Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.501 2.677
 #2321
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfvelmar
Buenos días a todos,
Acabo de recibir la tele, el modelo es un 7 series NU7000 CLASS, estoy mirando en la caja y no viene nada de que sea un Smart Tv.
Os está llegando a todos este modelo?. Tiene el Smart Tv integrado?.
Muchas gracias de antemano.


NU7000 está referencia es la serie,seguro que tiene que haber otra más concreta...
Esta serie es Smart tv!!
 #2322
Escrito   1  0  
Tienes razón es la NU7025K.
Muchas gracias
 #2323
Escrito   1  0  
Buenos dias
- fecha de registro dia 26 a las 12.00h
- confirmacion de registro dia 26 a las 18.00h
- Mandé captura de IMEI y contrato
- Tarifa Infinita Total
- Confirmacion de que cumplo requisitos dia 15 a las 10.55h

Ahora a esperar sms o correo de SEUR

Suerte a todos
 #2324
Escrito   1  0  
que promo más lentita... emoticon ummmmm
 #2325
Escrito   1  0  
Yo me registré el 20 de septiembre y tuve que reenviar la factura el 23 de septiembre porque decían que no les llegó.
Aún sigo sin respuesta.....
Queda alguien de esa fecha que aún no sepa nada?
 #2326
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kresel
Yo me registré el 20 de septiembre y tuve que reenviar la factura el 23 de septiembre porque decían que no les llegó.
Aún sigo sin respuesta.....
Queda alguien de esa fecha que aún no sepa nada?


El problema es que los que tuvimos que reenviar algo, estamos en el final de la cola, porque yo registrado el dia 14 y reenviado el IMEI el dia 19 y aun sigo esperando, hablas con ellos y dicen que les llego el correo y que esta pendiente de validar, pero viendo como ya están mirando la información del dia 26, me parece que los que por desgracia tuvimos que reenviar algo no nos van a mirar hasta que acaben con los que se registraron normalmente, espero equivocarme pero es lo que me temo
 #2327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
El problema es que los que tuvimos que reenviar algo, estamos en el final de la cola, porque yo registrado el dia 14 y reenviado el IMEI el dia 19 y aun sigo esperando, hablas con ellos y dicen que les llego el correo y que esta pendiente de validar, pero viendo como ya están mirando la información del dia 26, me parece que los que por desgracia tuvimos que reenviar algo no nos van a mirar hasta que acaben con los que se registraron normalmente, espero equivocarme pero es lo que me temo

Pues nada, seguiremos a la espera....
Muchas gracias por contestar!!
 #2328
Escrito   1  0  
Registro del día 26 con contrato y acabo de recibir el mail de que cumplo los requisitos!!!
 #2329
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cyrili
Registro del día 26 con contrato y acabo de recibir el mail de que cumplo los requisitos!!!

Yo un poco antes el registro solo con contrato, luego adjunté la factura, y acabo también de recibir el email de confirmación que cumplo con los requesitos.

Esto marchaaaa!!!!!

Saludos

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #2330
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Yo un poco antes el registro solo con contrato, luego adjunté la factura, y acabo también de recibir el email de confirmación que cumplo con los requesitos.

Esto marchaaaa!!!!!
👍
Yo también mande la factura hace unos días por si acaso....no se si la habrán mirado o no....

Saludos

Volver a Vodafone