quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
En el contrato aparece la tarifa contratada y en la factura no.
Por lo que veo deniegan la tele en 2 casos:
1) si eres autonomo y envias factura (el precio es diferente para autonomos y te piden adjuntar contrato para verificar que tienes tarifa one ilimitada)
2) si envias contrato y no tienes la tarifa vodafone one ilimitada.
en tu caso tenias de tiempo hasta el 14 de octubre para enviar la factura, nose porque muchos os la jugais con el contrato si no cumplis los requisitos que piden.
Las prisas son malas consejeras
No es cuestión de prisas ni de jugármela, llame a vodafone para pedirles la factura y me decían que no se generaría hasta mediados de octubre, como mi ciclo de tarificacion es cada 20, pues se vería reflejado sobre esa fecha, también la pedí por twitter y facebook y no me hacían caso, y compañeros en este hilo decían que mandando el contrato con la tarifa extra les había venido aprobado... Así que no fue cuestión ni de prisas ni de jugármela.
Mañana llamare y les diré que es culpa de vodafone y que en el contrato que les envié aun no tenia reflejado los cambios de la nueva tarifa, y les volveré a enviar toda la documentación, esta vez con el contrato con la one ilimitada...