Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.601 232
 #141
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
[QUOTE]Originalmente escrito por @Gatovski @Vl27
[B]
Muchas gracias por la info.
Osea que con mi red m me dan hasta máxima velocidad y con la ilimitada normal 2mbps si o si y con la super 10mbps si o si.
No sé,yo con la ilimitada normal iria genial porque hasta ahora no llego a gastar los 22gb excepto en verano que tuve que pillarme una de prepago de orange con 20gb porque en vacaciones fundí los gb.
Y sobre los packs,no quiero nada porque ya con Netflix tengo suficiente y el hecho de que te regalen el serieslovers etc conlleva el que te instalen un aparato más no?tipo al descodificador de cuando te ponian la tv extra/total que tuve alguna vez.

Y para terminar si yo me cambio ahora a una de las nuevas tarifas,teniendo permanencia ahora mismo hasta marzo,la permanencia nueva empezaria desde ahora?osea si lo hago en noviembre tengo que estar con ellos hasta noviembre de 2020?
Sobre el terminal lo terminé de pagar en marzo lo que pasa que queria sacarme un iphone nuevo y quería un poco más adelante a que bajaran precios porque ahora tengo el X y de momento estoy bien.
En resumen que si acepto nueva tarifa ahora,y se me reinicia la permanencia(12 meses)en unos meses puedo amagar para sacarme un tlf?
Y lo de la permanencia creciente que es?
Millones de gracias

Intentaré contestarte a todo:
Lo de la velocidad es así, ahora mismo tienes lo máximo que da tu red y con la ilimitada normal solo 2 Mbps, para mí suficiente, porque donde vivo el 4G de Vodafone no va lo rápido que debería de ir a pesar de ser una ciudad relativamente grande.
Con la televisión tendrías que tener decodificador lógicamente.
La permanencia de 12 meses comienza en cuanto firmas el nuevo contrato así que sí, se te reinicia, lógicamente puedes amagar cuando quieras pero Vodafone sabe que tienes penalización, la permanencia creciente es que la penalización sube conforme avance el tiempo es decir que el día que firmes el contrato va a ser menor que cuando lleves 6 meses ya que llevas más tiempo beneficiándote de un descuento.
 #142
Escrito   1  0  
Buenos días,

¿Dónde aparece la oferta personalizada? Por más que busco en la APP y en Mi Vodafone (PC) no encuentro nada, sólo que llame al 900 929 978 para conocer las nuevas tarifas.
 #143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Buenos días,

¿Dónde aparece la oferta personalizada? Por más que busco en la APP y en Mi Vodafone (PC) no encuentro nada, sólo que llame al 900 929 978 para conocer las nuevas tarifas.


si te sale que llames a ese número es que no tienes oferta. A mí me salia así tambien, hasta hace unos días que me subieron oferta.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
si te sale que llames a ese número es que no tienes oferta. A mí me salia así también, hasta hace unos días que me subieron oferta.

Gracias por tu respuesta!! He llamado y la oferta es lamentable, me triplica el precio que estoy pagando actualmente, supongo que me saldrá mas rentable lanzar amago.

Un saludo!
 #145
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Buenos días,

¿Dónde aparece la oferta personalizada? Por más que busco en la APP y en Mi Vodafone (PC) no encuentro nada, sólo que llame al 900 929 978 para conocer las nuevas tarifas.


Si accedes a través del navegador hay un banner en la zona superior de la web que pone "Descubre las nuevas ofertas que te ofrecemos" y como bien dices lo que ofrecen es de chiste. 4 años haciendo subidas y resolviendo contratos a su manera, estilo Vodafone. Y si, llevo con ellos varios años absorbido desde ONO porque cuando se les aprieta las clavijas es cuando su oferta es la mejor de todo el mercado, pero este año está complicado.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
Intentaré contestarte a todo:
Lo de la velocidad es así, ahora mismo tienes lo máximo que da tu red y con la ilimitada normal solo 2 Mbps, para mí suficiente, porque donde vivo el 4G de Vodafone no va lo rápido que debería de ir a pesar de ser una ciudad relativamente grande.
Con la televisión tendrías que tener decodificador lógicamente.
La permanencia de 12 meses comienza en cuanto firmas el nuevo contrato así que sí, se te reinicia, lógicamente puedes amagar cuando quieras pero Vodafone sabe que tienes penalización, la permanencia creciente es que la penalización sube conforme avance el tiempo es decir que el día que firmes el contrato va a ser menor que cuando lleves 6 meses ya que llevas más tiempo beneficiándote de un descuento.


osea ahora con mi RED M navego más rápido con que con la ilimitada normal ? (2mbps)

Pues leyendo varios hilos, recapiltulo lo que están ofreciendo,a ver si no me equivoco:

-ILIMITADA (fibra 600mbps,navegación 2mbps)+ tv series+tv cine : 34,99€
-ILIMITADA SUPER (fibra 600 mbps,navegacion 10mbps)+ tv series+ tv cine: 39,99€
-Ilimitada Total (fibra 600,navegación a velocidad máxima)- 44,99€ (no sé si está incluida la tele,supongo que si)

-ILIMITADA SUPER con fibra 100 mbps :35,99€
-ILIMITADA con fibra 100mbgs :28 €

(ambas no sé si incluyen tele)

One Extra ,fibra 100mg,llamadas ilimitadas,10 gb de datos + bono 10 gb datos+ tv series+ tv cine: 28€


Está bien o me he equivocado en algo?
 #147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
osea ahora con mi RED M navego más rápido con que con la ilimitada normal ? (2mbps)

Pues leyendo varios hilos, recapiltulo lo que están ofreciendo,a ver si no me equivoco:

-ILIMITADA (fibra 600mbps,navegación 2mbps)+ tv series+tv cine : 34,99€
-ILIMITADA SUPER (fibra 600 mbps,navegacion 10mbps)+ tv series+ tv cine: 39,99€
-Ilimitada Total (fibra 600,navegación a velocidad máxima)- 44,99€ (no sé si está incluida la tele,supongo que si)

-ILIMITADA SUPER con fibra 100 mbps :35,99€
-ILIMITADA con fibra 100mbgs :28 €

(ambas no sé si incluyen tele)

One Extra ,fibra 100mg,llamadas ilimitadas,10 gb de datos + bono 10 gb datos+ tv series+ tv cine: 28€


Está bien o me he equivocado en algo?

Efectivamente, con tu Red M navegas a la máxima velocidad que te de tu red 4G, para que te hagas una idea 2Mbps en 4G es lo mínimo de lo mínimo, según dicen ni siquiera es velocidad 4G, yo repito a mí me está resultando suficiente pero entiendo que haya usuarios que necesiten de más velocidad por ejemplo para visualizar videos en alta resolución
 #148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
si te sale que llames a ese número es que no tienes oferta. A mí me salia así tambien, hasta hace unos días que me subieron oferta.

A mi me sale lo de llamar al 900 desde el navegador web, en cambio desde la app si me sale una oferta.

6€ mas caro que lo que tengo con ilimitadas (2mbps), que a mi en tal caso me interesaria la extra. 10gb pero sin limitacion
 #149
Escrito   1  0  
Yo voy a aprovechar que Vodafone no me pone fibra pese a que a todo el edificio llega la fibra de todos los operadores del mercado, para que me quiten la permanencia y largarme después de 13 años con ellos. Una vergüenza. Y lo de la fibra estoy harto de llamar y nadie me lo soluciona. Que les foll3n.
 #150
Escrito   3  0  
He visto esto y me he acordado de este hilo. Lo pongo por aquí. Si ya se ha puesto antes pido disculpas.

https://www.ocu.org/tecnologia/inte...arifas-antiguas
Volver a Vodafone