Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.937 2.677
 #2361
Escrito   1  0  
Yo del dia 27 y me acaba de llegar que me llegara el regalo.

cuando la tenga pondre el modelo en concreto
 #2362
Escrito   2  0  
Hay alguien por aquí registrado el fin de semana del 28-29? Los del 30 tendremos que esperar a sábado o lunes para conocer veredicto salvo que agilicen si no hay muchos registros de fin de semana ...
 #2363
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Yo un poco antes el registro solo con contrato, luego adjunté la factura, y acabo también de recibir el email de confirmación que cumplo con los requesitos.

Esto marchaaaa!!!!!

Saludos


Soy el de arriba....Recibí ayer la confirmación, pero ni rastro del email/sms de Seur, que por lo que veo se envia en el mismo dia o al dia siguiente...

Actualizaré el post cuando me llegue dicho email/sms.

Gracias.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #2364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sabanna
Mañana la tengo yo, cuando la configure te digo.

Pudiste hacerlo? Si has podido, mira a ver de que color es la pegatina del deco... porque el mio es pegatina blanca, se ve que hay dos modelos del deco y el mio es el más viejo.... pero dudo que eso influya pq el mando me ha dicho el tecnico que ha venido hoy que es el mismo....
 #2365
Escrito   1  0  
Hoy he recibido la confirmacion de que cumplo los requisitos!!! Con unicamente la tarifa ilimitafa + s10plus, sin fibra.

Me inscribí el 26 de septiembre.

De lujo... ahora que hago con 2 teles? La mia de mi s10+ y la de mi mujer? Jejejej saludos.
 #2366
Escrito   1  0  
Hola, registrado el día 1 de Octubre, con factura del día 26 de septiembre y esperando si entro en los afortunados, una consulta alguien de Canarias ha recibo la tele?, algún problema con la Aduana??

Gracias
 #2367
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Hola,
Yo tengo el deco 4k de Vodafone y está sincronizado correctamente con esta tv. Me lo configuro el técnico cuando vino a ponerlo así que no se exactamente como hizo.
Un saludo.


Por debajo la pegatina que tiene es blanca o amarilla? Porque ahora están instalando un deco que por fuera es fisicamente igual pero internamente está actualizado..... El nuevo es pegatina amarilla y el viejo viene con pegatina blanca... Mi deco la tiene blanca...
 #2368
Escrito   2  0  
Leyendo la cronología de los comentarios de otros compañeros, parece que el email de Seur te lo envían al día siguiente a la confirmación, a eso de las 19:30 de la tarde... ya nos dices si esta tarde te llega.


quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Soy el de arriba....Recibí ayer la confirmación, pero ni rastro del email/sms de Seur, que por lo que veo se envia en el mismo dia o al dia siguiente...

Actualizaré el post cuando me llegue dicho email/sms.

Gracias.

SALUDOS

 #2369
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Persia
Ya tengo la TV en Casa. Os indico el proceso.
Día 25 recibo el movil y me registro con el contrato
Día 14-10 Recibo correo de Samsung confirmando que cumplo los requisitos de la promoción
Día 15-10 Correo de Seur que me entregan la TV el día 16
Día 16-10 a las 11.00 recibo la Tv en casa.

Suerte y paciencia al resto. Por cierto Quiero vender el Teléfono porque mi marido no se lo quiere quedar porque dice que es muy grande. Solo se ha encendido para la captura del imei. Me orientais donde puedo venderlo? Gracias



En la pág de loconpramos.es yo vendí dos 595€ esta semana rebajó a 572€ pero suele cambiar s no tienes prisa

Soy del día 2 con contrato enviado a la espera!!
 #2370
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocgube
Hola, registrado el día 1 de Octubre, con factura del día 26 de septiembre y esperando si entro en los afortunados, una consulta alguien de Canarias ha recibo la tele?, algún problema con la Aduana??

Gracias


Mi cuñado es del día 30, recibió el email de confirmación de que entraba en la promoción justo al día siguiente sobre las 8 de la mañana. Según el seguimiento de SEUR, dos días después (el día 3) enviaron la tele, y el día 9 ya estaba en Tenerife, la recogió el día 10 sin ningún problema de aduanas. Creo que la enviaron desde Getafe.
Volver a Vodafone