Tarjeta Prepago Gratuita

2.942 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Hasta ahora tenia una tarjeta BBVA Antes, que es una tarjeta de prepago que vas recargando a tu gusto, en los cajeros del BBVA sin coste, sin coste de mantenimiento ni de renovacion duante los ultimos años. Bueno pues eso ha cambiado, ya que a partir del 1 de enero de 2020 van a cobrar 4 euros por duplicado de la tarjeta, y 5 por mantenimiento anual o por renovacion. Ademas tambien permitia tener tarjetas virtuales con las cuales separar las compras sin tener que introducir la numeracion de la tarjeta fisica.
Asi que mi pregunta es sencilla. Existe alguna tarjeta de prepago o que vayas recargando en cajero sin coste y que tenga tarjetas virtuales??.

Muchas gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Revolut: Ofrece una tarjeta física o virtual sin cuotas anuales en la tarifa gratuita (Las recargas deben ser con otra tarjeta o a la cuenta bancaria de UK que te asignan vía transferencia).

https://www.gsmspain.com/foros/h149...tiva-Wizzo.html

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso Bnext, con otras ventajas como un par de retiradas en cualquier cajero gratis.
Además si te invito ganamos los dos 5€
Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!