OMV Xenet

179.688 384
 #241
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Xenet ofrece fibra simétrica 100mg por 18€,en todo el territorio nacional con cobertura Vodafone, dejó link de la noticia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Aplauso


Fuera de CG-NAT, por cierto emoticon Arriba

Les deseo lo mejor a estos valencianos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #242
Escrito   2  0  
Es deseo lo mismo. Juegan con márgenes muy pequeños pero trabajan muy duro para poder hacerlo bien.
 #243
Escrito   1  0  
Lo que no entiendo es porque han desaparecido de la web las tarifas móvil de Vodafone y la fibra de 100 megas.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #244
Escrito   1  0  
empezamos bien con la xenet revolucion...
 #245
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Lo que no entiendo es porque han desaparecido de la web las tarifas móvil de Vodafone y la fibra de 100 megas.

Parece que les han cortado el grifo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #246
Escrito   1  0  
¿Me lo parece o han vuelto a retocar las tarifas?
Xenet 5 ilimitadas + 5GB por 8,5 euros

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #247
Escrito   2  0  
Si en Xatakamovil han publicado que se han visto obligados a dejar la oferta de Vodafone y que querian equiparar la oferta con la cobertura de Orange. Les ha durado un dia.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #248
Escrito   4  0  
Les ha durado bien poca la fiesta a Xenet, ha venido Papá Vodafone regañándoless, porque en la fiesta estaban haciendo demasiado ruido, y claro y con tanta gente que se quería unir, pues se cierra y se cancela la fiesta, bromas aparte, veo muy poca seriedad con xenet para contratar cualquier servicio con esta gente, no les ha durado ni un día, queda por tanto descartada esta opción al menos para mi (cobertura Orange), seguiremos de cerca a Fi Network para ver si sacan sus tarifas de prepago, no me fio ni un pelo hacerme de contrato y más con estas omvs que van dando tumbos por todos lados y sin ninguna dirección fija.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #249
Escrito   4  0  
Confirmado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No atienden el teléfono ni el correo y ahora el matrimonio valenciano decide dar marcha atrás emoticon facepalm emoticon roto2
 #250
Escrito   1  0  
dichos de forocoches... oler a churros, cancelamazon, cancelaxenet... juas juas
Volver a Otros