Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.223 2.677
 #2471
Escrito   1  0  
Hola buenas tardes, soy del 29, y ayer me respondieron que entraba en la promoción y me acaba de llegar, CON LA PANTALLA RAJADA...

Veo que a alguien le pasó la semana pasada este problema, como quedó la cosa?
 #2472
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Si esa es la idea, además que la he puesto en 300 euros, no pretendo hacer negocio de esto.... De cambiar me iría seguramente a por otra philips pero de 50" con android y ambilight. Si me ayuda al cambio bien, si no pues me quedo como estoy emoticon guiño

Yo el deco lo tengo conectado al amplificador, Si apago la tv, se apaga el amplificador, pero si apago el deco, no es capaz ni de apagar la tv ni el ampli....


La tv con android y ambilight tiene que ir bien, ya contaras si finalmente compras la philips.
Yo tengo directamente conectado, imagino que por eso funcionara que se apague todo a la vez.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2473
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @luqke
Hola buenas tardes, soy del 29, y ayer me respondieron que entraba en la promoción y me acaba de llegar, CON LA PANTALLA RAJADA...

Veo que a alguien le pasó la semana pasada este problema, como quedó la cosa?


Ya no estas en horario de atención al cliente pero les puedes llamar y comentarles lo que te ha pasado, el telefono es 91 0220262, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 18h. algún compi tb tuvo algún problema igual nos dice como procedió el.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2474
Escrito   1  0  
Justo me ha llegado el email de confirmación por parte de Samsung, soy del 1 de Octubre

Saludos
 #2475
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @angelaram
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
yo me registre el dia 20 de septiembre, el 23 recibi correo indicando que no era válida porque no habia factura (metí el albaran de entrega, que en muchas otras promos habia funcionado)

El 26 llamo por teléfono porque no recibi contestacion de recibir la información adjuntada, y me dicen que no recibieron nada, la vuelvo a mandar y llamo de nuevo, y me dicen que si que encuentran el del 23 y el del 26.

Desde entonces estoy esperando, he abierto pm con twitter con Samsung y me dicen que llame a la gente de Atento que llevan el tema, pero me trataron tan mal cuando preguntaba, imagino que porque estaban hartos de gente llamando, que no tengo ninguna gana.

Alguno de los que han tenido que mandar documentacion a posteriori han recibido mail de que la participacion esta OK?

Gracias!

Yo volví a mandar la factura el día 20 y todavía no me han dicho nada


Realicé el registro para dos móviles el pasado 30/09. Me contestaron los dos el mismo día 17/10, el primero todo ok (lunes llega la TV) el segundo me dicen que está mal la captura del IMEI. Ayer envié por mail la captura del IMEI sin confirmación que la hayan recibido.

No me precupa que tarden en contestar, me precupa que NO contesten. Por este motivo pregunto, ¿alguien del foro ha tenido que volver a enviar documentación por mail y tenga la TV en casita?
 #2476
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @siscoluque
Registro del 27, solicitudaprobada, esperando mensaje de seur
Mensaje de seur ayer por la tarde, tv ha recibir el lunes
 #2477
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Realicé el registro para dos móviles el pasado 30/09. Me contestaron los dos el mismo día 17/10, el primero todo ok (lunes llega la TV) el segundo me dicen que está mal la captura del IMEI. Ayer envié por mail la captura del IMEI sin confirmación que la hayan recibido.

No me precupa que tarden en contestar, me precupa que NO contesten. Por este motivo pregunto, ¿alguien del foro ha tenido que volver a enviar documentación por mail y tenga la TV en casita?


Si contestan, hay gente que ya tiene la TV y ha pasado por lo mismo que nosotros
 #2478
Escrito   1  0  
Alguien del dia 1 o 2 que haya entrado en promoción? Adquirí el telefono el dia 30 pero vodafone se empeñó en poner la fecha en la que lo recibí😡

-desde mi iPhone X-
 #2479
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertohe
Alguien del dia 1 o 2 que haya entrado en promoción? Adquirí el telefono el dia 30 pero vodafone se empeñó en poner la fecha en la que lo recibí😡

A mi me llegó un email el viernes que como no mandé la factura (sólo envíe Imei más el recibo que venía con el movil), que tenía de plazo de 10 días naturales para mandarlo. El caso es que en la factura de vf aparece día 4, pero supuestamente por lo que me dijeron en vodafone, dando el numero de pedido se demuestra que lo adquirí el 27. Mañana llamaré a Samsung, ya iré comentando, espero que me valga.
 #2480
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @luqke
Hola buenas tardes, soy del 29, y ayer me respondieron que entraba en la promoción y me acaba de llegar, CON LA PANTALLA RAJADA...

Veo que a alguien le pasó la semana pasada este problema, como quedó la cosa?


Tras muchas llamadas y correos, me la cambiaron. En Samsung te dan un correo y ya se encarga Seur de darte una nueva. Pero ten paciencia.
Volver a Vodafone