OMV Xenet

180.376 385
 #221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
En ningún lado (o no lo encuentro) se dice de que los megas que no se gasten se acumulan para el mes siguiente si por ejemplo elijo cobertura Vodafone. Gracias.

En las tarifas bajo cobertura Vodafone tampoco especifican el coste de los SMS, que en los revendedores de Vodafone Enabler como Fi Network está incluido. A mi particularmente me interesa, pero entiendo que en la web les falta claridad con estas cosas que estamos señalando.
 #222
Escrito   3  0  
Para las tarifas bajo cobertura vodafone:
Los gigas de la tarifa se acumulan y están disponibles el mes siguiente. Los gigas acumulados, son los primeros en gastarse. Solo se acumulan de un mes para el siguiente.
Tarifas Ilimitadas: 6.000 minutos a móviles y fijos nacionales cada mes sin límite de destinos.
Una vez consumida su tarifa de voz, 0,18€ establ. llamada y 0,036€/min

Tarifas con llamadas ilimitadas: 1.000 SMS gratis. Una vez consumidos los 1000 sms a 10 cents.
 #223
Escrito   3  0  
Adiós fi...
 #224
Escrito   1  0  
Los 1000 SMS ¿a qué tarifas van incluidos? En la web no pone nada... Yo tengo la de 50 gigas cobertura orange y creo que los SMS se cobran...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #225
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Adiós fi...
Adios esperar a ios con la promo de 10 GB por 10€
 #226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Los 1000 SMS ¿a qué tarifas van incluidos? En la web no pone nada... Yo tengo la de 50 gigas cobertura orange y creo que los SMS se cobran...

Llamales o mandales un email...
 #227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Llamales o mandales un email...

Buff... o Bufff...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanan
Para las tarifas bajo cobertura vodafone:
Los gigas de la tarifa se acumulan y están disponibles el mes siguiente. Los gigas acumulados, son los primeros en gastarse. Solo se acumulan de un mes para el siguiente.
Tarifas Ilimitadas: 6.000 minutos a móviles y fijos nacionales cada mes sin límite de destinos.
Una vez consumida su tarifa de voz, 0,18€ establ. llamada y 0,036€/min

Tarifas con llamadas ilimitadas: 1.000 SMS gratis. Una vez consumidos los 1000 sms a 10 cents.


Donde viene en la web?
 #229
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Los 1000 SMS ¿a qué tarifas van incluidos? En la web no pone nada... Yo tengo la de 50 gigas cobertura orange y creo que los SMS se cobran...

En las de red Vodafone que son las del sistema de Fi, esas son las que tienen los SMS incluídos. Red Orange no incluye ni SMS ni acumulación de datos.
 #230
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Adiós fi...

Adiós app, adiós compartir megas... emoticon disimulo Es verdad que son 0,90€ de diferencia al mes y que las condiciones de acumular megas e incluir SMS, de momento las damos por sentadas porque lo que es escritas, no las tienen aún en la web.
Volver a Otros