Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.286 2.677
 #2431
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
El segundo registro del día 30 me lo han denegado. Tarifa extra y enviada factura e imei correctamente, soy particular y el mvl me costó a cuotas de 10€. La razón que me dan es: “el registro no cumple con las condiciones de esta promoción”

Tenías 2 registros al mismo nombre?
 #2432
Escrito   1  0  
Nop, dos personas distintas.

Acabo de llamar a samsung, me piden que envíe de nuevo documentación incluyendo el contrato...a ver como consigo tangarles ... emoticon angel
 #2433
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
Nop, dos personas distintas.

Acabo de llamar a samsung, me piden que envíe de nuevo documentación incluyendo el contrato...a ver como consigo tangarles ... emoticon angel


emoticon Arriba Suerte!!
 #2434
Escrito   1  0  
buenas tardes!
yo del 27 a la mañana y ayer ya recibi el correo!!!
ahora esperando al de samsung.
alguien de mallorca que haya recibido la tv?
lo digo porque los tiempos aqui son un poco mas lentos haber cuanto tarda en llegar...
un saludo y suerte a todos!
 #2435
Escrito   1  0  
Registro del 27, solicitudaprobada, esperando mensaje de seur
 #2436
Escrito   3  0  
Bueno pues he enviado correo con factura, captura del imei y contrato pirateado hábilmente...ya os contaré emoticon gafas
 #2437
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
En el contrato aparece la tarifa contratada y en la factura no.
Por lo que veo deniegan la tele en 2 casos:

1) si eres autonomo y envias factura (el precio es diferente para autonomos y te piden adjuntar contrato para verificar que tienes tarifa one ilimitada)
2) si envias contrato y no tienes la tarifa vodafone one ilimitada.


en tu caso tenias de tiempo hasta el 14 de octubre para enviar la factura, nose porque muchos os la jugais con el contrato si no cumplis los requisitos que piden.

Las prisas son malas consejeras


No es cuestión de prisas ni de jugármela, llame a vodafone para pedirles la factura y me decían que no se generaría hasta mediados de octubre, como mi ciclo de tarificacion es cada 20, pues se vería reflejado sobre esa fecha, también la pedí por twitter y facebook y no me hacían caso, y compañeros en este hilo decían que mandando el contrato con la tarifa extra les había venido aprobado... Así que no fue cuestión ni de prisas ni de jugármela.
Mañana llamare y les diré que es culpa de vodafone y que en el contrato que les envié aun no tenia reflejado los cambios de la nueva tarifa, y les volveré a enviar toda la documentación, esta vez con el contrato con la one ilimitada...
 #2438
Escrito   1  0  
Registrado el 30 (tarifa Extra, no ilimitada), recibidos hoy correos de aprobación y de Seur para avisar de la entrega mañana.
 #2439
Escrito   1  0  
Del día 30 mensaje recibido hoy que cumplo con las condiciones tarifa one extra
 #2440
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarman123
Yo soy del 26 y he recibido hoy el mail de confirmación.
Me autocito para poner que he recibido el mensaje se seur a las 20 h. Mañana recibo la tv.😁😁
Volver a Vodafone