Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
452.922 2.677
Escrito 1 0
[QUOTE]Originalmente escrito por @jmgarcia94
Buenas,
Tu correo es gmail? porque si es gmail, verifica el apartado de promociones, porque los correos de SEUR están llegando en ese apartado.
Saludos y ya nos cuentas.
Gracias. Si, es gmail, pero no entiendo eso de que verifique en promocione. Hay algun link? Lo podrias poner?
Saludos
Buenas,
Tu correo es gmail? porque si es gmail, verifica el apartado de promociones, porque los correos de SEUR están llegando en ese apartado.
Saludos y ya nos cuentas.
Gracias. Si, es gmail, pero no entiendo eso de que verifique en promocione. Hay algun link? Lo podrias poner?
Saludos
IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito 1 0
Pongo mi caso para el que le valga de referencia ....solicitud el 24 de tarde ,confirmación que cumplo los requisitos el 14 y tv recibida hoy de mañana...tarifa one extra ....suerte a todos
Escrito (Editado ) 2 0
Buenas,
una vez que accede a gmail te salen arribar tres pestañas:
Pues clica en promociones para comprobar si está ahí el correo de SEUR.
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
[QUOTE]Originalmente escrito por @jmgarcia94
Buenas,
Tu correo es gmail? porque si es gmail, verifica el apartado de promociones, porque los correos de SEUR están llegando en ese apartado.
Saludos y ya nos cuentas.
Gracias. Si, es gmail, pero no entiendo eso de que verifique en promocione. Hay algun link? Lo podrias poner?
Saludos
Buenas,
una vez que accede a gmail te salen arribar tres pestañas:
- Principal
- Social
- Promociones
Pues clica en promociones para comprobar si está ahí el correo de SEUR.
Escrito 1 0
quote:Pues eso si antes hablo antes llega ya lo tengo regalo confirmado
Originalmente escrito por @manmaxed
Aquí uno del 27 y sin noticias todavía desesperado estoy ya
Escrito 1 0
acabo de hablar con promociones, me denegaron la promocion el 24 mande contrato el mismo 24 le sigue apareciendo como denegado aun no han mirado el nuevo correo con el contrato asi que a seguir esperando no actualizan la informacion
Escrito 1 0
Joder, y yo desde el 19 que tuve que reenviar la captura del IMEI esperando la confirmación, ahora ya no se ni que orden siguen.
Encima llamo ahora porque con esto ya estoy mosqueado y resulta que me tienen ya fichado ya que me dicen que ya llame varias veces, la última el día 10 de octubre, y les digo porque no me parece normal la espera ni el orden que siguen y me dice que tengo que esperar a que lo que lo validen y que va por orden de recepción de email.
Así o soy el ultimo que validan o cuanto me validen a mi ya no quedan ya teles.
quote:
Originalmente escrito por @lac2006
Por fin tengo correo de confirmación!!
registro el 29/09/2019. Email pidiendo otra foto del IMEI el 02/10/2019.
"Casualmente" hoy he protestado por el chat tras ver que a unos amigos les había llegado ayer el email de confirmación después de registrarse el 12/10/2019
Joder, y yo desde el 19 que tuve que reenviar la captura del IMEI esperando la confirmación, ahora ya no se ni que orden siguen.
Encima llamo ahora porque con esto ya estoy mosqueado y resulta que me tienen ya fichado ya que me dicen que ya llame varias veces, la última el día 10 de octubre, y les digo porque no me parece normal la espera ni el orden que siguen y me dice que tengo que esperar a que lo que lo validen y que va por orden de recepción de email.
Así o soy el ultimo que validan o cuanto me validen a mi ya no quedan ya teles.
Escrito 2 0
Correo de Seur recibido para entrega mañana de la Tv.
Gracias a todos.
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Buenas,
una vez que accede a gmail te salen arribar tres pestañas:
- Principal
- Social
- Promociones
Pues clica en promociones para comprobar si está ahí el correo de SEUR.
Correo de Seur recibido para entrega mañana de la Tv.
Gracias a todos.
IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Volver a Vodafone