Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.337 2.677
 #2461
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Si, esta muy bien.... echo mucho de menos el ambilight de mi antigua philips, y por ahora, el hecho de no poder utilizar el mando del deco de tv de vodafone con esta tv es un problema... Por lo demas todo bien!!! Eso si, la tengo instalada y colgada, pero la tengo tambien puesta en wallapop, si puedo venderla rapido me pillo otra samsung de 50" ya que esta se me queda un poco pequeña.... Tu que tal?

Que coincidencia, yo la anterior tv era una philips de 32 com ambilight, estaba muy bien, por la noches lo ponías y estaba de cine.

Yo con la tv bien, nos gusta el funcionamiento, yo directamente conecto la señal al hdmi y el mando de la tv ni toko, cuando apago el deko 4k la tv tb se apaga sola, debe detectarlo y se apaga.

Esta ya me parece bastante grande comparada con la de 32 que tenia antes, me entra justa, y ademas que si pongo una tv mas grande tendría que ponerlo en la casa del vecino, jejeje. Si la vender pues a por la de 50", porque existe el mismo modelo de 43" pero en 50"


Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2462
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
Que coincidencia, yo la anterior tv era una philips de 32 com ambilight, estaba muy bien, por la noches lo ponías y estaba de cine.

Yo con la tv bien, nos gusta el funcionamiento, yo directamente conecto la señal al hdmi y el mando de la tv ni toko, cuando apago el deko 4k la tv tb se apaga sola, debe detectarlo y se apaga.

Esta ya me parece bastante grande comparada con la de 32 que tenia antes, me entra justa, y ademas que si pongo una tv mas grande tendría que ponerlo en la casa del vecino, jejeje. Si la vender pues a por la de 50", porque existe el mismo modelo de 43" pero en 50"


Si esa es la idea, además que la he puesto en 300 euros, no pretendo hacer negocio de esto.... De cambiar me iría seguramente a por otra philips pero de 50" con android y ambilight. Si me ayuda al cambio bien, si no pues me quedo como estoy emoticon guiño

Yo el deco lo tengo conectado al amplificador, Si apago la tv, se apaga el amplificador, pero si apago el deco, no es capaz ni de apagar la tv ni el ampli....
 #2463
Escrito   1  0  
Alguien me puede por favor decir el espacio que hay (en cm) debajo del televisor? es decir, si quiero meter un decodificador o similar debajo de la tele, que altura puede tener? y la distancia entre las patas de la tele?

muchas gracias
 #2464
Escrito   1  0  
Registrado el día 2 por la mañana con el contrato de mivodafone y me acaba de llegar el correo de confirmación que cumplo con los requisitos.
 #2465
Escrito   2  0  
yo me registre el dia 20 de septiembre, el 23 recibi correo indicando que no era válida porque no habia factura (metí el albaran de entrega, que en muchas otras promos habia funcionado)

El 26 llamo por teléfono porque no recibi contestacion de recibir la información adjuntada, y me dicen que no recibieron nada, la vuelvo a mandar y llamo de nuevo, y me dicen que si que encuentran el del 23 y el del 26.

Desde entonces estoy esperando, he abierto pm con twitter con Samsung y me dicen que llame a la gente de Atento que llevan el tema, pero me trataron tan mal cuando preguntaba, imagino que porque estaban hartos de gente llamando, que no tengo ninguna gana.

Alguno de los que han tenido que mandar documentacion a posteriori han recibido mail de que la participacion esta OK?

Gracias!

 #2466
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
yo me registre el dia 20 de septiembre, el 23 recibi correo indicando que no era válida porque no habia factura (metí el albaran de entrega, que en muchas otras promos habia funcionado)

El 26 llamo por teléfono porque no recibi contestacion de recibir la información adjuntada, y me dicen que no recibieron nada, la vuelvo a mandar y llamo de nuevo, y me dicen que si que encuentran el del 23 y el del 26.

Desde entonces estoy esperando, he abierto pm con twitter con Samsung y me dicen que llame a la gente de Atento que llevan el tema, pero me trataron tan mal cuando preguntaba, imagino que porque estaban hartos de gente llamando, que no tengo ninguna gana.

Alguno de los que han tenido que mandar documentacion a posteriori han recibido mail de que la participacion esta OK?

Gracias!


Yo volví a mandar la factura el día 20 y todavía no me han dicho nada
 #2467
Escrito   1  0  
Bueno pues me acaba de llegar. La confirmacion de que la recibia fue el miercoles. Mi pedido era del 27. Modelo 43nu7025
 #2468
Escrito   1  0  
Yo también he recibido correo de que cumplo los requisitos, era del día 1, así que la semana que viene estará ya el TV.
 #2469
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
yo me registre el dia 20 de septiembre, el 23 recibi correo indicando que no era válida porque no habia factura (metí el albaran de entrega, que en muchas otras promos habia funcionado)

El 26 llamo por teléfono porque no recibi contestacion de recibir la información adjuntada, y me dicen que no recibieron nada, la vuelvo a mandar y llamo de nuevo, y me dicen que si que encuentran el del 23 y el del 26.

Desde entonces estoy esperando, he abierto pm con twitter con Samsung y me dicen que llame a la gente de Atento que llevan el tema, pero me trataron tan mal cuando preguntaba, imagino que porque estaban hartos de gente llamando, que no tengo ninguna gana.

Alguno de los que han tenido que mandar documentacion a posteriori han recibido mail de que la participacion esta OK?

Gracias!


Estoy igual. Registro el 20, reenvío de factura el 23 y aún no se nada.
Llamé un par de veces y la borde de Samsung que te coge el teléfono solo me dice que ya he llamado antes y que espere...
 #2470
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kresel
Estoy igual. Registro el 20, reenvío de factura el 23 y aún no se nada.
Llamé un par de veces y la borde de Samsung que te coge el teléfono solo me dice que ya he llamado antes y que espere...


Yo del 14 y reenvio el 19, y también esperando y me paso igual que a ti cuando llame varias veces por teléfono
Volver a Vodafone