PROMO para Clientes provenientes del grupo VODAFONE a MASMOVIL

3.174 11
 #1
Escrito   3  0  
Buenas noches ,pues masmovil sé ha propuesto robarle clientes al grupo Vodafone .
Hasta el día 31 de diciembre es posible contratar en masmovil (para clientes provenientes del grupo Vodafone ) los siguientes precios .
NO disponible para clientes Neba .
Pack de 100 mb + línea móvil con 20 gb ilimitada más dos líneas extras + fijo a 35 euros .

Línea suelta con llamadas ilimitadas + 20 gb por 15 euros .

Si te interesa contratarla tienes mi whasatsapp 684055543 .
Muchas gracias

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
PROMO para Clientes provenientes del grupo VODAFONE a MASMOVIL

 #2
Escrito   3  0  
Condiciones de la promoción

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
PROMO para Clientes provenientes del grupo VODAFONE a MASMOVIL

 #3
Escrito   1  0  
Buenas noches ,sigue vigente aunque ahora solo es valida para clientes provenientes de FI y de Lowi .
Buenas noches ,pues masmovil sé ha propuesto robarle clientes al grupo Vodafone .
Hasta el día 31 de diciembre es posible contratar en masmovil (para clientes provenientes del grupo Vodafone ) los siguientes precios .
NO disponible para clientes Neba .
Pack de 100 mb + línea móvil con 20 gb ilimitada más dos líneas extras + fijo a 35 euros .

Línea suelta con llamadas ilimitadas + 20 gb por 15 euros .

Si te interesa contratarla tienes mi whasatsapp 684055543 .
Muchas gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
A mi madre le han puesto esa tarifa esa semana sin amago de portabilidad ni nada en absoluto. Sólo porque se le acababa su permanencia. Venía de la fibra antigua de 50MB y móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB. Va a pagar unos 5 euros más, pero a cambio tendrá el doble de velocidad, 16gb más en el móvil, y encima, sin permanencia.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas noches ,sigue vigente aunque ahora solo es valida para clientes provenientes de FI y de Lowi .
Buenas noches ,pues masmovil sé ha propuesto robarle clientes al grupo Vodafone .
Hasta el día 31 de diciembre es posible contratar en masmovil (para clientes provenientes del grupo Vodafone ) los siguientes precios .
NO disponible para clientes Neba .
Pack de 100 mb + línea móvil con 20 gb ilimitada más dos líneas extras + fijo a 35 euros .

Línea suelta con llamadas ilimitadas + 20 gb por 15 euros .

Si te interesa contratarla tienes mi whasatsapp 684055543 .
Muchas gracias

Dani la linea que se porte de Lowi puede ser una de las otras dos lineas gratuitas de la ofertas.?
 #6
Escrito   1  0  
Hola ,si puede portarse las adicionales también .
Te dejó whasatsapp por si quisieses que te lo tramite 684055543.

Hasta el día 25 está vigente la oferta ,no se sabe si la ampliaran o cambiarán de condiciones si la prorrogasen .
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Dani la linea que se porte de Lowi puede ser una de las otras dos lineas gratuitas de la ofertas.?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Me llama la atencion que haya una promoción de MasMovil hacia clientes de Vodafone como Lowi o Fi network. Lowi lleva un poco más, pero Fi network hace 4 días que se conoce. Más Móvil se hace llamar el cuarto operador, osea juega en la Liga de Movistar, Vodafone y Orange. Fi network casi nadie lo conoce o al menos hasta hora, Movistar esta en la primera 'liga', más o menos todo el mundo sabe quién es. Solo es una opinión. Es como si Movistar sacase una promoción hacia una OMV que lleva dos semanas operando. No se entendería, o al menos eso creo yo.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
-
 #9
Escrito   2  0  
Fi está pegando muy muy fuerte .
Solo hay que ver los datos mensuales de lowi (donde está incluido Fi )

Para ver lo fuerte que están pegando

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Fi está pegando muy muy fuerte .
Solo hay que ver los datos mensuales de lowi (donde está incluido Fi )

Para ver lo fuerte que están pegando


¿ Però tanto, para que uno de los grandes cómo MasMovil se fije en Finetwork?
Volver a Varios