Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.525 2.677
 #2421
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @machine58
creo que te has equivocado de hilo, compi.

Me da que si perdón
 #2422
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manu2k3
Fecha 26 , envie el contrato en vez de factura, precio del móvil el mismo que a todos.

En el contrato aparece la tarifa contratada y en la factura no.
Por lo que veo deniegan la tele en 2 casos:

1) si eres autonomo y envias factura (el precio es diferente para autonomos y te piden adjuntar contrato para verificar que tienes tarifa one ilimitada)
2) si envias contrato y no tienes la tarifa vodafone one ilimitada.


en tu caso tenias de tiempo hasta el 14 de octubre para enviar la factura, nose porque muchos os la jugais con el contrato si no cumplis los requisitos que piden.

Las prisas son malas consejeras

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #2423
Escrito   1  0  
Confirmación recibida el martes y tv recibida hoy!!
Todo ok
 #2424
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
cuanto tardan los de seur en ponerse en contacto contigo,una vez que samsung te manda la confirmacion de que entras en la promo?

A mi me confirmaron ayer al mediodía y todavía no tengo correo de Seur
 #2425
Escrito   1  0  
El segundo registro del día 30 me lo han denegado. Tarifa extra y enviada factura e imei correctamente, soy particular y el mvl me costó a cuotas de 10€. La razón que me dan es: “el registro no cumple con las condiciones de esta promoción”
 #2426
Escrito   1  0  
Correo de Samsung que entró en la promoción hoy a las 9, registro el 27 por la noche, a esperar la tv, por cierto tengo la ilimitada total
 #2427
Escrito   1  0  
Parece que si hay mas movimiento por fin... imagino que los que nos registramos mas tarde del 30 seamos pocos a ver si con suerte no tenemos que esperar los 20 dias que están tardando ahora.
 #2428
Escrito   1  0  
Registrado el 30 Sms que cumplo condiciones recibido hoy.
Tarifa Ilimitada sin fibra, solo movilemoticon Aplauso
 #2429
Escrito   1  0  
Tele recibida esta mañana. He probado lo que he podido al volver del trabajo. Primeras impresiones positivas.

He probado rápido YouTube vídeo 4K, se ve y oye bastante bien.

Tb a enviar vídeos del s10+ y de lujo.

Y ver tb fotos y vídeos con iPhone a través de AirPlay tb muy bien.

Después pruebo a ver que tal se ve la ps4 Pro emoticon sonrisa
 #2430
Escrito   1  0  
Buenas a tod@s,
S10+ recibido el 30 a las 16h, registro el mismo 30 a las 16.30 con IMEI y albarán de entrega, al ver que no decían nada mando factura el 14 -10 por si acaso...,
(la reclamé por twiter y me la mandaron con fecha 30-09), hoy a las 13.34h correo de Samsung que entro en la promo y en breve recibiré mi regalo!!!
Tenía mis dudas porque tengo One Ilimitada total, pero el terminal va asociado a una linea adicional Extra.
Ánimo que ya queda poco... al final van contestando.
Ya actualizo cuando reciba la TV,
Saludos a tod@s!!
Volver a Vodafone