Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.673 232
 #131
Escrito   1  0  
Hola. Yo he llamado a bajas a ver si hacían un descuento compensatorio como hicieron enla subida anterior, pero sólo me ha ofrecido pasarme a las nuevas tarifas.
 #132
Escrito   1  0  
Alguien sabe si las tarifas básicas tienen límite de velocidad como las ilimitadas? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo no necesito datos ilimitados y 5GB me sobran. Si consigo que me igualen el descuento de mi tarifa antigua, me paso a la Móvil Mini.



 #133
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axdr
Alguien sabe si las tarifas básicas tienen límite de velocidad como las ilimitadas? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo no necesito datos ilimitados y 5GB me sobran. Si consigo que me igualen el descuento de mi tarifa antigua, me paso a la Móvil Mini.


Esas no están capadas

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #134
Escrito   4  0  
Pues lo mio es de traca.

Tengo una Red M ,12 gb + bono 10 gb y 50% de descuento+ fibra 100mbps osea vengo pagando 34€.
Me meto en la app y como NUEVA TARIFA me recomiendan la ONE ILIMITADA SUPER,pagando 46€ por datos ilimitados(que no me hacen falta),600 mbps de fibra(que no me hacen falta)y que si el pack seriefans que no me hace falta.

Les escribo por twitter preguntando que esa propuesta es excesiva,que la que más se rige a mi tarifa actual es la ONE EXTRA o como mucho la One ILIMITADA y me dicen que no,que solo me ofrecen esa que la propuesta se hace en función de mi perfil de uso etc...

PERO VAMOS A VER ,esto es ABUSIVO!me quieren meter con calzador una tarifa 12 euros más cara por que si,pues prefiero pagar 5€ más y tener 10gb pero vamos,que esto es un cachondeo de subir las tarifas cada 1-2 años,para que se firma un contrato?
 #135
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
Pues lo mio es de traca.

Tengo una Red M ,12 gb + bono 10 gb y 50% de descuento+ fibra 100mbps osea vengo pagando 34€.
Me meto en la app y como NUEVA TARIFA me recomiendan la ONE ILIMITADA SUPER,pagando 46€ por datos ilimitados(que no me hacen falta),600 mbps de fibra(que no me hacen falta)y que si el pack seriefans que no me hace falta.

Les escribo por twitter preguntando que esa propuesta es excesiva,que la que más se rige a mi tarifa actual es la ONE EXTRA o como mucho la One ILIMITADA y me dicen que no,que solo me ofrecen esa que la propuesta se hace en función de mi perfil de uso etc...

PERO VAMOS A VER ,esto es ABUSIVO!me quieren meter con calzador una tarifa 12 euros más cara por que si,pues prefiero pagar 5€ más y tener 10gb pero vamos,que esto es un cachondeo de subir las tarifas cada 1-2 años,para que se firma un contrato?

Pasa de Twitter y llama, porque yo llamé por si podía hacer modificaciones y podía hacer las que yo quisiera, por ejemplo cambié el pack de documentales de la televisión por el de películas, pagando la diferencia entre packs pero con el descuento era prácticamente nada, el pack de series es de regalo así que ese no lo pagas y la tarifa me recomendaban la básica, yo quería una superior y me lo hacían sin problema pero me recomendaron probar la básica y con esa estoy, muy contento de momento, así que modificaciones puedes hacer las que quieras al menos en mi caso (básica me refiero a la ilimitada de 2 Mbps)
 #136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
Pasa de Twitter y llama, porque yo llamé por si podía hacer modificaciones y podía hacer las que yo quisiera, por ejemplo cambié el pack de documentales de la televisión por el de películas, pagando la diferencia entre packs pero con el descuento era prácticamente nada, el pack de series es de regalo así que ese no lo pagas y la tarifa me recomendaban la básica, yo quería una superior y me lo hacían sin problema pero me recomendaron probar la básica y con esa estoy, muy contento de momento, así que modificaciones puedes hacer las que quieras al menos en mi caso (básica me refiero a la ilimitada de 2 Mbps)

Y tanta diferencia hay entre la ilimitada y la ilimitada super?solo x la velocidad de 2 a 10mbps?pero en una tarifa normal como la mia,la red m a que velocidad me va?porque tanto que pone que la ilimitada total para juegos online...yo juego online incluso enchufando una nintendo switch a mi tlf usando mi tarifa red m y sin problemas y usando spotify,youtube...genial asique 10mbps no sé para que.
Yo con la ilimitada normal seria suficiente lo malo que mi permanencia termina en marzo y queria esperar para renovar tlf en marzo y no ahora pero tambien veo de tontos esperar hasta marzo y pagar la subida de 5 ,en mi caso 34€red m + 5 en vez de negociar con ellos,pagar menos y con tarifa mejor porque te obligan a estar 12 meses más con ellos no?por lo que amagar antes para sacar un tlf nuevo nada no?

Gracias emoticon sonrisa
 #137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
Y tanta diferencia hay entre la ilimitada y la ilimitada super?solo x la velocidad de 2 a 10mbps?pero en una tarifa normal como la mia,la red m a que velocidad me va?porque tanto que pone que la ilimitada total para juegos online...yo juego online incluso enchufando una nintendo switch a mi tlf usando mi tarifa red m y sin problemas y usando spotify,youtube...genial asique 10mbps no sé para que.
Yo con la ilimitada normal seria suficiente lo malo que mi permanencia termina en marzo y queria esperar para renovar tlf en marzo y no ahora pero tambien veo de tontos esperar hasta marzo y pagar la subida de 5 ,en mi caso 34€red m + 5 en vez de negociar con ellos,pagar menos y con tarifa mejor porque te obligan a estar 12 meses más con ellos no?por lo que amagar antes para sacar un tlf nuevo nada no?
Gracias :)

La diferencia es que la ilimitada súper va 5 veces más rápido que la ilimitada básica, concretamente van a estas velocidades en teoría:
2mbps = 0,25MB/segundo
10mbps = 1,25MB/segundo
A partir de estos datos puedes sacar tus [conclusiones], aunque por si te interesa aqui estan las mías:
[Si vas a usarlo para whatsapp, un poco de redes sociales, musica en streaming en buena calidad, youtube en bala calidad, navegar en google, etc. te irá bien el de 2mbps.
Para juegos online y thereing contra más velocidad mejor (tampoco es necesario 1gbps, pero se entiende lo que quiero decir) asi que la de 10mbps seria mejor opción respecto a la de 2mbps en mi opinión para juegos online. También depende del juego, pero a poco que tenga buenos gráficos y bastantes fps ya necesita más de 2mbps.]

En cuanto a las permanencias: aunque tengas cualquier tipo de permaencia, siempre que quieras puedes hacer un amago con la linea de movil para obtener un descuento en la factura. Por ejemplo, si el dia X te quedan 17 meses de permanencia creciente, da igual que sean 17 meses o que sea creciente, puedes hacer un amago el dia X para descuento en tarifa sin ningun problema.

Ahora bien, si lo que quieres es obtener un dispositivo/movil, tiene que haber pasado un mínimo de 12 meses des de que conseguiste el último dispositivo con la linea de movil que vas a hacer el amago, sin importar que tengas permanencia o no. Por ejemplo si he conseguido un movil hace 13 meses pero ahora tengo una permanencia de 5 meses, entonces ahora podría amagar para sacar un dispositivo.
Si tienes cuotas pendientes y pides un nuevo dispositivo, las cuotas restantes del dispositivo anterior se juntan y te las cobran en la proxima factura.
Un saludo.
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
Y tanta diferencia hay entre la ilimitada y la ilimitada super?solo x la velocidad de 2 a 10mbps?pero en una tarifa normal como la mia,la red m a que velocidad me va?porque tanto que pone que la ilimitada total para juegos online...yo juego online incluso enchufando una nintendo switch a mi tlf usando mi tarifa red m y sin problemas y usando spotify,youtube...genial asique 10mbps no sé para que.
Yo con la ilimitada normal seria suficiente lo malo que mi permanencia termina en marzo y queria esperar para renovar tlf en marzo y no ahora pero tambien veo de tontos esperar hasta marzo y pagar la subida de 5 ,en mi caso 34€red m + 5 en vez de negociar con ellos,pagar menos y con tarifa mejor porque te obligan a estar 12 meses más con ellos no?por lo que amagar antes para sacar un tlf nuevo nada no?

Gracias emoticon sonrisa


En cuanto a la velocidad las tarifas no ilimitadas (Las antiguas Red/Smart/Yuser, la extra y mini de ahora), son como la ilimitada total, no te limitan la velocidad a la fuerza, es cuando VF te dice " a máxima velocidad". Entonces la velocidad que tengas tu haciendo tethering con tu Red M depende de muchos factores, cuantas antenas tienes al alcance, la distancia hasta ellas, si son 3G, 4G, 5G (aunque moviles 5G pocos hay), elementos entre la antena y tu dispositivo, interferencias varias (otros dispositivos, lluvia...)... Puedes pillar desde unos pocos Mbps hasta varioscientos Mbps. Yo por ejemplo ahora mismo estoy en una zona de relativamente mala cobertura y me pilla 60Mbps. Para tu caso en particular puedes probar con alguna app o web de medir la velocidad.
Con la ilimitada basica y la super podrías estar enfrente de una antena 5G para ti solito que te van a dar los 2 o 10 que has contratado (en realidad dicen que suelen dar un poco más)
 #139
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Gatovski @Vl27
[B]
Muchas gracias por la info.
Osea que con mi red m me dan hasta máxima velocidad y con la ilimitada normal 2mbps si o si y con la super 10mbps si o si.
No sé,yo con la ilimitada normal iria genial porque hasta ahora no llego a gastar los 22gb excepto en verano que tuve que pillarme una de prepago de orange con 20gb porque en vacaciones fundí los gb.
Y sobre los packs,no quiero nada porque ya con Netflix tengo suficiente y el hecho de que te regalen el serieslovers etc conlleva el que te instalen un aparato más no?tipo al descodificador de cuando te ponian la tv extra/total que tuve alguna vez.

Y para terminar si yo me cambio ahora a una de las nuevas tarifas,teniendo permanencia ahora mismo hasta marzo,la permanencia nueva empezaria desde ahora?osea si lo hago en noviembre tengo que estar con ellos hasta noviembre de 2020?
Sobre el terminal lo terminé de pagar en marzo lo que pasa que queria sacarme un iphone nuevo y quería un poco más adelante a que bajaran precios porque ahora tengo el X y de momento estoy bien.
En resumen que si acepto nueva tarifa ahora,y se me reinicia la permanencia(12 meses)en unos meses puedo amagar para sacarme un tlf?
Y lo de la permanencia creciente que es?
Millones de gracias
 #140
Escrito   1  0  
Lo acabo de ver en adslzone, parece que ofrecen la TV total de nuevo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone