[AYUDA] ¿Tiene Vodafone algún móvil dual sim?

15.540 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leia1977
El note 9 es dual sim.

Estamos de acuerdo, pero la versión que te vende Vodafone ¿es dual sim? La respuesta creo que es NO

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
¿Alguno de los P20 de Vodafone es Dual SIM? (lite, normal o pro)

Por otro lado, ¿son libres?

Edito: el P20 PRO es single SIM. ¿Sabéis si se puede pasar a dual SIM?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enriquealv
Buenas,
¿Alguno de los P20 de Vodafone es Dual SIM? (lite, normal o pro)

Por otro lado, ¿son libres?

Edito: el P20 PRO es single SIM. ¿Sabéis si se puede pasar a dual SIM?


Gente experta en estas lides no lo ha conseguido.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enriquealv
Buenas,
¿Alguno de los P20 de Vodafone es Dual SIM? (lite, normal o pro)

Por otro lado, ¿son libres?

Edito: el P20 PRO es single SIM. ¿Sabéis si se puede pasar a dual SIM?



A mi una operadora me aseguraba y reaseguraba que el lite si es dual sim....

pero según experiencias de por aquí vienen capados... algunas de ellas, no se si por afán de vender.... no se enteran.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Yo nunca vi un terminal de Vodafone con dual sim .Vienen libres ,pero aunque en otros países tienen dual aquí los capan .
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Yo saqué un P20 lite y me dijeron que era dual sim. Trae las dos ranueras pero, efectivamente, solo funciona una SIM.

Así que ahora no sé si intentar venderlo y comprarme otro terminal dual sim, porque intentar flashearle una Rom para intentar hacerlo dual sim me parece bastante arriesgado...
 #17
Escrito   0  0  
Yo compre hace 2 años un P9 lite y le cambie la ROM para pasarlo a Dual SIM y me funcionó perfecto.
Hace 1 año lo cambie por un P10, también le cambie la ROM para pasarlo a Dual SIM y lo uso actualmente con dos tarjetas SIM.

Ahora me toca volver a hacer amago y quería pillar el P20 para hacer la misma operación, pero según he leído ya no es posible hacerlo con garantías. Esto investigando por si algún otro terminal permitiera hacer esta operación.
 #18
Escrito   0  0  
Hola,
Sabéis si ha mejorado esto? hay ahora algun móvil dual sim en Vodafone que se pueda conseguir por amago y no sea necesario flasear nada?
Espero vuestros comentarios
Gracias
 #19
Escrito   1  0  
Yo tengo el P30 Pro y lo llevo con 2 sin.una de yoigo y otra de lebara
Y es de vo. dafone

AUPA MIRANDES
 #20
Escrito   0  0  
Este año casi todos los Samsung, a40, a50, a70 s10e, s10, s10+, note 10, note 10+, no lo son las versiones 5g, según comentan los que los han comprado.
Volver a Vodafone