Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.789 2.677
 #2341
Escrito (Editado )  1  0  
Jo... Pues yo que me registré el 27 por la noche y aún no he recibido nada salvo el correo inicial de que me he registrado. Veo que están tramitando de alrededor de esa fecha, supongo que me faltará poco.

Sin embargo y vuelvo a insistir porque me sigue pareciendo increíble, mi cuñado tiene la TV desde la semana pasada y se registró el día 30, y vivimos en la misma calle y todo.
 #2342
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mymanuel
Acaba de llegar la TV. Yo soy de los del día 24 de septiembre. El modelo recibido es: UE43NU7025K.

Ánimo a los que estáis pendientes todavía
.

Enorabuena ahora a disfrutarla...una pregunta Que dia te confirmaron que cumplias los requisitos??
 #2343
Escrito   1  0  
Yo soy del 1 de Octubre y nada, esperaremos todavía, mientras sigan mandando las tv,s pues perfecto.
 #2344
Escrito   1  0  
Yo la oferta la tengo del 29 de agosto y con reclamaciones me llega el s10+ el 7 de octubre con factura de fecha de ese día. Mandé la oferta en vez de la factura y la captura de pantalla con el IMEI y el día 14 la factura a ver que me dicen porque yo realmente lo pedí el 29 de agosto, Cruzaré los dedos. El no ya lo tengo.... (solo tengo correo de confirmación de registro)

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #2345
Escrito   1  0  
Yo me registré el día 25 de noche sobre las 23:00h y a la 01:00h del día 26 recibí el correo de que me había registrado correctamente y hoy sobre las 14:00h he recibido constestación diciéndome que no cumplo con los requisitos de la promoción. El caso es que me dan un número de teléfono y un correo y al llamar al número hace un rato me dice que su horario es de 10h de la mañana a 18h de la tarde así que haber si hablo con ellos mañana. Me están echando para atrás en mi opinión por tener contrato como autónomo y no sé si se podrá rascar algo, porque parece que hay gente que estando en mi misma situación ha recibido la TV u otros que no tienen la tarifa ilimitada también han sido aptos. Yo tengo la tarifa ilimitada que piden en la promoción pero saqué el móvil a precio de autónomo como digo y eso será el inconveniente. Ha habido alguien qué en esta situación haya contactado con ellos y al final le hayan enviado la TV? Gracias de antemano.
 #2346
Escrito (Editado )  1  0  
Pues ayer me llega el email de Samsung diciendo que entro en la promocion, y esta tarde me llega el email de seur diciendo que mañana me traen la TV. Despues tanto esperar, ahora va todo rapidisimo!!!.
Resumiendo, y por si sirve de algo:
-Me llega el movil el 24 de Septiembre.
-La factura. al dia siguiente. Y el registro en Samsung el mismo dia
-Contestacion de Samsung confirmando que entro en la promocion: ayer dia 14
-Aviso de Seur: hoy dia 15.
 #2347
Escrito   1  0  
Recibido hoy email de confirmación de que entro en la promoción. Registro el 27. Suerte a todos!!!!!
 #2348
Escrito   1  0  
Definitivamente, queda claro que las están gestionando por fechas... y además no contestan antes del plazo de devolución. Yo del 27/09 a las 17:45 y acabo de recibir el email de confirmación.

Ahora a esperar email de Seur y enchufar la TV!

Es difícil aplicarselo, pero paciencia, que todo llega !
 #2349
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Medranet
Definitivamente, queda claro que las están gestionando por fechas... y además no contestan antes del plazo de devolución. Yo del 27/09 a las 17:45 y acabo de recibir el email de confirmación.

Ahora a esperar email de Seur y enchufar la TV!

Es difícil aplicarselo, pero paciencia, que todo llega !

pues yo soy del 27,sobre las 14.00,y sin noticias...lo del orden ya se ha visto que tampoco lo siguen como tal
 #2350
Escrito   1  0  
Por lo que veo están contestando ya a los del 27, yo soy de ese día y sigo sin contestación, haber si hay suerte hoy
Volver a Vodafone