esim con Vodafone

247.122 1.258
 #1241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @warvalanch
Por aquí otro que ha comprado un galaxy watch lte Gracias vodafone, no me sirve para nada.

Estoy en las mismas, pero hay gente que lo esta usando, cambiando la sim, dandola de alta con esa sim y volviendo a la de vodafone. Yo estoy investigando para poder hacerlo.

Sic parvis magna
 #1242
Escrito   0  0  
Desde abril sin que me activen OneNumber, incidencias que me cierran sin resolver, ayer me dio por probar y abrir otra a ver, me llaman y me dicen que vaya a tienda a por el código QR para fotografiarlo con mi Apple Watch... de verdad, qué despropósito.

Expliqué a la chica cómo era el proceso y parece que le molestó, supongo que la vergüenza de saber menos que el cliente. Me dijo que me llamarían. Lo hicieron hoy, lo cogí y cortaron al rato sin llegar a hablar con persona alguna.

Y UsuariosTeleco más lentos que el caballo del malo... en fin, 8 meses de permanencia creciente quedan en el peor de los casos.
 #1243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
A partir del lunes la darán gratis para las tarifas ilimitables super y total.

gracias compi, supongo que da lo mismo que sea ilimitada a secas (osea sin internet, one ilimitada). Saludos!
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Desde abril sin que me activen OneNumber, incidencias que me cierran sin resolver, ayer me dio por probar y abrir otra a ver, me llaman y me dicen que vaya a tienda a por el código QR para fotografiarlo con mi Apple Watch... de verdad, qué despropósito.

Expliqué a la chica cómo era el proceso y parece que le molestó, supongo que la vergüenza de saber menos que el cliente. Me dijo que me llamarían. Lo hicieron hoy, lo cogí y cortaron al rato sin llegar a hablar con persona alguna.

Y UsuariosTeleco más lentos que el caballo del malo... en fin, 8 meses de permanencia creciente quedan en el peor de los casos.


Exactamente lo mismo me ha dicho a mí el chico de soporte técnico que acabo de llamar. No tienen ni idea de nada.. Le he explicado que no hay código QR en el watch, que se hace desde la propia app pero nada, que tengo que ir a tienda.
 #1245
Escrito   0  0  
Compañeros/as, tengo un problema serio.

No puedo activar One Number, en la app de Mi Vodafone me sale todo OK pero despues recibo un sms diciendo que no ha sido posible activarlo. Llamo a atencion al cliente y me dicen que vaya a una tienda. En la tienda me dicen que no saben nada. He ido a dos tiendas diferentes, llamado más de 20 veces.

Además, pedí la eSIM para el nuevo iPhone 11, me dicen que tienen que ponerme la nueva tarifa si o si para pedir la eSIM. Total, pasaria a pagar de 57€. 118€ (con descuento!!!). Esto me parece super ilegal.

He llamado a bajas y me dicen que es mentira, que en tienda deben hacerlo.

He llamado a tienda y me dicen que en atencion al cliente y en bajas me estan mintiendo.

Yo ya no se qué hacer, de verdad. Es frustrante.

Alguien me puede aclarar un poco de luz? Me han abierto dos averias, una para que me hagan la eSIM sin cambiar de tarifa y otra para arreglar la activación de One Number en mi AW5. Pero ya no se que más hacer.

Gracias!!!
 #1246
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo llevo 7 semanas sin poder activar el servicio OneNumber, al igual que tu... Me lo desactivaron desde soporte técnico porque el departamento de facturación me lo comenzó a facturar de repente (tras 10 meses de servicio activo) y fue la única solución que me dieron para el problema: desactivarmelo y que lo volviese a activar.

Desde entonces y tras más de 10 peticiones de avería registras que se cierran sin ponerle solución, aquí sigo peleando. Hace 3 semanas conseguí que me escalasen el problema a segundo nivel y se puso en contacto conmigo el departamento de calidad para hacerse cargo del problema, me enviaron un duplicado de tarjeta, pero no surtió efecto.

He hablado con muchos agentes en vodafone, me han dicho de todo: desde que el departamento de calidad no existe, que siga esperando que en 72h se soluciona el problema, hasta que vaya a tienda que eso me lo tienen que gestionar en persona.

Cada día pierdo más la esperanza... intenta que te escalen el problema, diciéndoselo la próxima vez que llames
 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro_amg
Buenas!

Yo llevo 7 semanas sin poder activar el servicio OneNumber, al igual que tu... Me lo desactivaron desde soporte técnico porque el departamento de facturación me lo comenzó a facturar de repente (tras 10 meses de servicio activo) y fue la única solución que me dieron para el problema: desactivarmelo y que lo volviese a activar.

Desde entonces y tras más de 10 peticiones de avería registras que se cierran sin ponerle solución, aquí sigo peleando. Hace 3 semanas conseguí que me escalasen el problema a segundo nivel y se puso en contacto conmigo el departamento de calidad para hacerse cargo del problema, me enviaron un duplicado de tarjeta, pero no surtió efecto.

He hablado con muchos agentes en vodafone, me han dicho de todo: desde que el departamento de calidad no existe, que siga esperando que en 72h se soluciona el problema, hasta que vaya a tienda que eso me lo tienen que gestionar en persona.

Cada día pierdo más la esperanza... intenta que te escalen el problema, diciéndoselo la próxima vez que llames


¿Siete semanas? Eso no es nada, yo llevo siete meses, desde abril, y todo comenzó de forma similar a lo tuyo. Puse reclamación en UsuariosTeleco, me dieron la razón, pero tampoco me lo solucionaron, espero que con la subida de precios actual para tarifas antiguas me dejen irme sin pagar permanencia.
 #1248
Escrito   0  0  
DIOS!!! siete meses! emoticon triste y yo que pensaba que estaba en la mierda...
 #1249
Escrito   0  0  
Buenos días... espro que alguno pueda responderme, porque en vodafone evidentemente no tieenen ni idea. ahi va la GRAN DUDA (advierto es algo dificil en realidad, aunque TOTALMENTE POSIBLE)

Tengo 2 lineas de tlf, una mia que seria la 620xxxxx y otra de mi madre que seria la 662xxxxxx, por cierto, una persona encantadora con 80 añosemoticon enamorado

Con mi linea 620x, en ella uso el iphone... la de mi madre 662x, usa un KKmovil, (evidentemente, pues solo lo queremos para localizarla cuando la llamamos)

Bien, he pedido el apple watch serie 5 para mi madre, por razones de aviso de caidas y facilidad de que al llamamrla nontega que hacer practicamente nada, o incluso cuando ella quiera llamar, use a Siri...

Mi pregunta es sencilla/dificil:
Como haríais vosotros, para CON EL NUMERO DE MI MADRE , y mi iphone, ACTIVAR la esim con SU NUMERO 662x (es decir el de ella) y usar UNICAMENTE mi iphone para activar el reloj y luego ya usarlo con mi liea 620xxx regularmente (el iphone y ella su watch pero con su numero).

Gracias anticipadas a todos los buenos foreros que puedan darme luz a esto!!

 #1250
Escrito   0  0  
Hola, yo hice una prueba similar y en en el momento que en la app de Watch tengas otra línea diferente al watch, no funciona del todo bien. Creo recordar que no se activaban los datos móviles. Otra opción es que tengas una multi-sim en formato ESIM en tu iPhone con el número de tu madre, y entonces sí podrás tener el reloj asociado a su número. Principal problema, la llamadas que reciba ella también las recibirás tu. Salvo que consigas de alguna forma restringir llamadas entrantes a esa multi-sim de tipo ESIM.
Un saludo.
Samuel.
Volver a Vodafone