Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.306 2.677
 #2371
Escrito   2  0  
Por fiiiiinnnn ya tengo mi correo de confirmación de que entro en la promoción!!!!! Que alegría, como esperaba ese email jaja, a lo mejor llega justo para el clásico xD

PD: soy del 27 por la noche.
 #2372
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Mi cuñado es del día 30, recibió el email de confirmación de que entraba en la promoción justo al día siguiente sobre las 8 de la mañana. Según el seguimiento de SEUR, dos días después (el día 3) enviaron la tele, y el día 9 ya estaba en Tenerife, la recogió el día 10 sin ningún problema de aduanas.

Perfecto Muchas gracias,

Esperemos que nos digan algo pronto
 #2373
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Por debajo la pegatina que tiene es blanca o amarilla? Porque ahora están instalando un deco que por fuera es fisicamente igual pero internamente está actualizado..... El nuevo es pegatina amarilla y el viejo viene con pegatina blanca... Mi deco la tiene blanca...
Amarilla

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #2374
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Amarilla


Pues seguramente vengan por ahi los problemas mio.... Si alguno más lo habéis emparejado y podéis comentar el color de la pegatina vamos sacando conclusiones...
 #2375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Soy el de arriba....Recibí ayer la confirmación, pero ni rastro del email/sms de Seur, que por lo que veo se envia en el mismo dia o al dia siguiente...

Actualizaré el post cuando me llegue dicho email/sms.

Gracias.

SALUDOS


Buenas,

Tu correo es gmail? porque si es gmail, verifica el apartado de promociones, porque los correos de SEUR están llegando en ese apartado.

Saludos y ya nos cuentas.
 #2376
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yilli600
Enorabuena ahora a disfrutarla...una pregunta Que dia te confirmaron que cumplias los requisitos??

Viernes 11.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #2377
Escrito   2  0  
Me a a de llegar el mensaje de confirmación. Registrado el 27 por la noche. Tarifa ilimitada súper.
Ánimo a los que estáis pendientes, que parecen que aligeran y habrá para todos.
 #2378
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
Hay alguien por aquí registrado el fin de semana del 28-29? Los del 30 tendremos que esperar a sábado o lunes para conocer veredicto salvo que agilicen si no hay muchos registros de fin de semana ...

Ojalá llegue la confirmación esta semana para los del día 30 jajaja
 #2379
Escrito   1  0  
Yo soy del 30 y nada de nada así que ha esperar.
 #2380
Escrito   1  0  
Del 27. Acaba de llegarme el correo de Samsung confirmando que entro en la promoción. Creo que el paso siguiente es que me avisen de Seur. Sabéis cuánto tardan en ponerse en contacto los de Seur y si lo hacen por email o sms?
Volver a Vodafone