Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.382 2.677
 #2311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepenuez
denegada la tv el día 18 , mando contrato el 24... sigo esperando... que nervios...
Por qué motivo te la denegaron y pidieron contrato?
 #2312
Escrito   1  0  
Buenas tardes, hoy lunes 14 me ha llegado la confirmación del envío de la televisión, registrado el día 25.
 #2313
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manmaxed
Por qué motivo te la denegaron y pidieron contrato?
tengo contrato de autónomo
 #2314
Escrito   1  0  
Me llego la tv esta mañana. ¿Creis que es mejor esta que una de LG full hd de 47" de hace 4 años? Perderia tamaño y ganaria resolucion, no se que hacer....
 #2315
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanky78
Me llego la tv esta mañana. ¿Creis que es mejor esta que una de LG full hd de 47" de hace 4 años? Perderia tamaño y ganaria resolucion, no se que hacer....

Pues hay unas cuantas variables a tener en cuenta, distancia, que uso le vas a dar al 4k... cada caso es un mundo. Pero una tele de 4 años a una del 2018...
 #2316
Escrito   1  0  
Buenos días!!

Esta madrugrada he recibido el correo que cumplo los requisitos y me envian la tv!! el registro es el del día 24 (20:·30 de la tarde), ya solo me quede el del día 30 jajaja

Saludos!!!
 #2317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Buenos días!!

Esta madrugrada he recibido el correo que cumplo los requisitos y me envian la tv!! el registro es el del día 24 (20:·30 de la tarde), ya solo me quede el del día 30 jajaja

Saludos!!!

Enhorabuena...puedes pasar la direccion del email de ese correo para ponerla en autorizadas y asi no tener q chequear tambien cada vez el correo spam..Gracias
 #2318
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Enhorabuena...puedes pasar la direccion del email de ese correo para ponerla en autorizadas y asi no tener q chequear tambien cada vez el correo spam..Gracias

Claro!! el correo con el que lo envían es:

noresponder@promosamsung.com

Saludos!!
 #2319
Escrito   1  0  
Buenos días a todos,
Acabo de recibir la tele, el modelo es un 7 series NU7000 CLASS, estoy mirando en la caja y no viene nada de que sea un Smart Tv.
Os está llegando a todos este modelo?. Tiene el Smart Tv integrado?.
Muchas gracias de antemano.
 #2320
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfvelmar
Buenos días a todos,
Acabo de recibir la tele, el modelo es un 7 series NU7000 CLASS, estoy mirando en la caja y no viene nada de que sea un Smart Tv.
Os está llegando a todos este modelo?. Tiene el Smart Tv integrado?.
Muchas gracias de antemano.


si es smart tv compañero.

es el modelo nu7025, al menos la mia en la caja pone NU7000 CLASS tb pero es esa.
Volver a Vodafone