Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.316 2.677
 #2441
Escrito   1  0  
Ayer recibí correo de que no cumplo los requisitos, envíe foto del IMEI en la caja en vez de la captura. He enviado ya bien la captura al correo que pone y toca esperar a ver qué ocurre.
Del día 30.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2442
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar la tv. En la caja pone q es el modelo NU7000
 #2443
Escrito   1  0  
Buenos días,

Me ha llegado a las 9:30 el correo de que cumplo los requisitos!! el registro es del día 30 al mediodía, ahora a esperar el correo de SEUR.

Saludos y suerte a todos, que ya va quedando menos!!
 #2444
Escrito   1  0  
Yo también soy del día 30... sigo esperando ... aún que se que diran que no, por que envíe el contrato, y me pedirán la factura, que me vino con fecha errónea.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2445
Escrito   1  0  
Pues cuanto antes hablo ... email recibido me envían la tv jajaj

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2446
Escrito   1  0  
Buenos días, ya parece que van por el día 30, yo del día 2 a ver si para hoy o el lunes a más tardar me confirman, que ya esta bien 16 días desde el registro.

Un saludo
 #2447
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Buenos días, ya parece que van por el día 30, yo del día 2 a ver si para hoy o el lunes a más tardar me confirman, que ya esta bien 16 días desde el registro.

Un saludo

Yo soy del día 1, cuando me confirmen a mi tu eres el siguiente emoticon sonrisa
 #2448
Escrito   2  0  
Buenos días

Correo de que cumplo los requisitos llego a 9:00 , fecha de registro día 2 de Octubre de madrugada, esperamos que nadie se quede sin TV
 #2449
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocgube
Buenos días

Correo de que cumplo los requisitos llego a 9:00 , fecha de registro día 2 de Octubre de madrugada, esperamos que nadie se quede sin TV


De que fecha es la factura que enviaste? S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #2450
Escrito   1  0  
Por aquí otro email de que envían la TV recibido, enviado el día 1 el formulario me parece.
Volver a Vodafone