Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.842 2.677
 #2451
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocgube
Buenos días

Correo de que cumplo los requisitos llego a 9:00 , fecha de registro día 2 de Octubre de madrugada, esperamos que nadie se quede sin TV



Esta claro que nadie se va a quedar sin tele, tienen miles , creo que si fueran 8000 ya se hubieran acabado porque la promoción lleva 2 meses ,por lo que creo que deben de tener muchas.
 #2452
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpaci
De que fecha es la factura que enviaste? S2

La fecha de factura es del 26 de septiembre cuando hice el amago el operador indico que la fecha de factura debía ser ese día, recibí el terminal el día 30 de septiembre y desde Facebook Vodafone me la mandaron el día 1 de Octubre.
 #2453
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpaci
De que fecha es la factura que enviaste? S2

La fecha de factura es del 26 de septiembre cuando hice el amago el operador indico que la fecha de factura debía ser ese día, recibí el terminal el día 30 de septiembre y desde Facebook Vodafone me la mandaron el día 1 de Octubre.
 #2454
Escrito   2  0  
Acabo de recibir email que cumplo condiciones. Me registre el 4 de octubre a las 9 am. emoticon sonrisa
 #2455
Escrito   1  0  
Recibida tv!!! 👏👏👏👏👏
Paciencia y suerte para todos.
Soy del 27
 #2456
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jairohr
Yo soy del día 1, cuando me confirmen a mi tu eres el siguiente emoticon sonrisa
Pues compi parece que se nos han adelantado, por que acaba de comentar un compañero que le ha llegado el email y es del día 4.😠
 #2457
Escrito   1  0  
Yo soy del dia 30, ayer SmS q cumplia las condiciones y hoy por la mañana Seur q me entregan la TV por la tarde. Animo y q no se quede nadie sin emoticon Arriba el Juguete
 #2458
Escrito   1  0  
Correo de hoy sobre las 12, entro en la promo y me envían la tele.
Soy del día 1.
 #2459
Escrito   1  0  
TV recibida hoy, el mismo modelo que se ha comentado por aquí.

La secuencia desde la aceptación de la oferta, igual que todo el mundo: el día siguiente hacía las 20 horas correo de SEUR diciendo que me la entregan en un día y hoy a media mañana ha llegado el repartidor.

Ya estoy trasteando con ella y la verdad que contento con el aparatejo. Eso sí, voy a retirar el deco de vodafone, puesto que sólo lo gastaba para netflix, HBO y amazon prime, así que a partir de ahora todo en uno en la tv.

Paciencia a los que estáis esperando, que aunque parezca mentira, todo llega.
 #2460
Escrito   1  0  
Yo del día cinco con factura del día 30. No las tengo todas conmigo porque por teléfono me dijeron que valía una foto de la caja donde se ve el IMEI y eso es lo que envié con la factura. Ya veremos. Espero que hoy o el lunes sabré algo...

Cielo del Sur, azul...
Volver a Vodafone