Sobre DIGI.Mobil

971.430 2.783
 #2251
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Que compañia me recomendais con cobertura Movistar por 10 euros al mes en prepago ? Necesito unos 3 o 4 gigas al mes.

La unica alternativa es Digi ?


¿Con llamadas ilimitadas necesariamente o no?

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2252
Escrito   2  0  
Si, con llamadas ilimitadas.
 #2253
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Que compañia me recomendais con cobertura Movistar por 10 euros al mes en prepago ? Necesito unos 3 o 4 gigas al mes.

La unica alternativa es Digi ?


Si lo haces por la cobertura, Vodafone es mejor en la mayoría de las veces. En ese caso, prepago, te recomiendo Hits. Valorar que Hits ha sido comprada por Más Móvil.

Sino Cobertura orange, que ha mejorado bastante. La oferta es amplia. Pregunta en tu zona como va. Aún desplazandote no vas a tener muchos problemas.

Ahora mismo me viene a la memoria con cobertura Orange, República móvil.

Como se recomienda en este hilo, digi es una buena opción al menos en telefonía. La pega que le veo a digi es que no tiene app oficial, pero parece ser que no es inconveniente, dado el número de usuarios que tiene.
 #2254
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Si, con llamadas ilimitadas.

En tal caso y con cobertura Movistar, no hay nada mejor que DIGI, cuya tarifa con llamadas ilimitadas de 10 € queda, tras las última actualización, con 5 GB.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2255
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojalá estos no acaben comprando Digi...

O si no acabará siendo un truño como R.

A c*na, Josito !
 #2256
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojalá estos no acaben comprando Digi...

O si no acabará siendo un truño como R.


Sería lamentable.

En todo caso de si llegase a suceder, que no vendan la filial de RCS & RDS, que la licencien con una exigencias de competitividad de marca como hizo KPN con Simyo en su día.

 #2257
Escrito   2  0  
Joder que asco, espermos que no, si Euskaltel está moribundo y endeudado hasta las cejas, a ver a donde me voy si joden Digi emoticon enfado
 #2258
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ericssoner
Sería lamentable.

En todo caso de si llegase a suceder, que no vendan la filial de RCS & RDS, que la licencien con una exigencias de competitividad de marca como hizo KPN con Simyo en su día.


Precisamente, aquí Simyo es una mierda desde que no es más que una submarca de Orange España emoticon roto2

Respecto a la compra de DIGI, no lo veo nada claro ni por parte de Euskaltel ni de nadie más. Antes suelta la pasta Movistar a fin de neutralizar a su competencia directa, pues está entre los planes de los rumanos el traer a España su plataforma DIGI TV.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2259
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Posible incidencia en digi.
 #2260
Escrito   3  0  
Euskatel (R y Telecable) no parte ni reparte el bacalao, sería Zegona alias Virgin la que quiere meterse en España como un operador más. Pero estos ingleses no han analizado bien el país donde se meten, por lo poco que han contado buscan ofrecer un pack completo con tv de precio alto, cosa que no demandan los usuarios de Digi a día de hoy, si no todo lo contrario, precios bajos.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a Otros