Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.605 232
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
Pasa de Twitter y llama, porque yo llamé por si podía hacer modificaciones y podía hacer las que yo quisiera, por ejemplo cambié el pack de documentales de la televisión por el de películas, pagando la diferencia entre packs pero con el descuento era prácticamente nada, el pack de series es de regalo así que ese no lo pagas y la tarifa me recomendaban la básica, yo quería una superior y me lo hacían sin problema pero me recomendaron probar la básica y con esa estoy, muy contento de momento, así que modificaciones puedes hacer las que quieras al menos en mi caso (básica me refiero a la ilimitada de 2 Mbps)

A qué número llamaste ? Desde el fijo o desde el móvil ?

Cuando accedo a este enlace m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios me indican que mi cuota sólo sube +4 € iva incluido, entiendo que se refiere al paquete original de fibra y móvil porque el cáculo que me hace para las próximas facturas es de una cuota que saldría más barata de lo que pago.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #152
Escrito   1  0  
Pues ya me han informado de la subida de tarifa el 1 de diciembre.

Cual es la tarifa plana de 200??

No se referiran a las tarifas que tienen 200 minutos que pasan a ilimitadas??

TRETINO ha adjuntado esta imagen:
Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

 #153
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
A qué número llamaste ? Desde el fijo o desde el móvil ?

Cuando accedo a este enlace m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios me indican que mi cuota sólo sube +4 € iva incluido, entiendo que se refiere al paquete original de fibra y móvil porque el cáculo que me hace para las próximas facturas es de una cuota que saldría más barata de lo que pago.

A mí me salía el banner que me pasara a las ilimitadas y el paquete con el precio 12 meses, llamé directamente al 22123 desde mi móvil, le pregunté que si él tenía acceso a la oferta que me salía y así era y ya modifiqué lo que quería.
 #154
Escrito   1  0  
hola
he leido a varios que han conseguido los descuentos o las nuevas tarifas con descuento pero sin permanencia y eso?no te obligan a una permanencia y encima creciente?gracias
 #155
Escrito   1  0  
he llamado al 22123 tengo ahora:
one M fibra100 ,+lineas M, bono 10gb adicionales, tv total
me ofrecen por la subida cambiar a:
2X ilimitadas super,fibra 600, tv series, documentales,prime,hbo 47€

se lo he pedido por email pero dudo que llegue nada.

 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikellg
he llamado al 22123 tengo ahora:
one M fibra100 ,+lineas M, bono 10gb adicionales, tv total
me ofrecen por la subida cambiar a:
2X ilimitadas super,fibra 600, tv series, documentales,prime,hbo 47€

se lo he pedido por email pero dudo que llegue nada.


el hbo y prime en que paquete entra?sobre todo el prime?pero es prime de video de amazon o el prime de envios?XD
 #157
Escrito   1  0  
Los que tenemos +líneas gratuitas con descuento del 100% pagaríamos algo con la modificación de tarifas o seguiremos pagando 0€???? He llamado a vodafone y ni ellos lo saben
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Los que tenemos +líneas gratuitas con descuento del 100% pagaríamos algo con la modificación de tarifas o seguiremos pagando 0€???? He llamado a vodafone y ni ellos lo saben

Yo he preguntado y me han dicho sí porque te hacían un descuento del importe de la tarifa, por lo menos mi caso.
 #159
Escrito   1  0  
Y alguien con permanencias ha probado a hacer portabilidad? Por si sale mejor y pasas a tarifas nuevas.

 #160
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Los que tenemos +líneas gratuitas con descuento del 100% pagaríamos algo con la modificación de tarifas o seguiremos pagando 0€???? He llamado a vodafone y ni ellos lo saben
Hola. A mi por Twitter me han dicho que al tener el 100% no hay subida en ese caso.
Volver a Vodafone