Realmente merece la pena seguir con iPhone?

25.460 57
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estoy mas o menos como comentais por aqui me encuentro con un xs que se me ha quedado pequeño por ser de 64gb intente hace poco el cambio a un s10+ y aunque he de decir que en general me gusto mucho hubo cosas que no me gustaban nada como por ejemplo sacar la tarjeta para pagar y volver a la pantalla principal era el mismo gesto y cada dos por tres sacaba la tarjeta por no hablar del sensor de huella que me parecio un mierdon,total lo vendi con 15 dias y segui con mi xs ahora que lo he vuelto a llenar me quiero negar a pagar 1329€ por un 11 pro y me planteo comprar un oneplus 7 pro de 8 gb de ram y 256 rom por 536€ pero me da miedo ya que siempre me cuesta acostumbrarme y me toca volver al iphone y al watch pero sinceramente 1329€ movil mas 479€ reloj me parecen una tomadura de pelo,me siento como en una secta de la que no puedo salir.

Por cierto me he quedado loco al ver que la gente en el foro de compraventa los estan vendiendo ya por 600€ cuando costo hace un año 1160€,antes no perdian tanto valor los iphone¿que esta pasando?
 #22
Escrito   0  0  
En segunda mano pasa que sus competidores se deprecian mucho y, si quieres vender, tienes que adaptar precios. Un S10 nuevo está ya rozando los 600 euros, de segunda mano mejor ni lo miramos... así que vender un X o XR o XS perdiendo poco ya no es tan fácil. Aun así, que no haya depreciación en el mercado de terminales Apple nuevos ayuda mucho a la segunda mano.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
En segunda mano pasa que sus competidores se deprecian mucho y, si quieres vender, tienes que adaptar precios. Un S10 nuevo está ya rozando los 600 euros, de segunda mano mejor ni lo miramos... así que vender un X o XR o XS perdiendo poco ya no es tan fácil. Aun así, que no haya depreciación en el mercado de terminales Apple nuevos ayuda mucho a la segunda mano.

Puede que lleves razon pero eso siempre ha pasado entre iphone y el galaxy de turno este ultimo se vendia por dos duros pero el iphone de ese año lo vendias facilmente sin perder tanto dinero ahora estoy viendo xs con un año y incluso he visto algunos con 3 meses de uso por 590-750€

¿Quien co*o vende un iphone por 590€ indicando que esta en perfecto estado sin marcas y con garantia?
 #24
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Puede que lleves razon pero eso siempre ha pasado entre iphone y el galaxy de turno este ultimo se vendia por dos duros pero el iphone de ese año lo vendias facilmente sin perder tanto dinero ahora estoy viendo xs con un año y incluso he visto algunos con 3 meses de uso por 590-750€

¿Quien co*o vende un iphone por 590€ indicando que esta en perfecto estado sin marcas y con garantia?


Oferta y demanda.

Antes había menos oferta y todo el mundo quería un iPhone.

Ahora hay muchos de operador, por lo que hay más oferta.... y la gente está un poco harta de pagar tanto y además es notorio un iphone no es tan tan atractivo como antes por lo que hay menos demanda.

Y los precios.. pues se notan. Antes yo vendía el iphone por 200€ menos de lo que me costó 11 meses antes. Intenta vender ahora un Xs por 1100€..

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Oferta y demanda.

Antes había menos oferta y todo el mundo quería un iPhone.

Ahora hay muchos de operador, por lo que hay más oferta.... y la gente está un poco harta de pagar tanto y además es notorio un iphone no es tan tan atractivo como antes por lo que hay menos demanda.

Y los precios.. pues se notan. Antes yo vendía el iphone por 200€ menos de lo que me costó 11 meses antes. Intenta vender ahora un Xs por 1100€..

Saludos.


Esta imposible yo compre el xs por 1159€ y ahora como poco si lo vendo palmare 400€ y ahi tengo la duda si venderlo y comprarme un oneplus 7 pro por 540€ de 256 gb o esperarme un año con el xs pero a saber cuanto bajan los precios de aqui a un año
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Esta imposible yo compre el xs por 1159€ y ahora como poco si lo vendo palmare 400€ y ahi tengo la duda si venderlo y comprarme un oneplus 7 pro por 540€ de 256 gb o esperarme un año con el xs pero a saber cuanto bajan los precios de aqui a un año

Con el OnePlus 7 te va a pasar lo mismo... dentro de un año se estará vendiendo nuevo por 350 (como ahora el 6, móvil que ahora mismo es muy recomendable en mi opinión si no quieres irte a Xiaomi) y para vender el tuyo usado tendrás que perder 300 euros con respecto al precio de compra (es decir, con el iPhone pierdes un 35%, con el Oneplus un 60%... a ojo). Es el precio a pagar si quieres cambiar de móvil todos los años, independientemente de la marca o el modelo; especialmente notable con modelos cuyo precio de compra nuevos baja de forma tan acusada en un año.

La otra opción es aguantar el móvil hasta que realmente necesites (por capacidad, velocidad, vejez, etc.) otro nuevo. Yo tengo claro que el valor de venta de mi iPhone 7 con su agujero en el aluminio es nulo, así que si consigo que Movilbak u otro sitio similar me suelten 80 o 100 euros, pues bienvenidos serán (especialmente porque me estaré deshaciendo de algo que me ha servido de forma muy eficiente durante más de tres años... por no hablar del 6s de mi mujer que acaba de cumplir cuatro años).
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Esta imposible yo compre el xs por 1159€ y ahora como poco si lo vendo palmare 400€ y ahi tengo la duda si venderlo y comprarme un oneplus 7 pro por 540€ de 256 gb o esperarme un año con el xs pero a saber cuanto bajan los precios de aqui a un año
Ahora no debes vender, salvo que como dices la capacidad se te quedé pequeña.
El OnePlus 7 comprado en AliExpress está por 380 euros, tiene garantía de un año en OnePlus y, yo creo que a ese precio, no existe mejor compra.
Yo he tenido el 6 y el 7 y, te aseguro que el móvil va de maravilla.
Con uno de esos, un iPad dese este año básico de 300 y un amatzit de Xiaomi puedes tener un pack completo por menos de lo que cuesta un iPhone 11 pro.
Y cuando vendas el OnePlus, no lelperderas mucho porque no ha costado demasiado.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ahora no debes vender, salvo que como dices la capacidad se te quedé pequeña.
El OnePlus 7 comprado en AliExpress está por 380 euros, tiene garantía de un año en OnePlus y, yo creo que a ese precio, no existe mejor compra.
Yo he tenido el 6 y el 7 y, te aseguro que el móvil va de maravilla.
Con uno de esos, un iPad dese este año básico de 300 y un amatzit de Xiaomi puedes tener un pack completo por menos de lo que cuesta un iPhone 11 pro.
Y cuando vendas el OnePlus, no lelperderas mucho porque no ha costado demasiado.

El 7 lo tengl descartado seria el 7 pro de 256gb que sale en 540€ con un año de garantia como tu dices,el cambio seria porque mi xs es de 64gb y lo he llenado ya 3 veces y estoy harto de tener que seleccionar cosas para borrar estar pasando fotos al mac etc,ahora mismo me dan 750€ por el y viendo lo rapido que estan bajando me tienta pero tambien tengo el watch de 42mm que me dan 150€ por el y me hace mas servicio que esos 150€ que serian para invertir en un amazfit gtr como tu bien dices el caso me tengo que decidir hoy.

Posdata tambien estuve valorando el mi9t pro pero es de 128 gb eso si por 330€ o asi
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
El 7 lo tengl descartado seria el 7 pro de 256gb que sale en 540€ con un año de garantia como tu dices,el cambio seria porque mi xs es de 64gb y lo he llenado ya 3 veces y estoy harto de tener que seleccionar cosas para borrar estar pasando fotos al mac etc,ahora mismo me dan 750€ por el y viendo lo rapido que estan bajando me tienta pero tambien tengo el watch de 42mm que me dan 150€ por el y me hace mas servicio que esos 150€ que serian para invertir en un amazfit gtr como tu bien dices el caso me tengo que decidir hoy.

Posdata tambien estuve valorando el mi9t pro pero es de 128 gb eso si por 330€ o asi

Cualquiera de los dos es buen terminal.
Pero a mi, personalmente me gusta más oxígen OS y sus actualizaciones.
Yo los oneplus pro con sus pantallas curvas los desecho por sistema, no me gustan ni por tamaño, ni por la curva.

De todos modos, el binomio iPhone/Apple Watch no lo, vas a conseguir con ningún Android, es así de dramático.
Yo he tenido el oneplus 7 Y un Watch de Huawei, y, las sensaciones comparándolas con un iPhone/iwatch y si la se sumas unos AirPods, es que directamente juegan otra liga.
Yo casi compraría otro iPhone más barato con más capacidad antes, el paso de iOS/Apple a Android no suele resultar fácil.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Cualquiera de los dos es buen terminal.
Pero a mi, personalmente me gusta más oxígen OS y sus actualizaciones.
Yo los oneplus pro con sus pantallas curvas los desecho por sistema, no me gustan ni por tamaño, ni por la curva.

De todos modos, el binomio iPhone/Apple Watch no lo, vas a conseguir con ningún Android, es así de dramático.
Yo he tenido el oneplus 7 Y un Watch de Huawei, y, las sensaciones comparándolas con un iPhone/iwatch y si la se sumas unos AirPods, es que directamente juegan otra liga.
Yo casi compraría otro iPhone más barato con más capacidad antes, el paso de iOS/Apple a Android no suele resultar fácil.


Llevas toda la razon cada vez que lo intento termino volviendo pero es que me parece ya exagerado los precios de  eso si funcionan que da gusto

Por cierto otra cosa que me gustaria mejorar es la bateria,¿que tal va la de oneplus comparada con el xs?
Volver a Apple