Doogee S68 Pro Resistente Ip68 / Ip69k Con Triple CÁmara Y Carga InalÁmbrica

307 0
 #1
Escrito   0  0  
El primer teléfono robusto modular fue el Doogee S90 y pronto será seguido por el modelo Doogee S90 Pro. Los usuarios y expertos de la industria apreciaron ambos teléfonos inteligentes, por la excelente relación calidad / precio y las características (adicionales) que ofrecen los módulos. , por lo que la compañía china ha decidido lanzar un tercer modelo que ciertamente no pasará desapercibido. Se llamará Doogee S68 Pro y, por el momento, conocemos su diseño y las principales especificaciones técnicas.



Doogee ya ha confirmado que el terminal estará equipado con un procesador MediaTek Helio P70 , 6GB de RAM LPDDR4X , 128GB UFS 2.0 , pantalla Full HD + IPS de 5.9 pulgadas (2280 x 1080 píxeles) y una gran batería de 6300 mAh con carga rápida de 12V / 2A (30 minutos de 0 a 55%). Doogee S68 Pro también admitirá la carga inalámbrica de 10 W y puede usar su teléfono inteligente para cargar de forma inalámbrica (5 W) otros dispositivos, como iPhones, auriculares, relojes inteligentes, etc. Tiene certificación IP68 y MIL-STD-810G (IP69K) .




En el apartado fotográfico contará con una cámara triple en la parte posterior , que consta de un sensor Sony de 21MP más otros 8MP con un ángulo amplio de 130 °, mientras que una cámara de 16MP (ángulo de visión de 80 °) admitirá la parte posterior. También reconocimiento facial. No se perderá un sensor de huellas digitales y conectividad 4G / LTE . Se integrarán los cuatro sistemas de navegación por satélite disponibles: GPS, Beidou, Glonass, Galileo.

Entre todos los teléfonos inteligentes "blindados" disponibles en el mercado, Doogee S68 Pro es el que tiene especificaciones superiores porque el fabricante prefiere centrarse en funciones prácticas / técnicas y autonomía, en lugar de seguir las tendencias del momento para construir marcos más delgados y livianos. A continuación, una comparación con el Blackview BV9700 Pro: