[QUEJA] formalización de oferta no realizada

5.642 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola.

Como ya hemos comentado, el enlace que enviaste en su día ahora pide usuario y contraseña. Por favor, envíanos uno nuevo al que podamos acceder.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
buenos días, después de 1 semana de conseguir hacer la grabación, curiosamente en el mismo 1471 donde era imposible hacerla anteriormente, resulta que no se ha enviado el terminar a tienda porque la tienda central de Orange en Murcia no sé qué problema tiene, no han sabido decirme. Que se pondrán en contacto conmigo para ver a qué tienda me lo pueden mandar. Pero seguimos en las mismas, esas llamadas no se producen.
 #13
Escrito   0  0  
hoy he recogido el pedido y el pago a plazos es 3 veces superior al ofertado y grabado. Llamo para ver que ha pasado y se remiten a un email con oferta que no han enviado. Pido que escuchen la grabación y nadie tiene acceso. Es una estafa en toda regla.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrolin
hoy he recogido el pedido y el pago a plazos es 3 veces superior al ofertado y grabado. Llamo para ver que ha pasado y se remiten a un email con oferta que no han enviado. Pido que escuchen la grabación y nadie tiene acceso. Es una estafa en toda regla.

Puedes devolver los recibos cobrados de más y después reclamar a una junta arbitral de consumo que respeten lo acordado y devolver todos los recibos cobrados de más hasta que la reclamación se resuelva, legalmente no te pueden cortar la línea por ello, mi hermano lo hizo así con vodafone y acabo pagando casi la mitad de lo que le debían, le cortaron la línea durante menos de 24 horas pero al ponerse en contacto con la junta arbitral de consumo para informarles de este hecho no tuvieron más remedio que restablecer la línea.
 #15
Escrito   0  0  
gracias por el consejo Logan, pero al ser una empresa no puedo estar con estas historias. He pedido el desestimiento del móvil e inicio portabilidad de las líneas aunque tenga que pagar 50€ de permanencia
 #16
Escrito   0  0  
a través de att twitter me han hecho un descuento de 5€/mes en el terminal, quedándose en el precio que se dijo. Increíble que desde twitter puedan y desde este canal y vía tlf no. De todas formas veremos a ver la factura que no me fío.
 #17
Escrito   0  0  
No me sorprende nada...por este canal no pueden ayudar. Sin embargo yo he conseguido que me escuchen en el 1470.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo una supuesta oferta desde enero del 2018 de la cual SI tengo justificante y que nunca me han llegado a aplicar.

Es curioso al menos que yo si tenga este justificante y en las llamadas que he hecho a 1470 nadie ha sido capaz de encontrar y por supuesto no he llegado a disfrutar nunca...emoticon roto2

¿Puede Orange_mvl hacer algo al respecto?
 #19
Escrito   0  1  
Eso va a depender de ti, Aguijón. Para poder ver si ese comprobante se encuentra registrado en nuestros sistemas voy a necesitar que por privado me pases tu número de teléfono y datos de titular, nombre, apellidos y NIF.
Si ahora consideras adecuado pasarme esos datos puedo revisarlo.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Eso va a depender de ti, Aguijón. Para poder ver si ese comprobante se encuentra registrado en nuestros sistemas voy a necesitar que por privado me pases tu número de teléfono y datos de titular, nombre, apellidos y NIF.
Si ahora consideras adecuado pasarme esos datos puedo revisarlo.
Un saludo.


MP enviado.
Volver a S.A.C. oficial