Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.596 2.677
 #2391
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirian19
En la pág de loconpramos.es yo vendí dos 595€ esta semana rebajó a 572€ pero suele cambiar s no tienes prisa

Soy del día 2 con contrato enviado a la espera!!


Llevo mirando esta web hace ya dos semanas, y no me fio por que tienen que ir los teléfonos a Alemania, y luego he escuchado de todo, que los abren y dicen que no van precintados...
Como te fue con ellos? tardaron mucho en pagarte?
 #2392
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
Llevo mirando esta web hace ya dos semanas, y no me fio por que tienen que ir los teléfonos a Alemania, y luego he escuchado de todo, que los abren y dicen que no van precintados...
Como te fue con ellos? tardaron mucho en pagarte?


Pues el primero lo envíe Un lunes le llegó a Alemania el Viernes y el Jueves siguiente me enviaron que realizaban la transferencia y al día siguiente ya apareció en cuenta el importe (en total dos semanas).
El último lo envíe el lunes pasado le llegó el Viernes y supongo que mañana me llegará correo y viernes transferencia.
El teléfono iba sin el plástico pero con el precinto pegado.

 #2393
Escrito   2  0  
Recibí el mail hoy a las 11 de la mañana. Soy de día 28! Me registré con el contrato, ya que no me enviaban la factura.
Suerte!

XS MAX
 #2394
Escrito   1  0  
Yo soy del 26 y he recibido hoy el mail de confirmación.
 #2395
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Dicho y hecho, email de Seur a la 19:30 de que mañana me entregan la tv!!!!!

que tal?, ya te llego la tv y ya la has puesto en funcionamiento. Esta chula y esta bien.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2396
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
que tal?, ya te llego la tv y ya la has puesto en funcionamiento. Esta chula y esta bien.

salu2


Si, esta muy bien.... echo mucho de menos el ambilight de mi antigua philips, y por ahora, el hecho de no poder utilizar el mando del deco de tv de vodafone con esta tv es un problema... Por lo demas todo bien!!! Eso si, la tengo instalada y colgada, pero la tengo tambien puesta en wallapop, si puedo venderla rapido me pillo otra samsung de 50" ya que esta se me queda un poco pequeña.... Tu que tal?
 #2397
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
Llevo mirando esta web hace ya dos semanas, y no me fio por que tienen que ir los teléfonos a Alemania, y luego he escuchado de todo, que los abren y dicen que no van precintados...
Como te fue con ellos? tardaron mucho en pagarte?


Ese precio te lo dan precintado.... si lo has abierto ya baja a 500 euros la cosa, que tampoco esta nada mal la verdad... yo personalmente me lo quedo...
 #2398
Escrito   1  0  
Hola soy del 26 y ayer por la tarde a ultima hora me llego el email q cumplo los requisitos, tengo el one extra.
 #2399
Escrito   1  0  
¿Empezaremos hoy con los del día 30? emoticon angel
 #2400
Escrito   2  0  
Si antes lo digo...
Registrado día 30 a las 9 de la mañana, email recibido ahora mismo de que entro en la promo.

Tarifa ONE EXTRA.

Yupiiiii
Volver a Vodafone