Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.969 2.677
 #2331
Escrito   1  0  
Registro del 25 por la noche,acabo de recibir correo de Samsung que cumplo las condiciones.
 #2332
Escrito   2  0  
Me tenía que llegar hoy y al hacer el seguimiento me encuentro con esto. A alguien Más le ha pasado?

Rubensito0 ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #2333
Escrito   1  0  
Registro del 27, he recibido el ok hace un rato. Esto va cogiendo ritmo!!
 #2334
Escrito   1  0  
Hola a tod@s!!
Envío foto de la pantalla con el Imei y la factura del teléfono el día 26 a las 17:45h. Recibo el correo que me he registrado en la promo al momento.
Hoy día 15 a las 14:15h recibo correo que cumplo los requisitos!!
Envié la factura porque tengo tarifa One Extra.

Mucha suerte a todos!!!! 😉
 #2335
Escrito   1  0  
Buenos tardes
Registró en promoción el 25/09 a las 11:50 y acabo de recibir el mail de que cumplo los requisitos a las 15:05.
 #2336
Escrito   1  0  
Acaba de llegar la TV. Yo soy de los del día 24 de septiembre. El modelo recibido es: UE43NU7025K.

Ánimo a los que estáis pendientes todavía.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #2337
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Me tenía que llegar hoy y al hacer el seguimiento me encuentro con esto. A alguien Más le ha pasado?

Una pregunta: cuando Seur te envia el mensaje, te envia el numero de seguimiento?

Respecto a tu problema, yo llamaria a Seur para preguntar a ver que ha pasado.
 #2338
Escrito   1  0  
Buenas compañeros! Por fin tengo la television en casa, mas de un mes de espera. Desde el dia 12 de septiembre, no me dejo por el imei, despues el dia 19 ya pude registrar, y hasta el dia 11 no recibi la confirmación. Hoy ya la tengo en el domicilio. El modelo el que ha indicado el compañero. Ahora solo falta probarla! Muchas Gracias a todos! Un saludo.
 #2339
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @abrefacil
Una pregunta: cuando Seur te envia el mensaje, te envia el numero de seguimiento?

Respecto a tu problema, yo llamaria a Seur para preguntar a ver que ha pasado.

Número de seguimiento como tal no. Envían un correo de que en breve la vas a recibir y ahí hay un par de enlaces que te envían al seguimiento.
Por cierto parece que falsa alarma. He ido a mi delegación de seur y ahí estaba. Se ve que de las lluvias se había mojado un poco la caja y la habían marcado como dañada/extraviada. Me hace falta probarla me han dicho que tengo un par de días para ver si esta todo correcto. Espero que si.
 #2340
Escrito   1  0  
Yo estoy registrado el Lunes 30, espero recibir SmS Samsung esta semana. emoticon Arriba
Volver a Vodafone