumo ronda los 30...

¿Alguien que me pase lo que buenamente pueda?

Gracias. emoticon sonrisa

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #115
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Hola,

A mi también se me han gastado los mbs... creo que el mes que viene cambiaré de operador, Lowi ofrece como máximo 23gb y mi consumo ronda los 30...

¿Alguien que me pase lo que buenamente pueda?

Gracias. emoticon sonrisa


En Xenet van a ofrecer de manera inminente nuevas tarifas, que ya eran buenas las que tenían bajo cobertura Orange, pero bajo cobertura Vodafone. Quien necesite muchos datos a buen precio y más baratos que Fi Network, ya sabe... emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #116
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Xenet van a ofrecer de manera inminente nuevas tarifas, que ya eran buenas las que tenían bajo cobertura Orange, pero bajo cobertura Vodafone. Quien necesite muchos datos a buen precio y más baratos que Fi Network, ya sabe... emoticon guiño



No me fío mucho, pero gracias compi. emoticon sonrisa

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #117
Escrito   4  0  
Por cierto, gracias a los compis por los GB. emoticon gafas emoticon angel

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #118
Escrito   3  0  
Yo tambien agradezco a los compis que me pasaron algún mes, por cierto las tarifas de Xenet de movil bajo vodafone ya no se ofrecen, solo bajo cobertura Orange.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #119
Escrito   5  0  
También me sobran gigas este mes para el que necesite

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #120
Escrito   3  0  
Buenas...


Pues no me esperaba estar, yo, aquí, pidiendo gigas, pero pese a tener 20 y sentir que me suelen sobrar algunos, este mes ya me han volado.


Es verdad que mi chica ha estado pachucha en el hospi y le he bajado medio Netflix usando mi móvil de router, pero bueno...


Me sumo a la cadena (que acabo de descubrir) para otros meses, pero éste me toca pedir internet a mí.


Si alguien me cede datos, estaré más que agradecido.
Volver a Lowi