[HILO OFICIAL] Amigos Amena - 15€ de descuento para ambos

276.841 2.770
 #1561
Escrito   0  0  
| NUEVO AMIGOS AMENA |

15€ DE DESCUENTO
en factura para nuevos clientes o con menos de 30 días en Amena
Sólo válido para portabilidades
incluido Orange (excluido altas nuevas y portabilidades desde prepago Orange)

Solicita la promoción introduciendo el número del amigo que te ha traído:

644210046

- Si eres nuevo cliente: al solicitar la portabilidad, en el apartado "Solicita el descuento amigos amena" y confirmar
- Si llevas menos de 30 días: desde el área de clientes, Mis servicios > amigos amena > datos del amigo que te ha traído y confirmar

envíame privado si quieres confirmar que la solicitud haya quedado correctamente registrada o tienes alguna duda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1562
Escrito   0  0  
Vente a Amena y llévate 15€ de saldo. Sin permanencia y con cobertura 4G+ de Orange

Si llevas menos de 30 días en Amena tambien puedes llevarte los 15€ de descuento

Solo tienes que introducir en el apartado Amigos Amena el número ------> <-------y pulsar sobre "confirmar amigos amena"

Si tienes cualquier duda escribeme por mensaje privado

.
 #1563
Escrito   0  0  
Buenas,

Aquí tienes mi número para usarlo en la invitación amigo de AMENA: 619348473
Dándote de alta con mi número obtendrás 15€ de descuento para facturas.

Por favor avisarme con el código utilizado para que sigamos la portabilidad y así verifiquemos que nos dan el saldo y os pueda poner el verde.

Saludos
elloko
 #1564
Escrito   0  0  
Si hace menos de un mes que has portado o tienes pensado portar a AMENA, puedes conseguir 15€ de descuento en factura. AMENA me abonará la misma cantidad a mí también por apadrinarte.

Condiciones:

  • Tendrás que permanecer dos meses al menos en AMENA tras la solicitud de la promoción ya que el descuento se abonará en la 2ª o 3ª factura desde que se solicite.
  • No son válidas altas nuevas ni portabilidades desde prepago ORANGE pero sí se pueden acoger las portabilidades desde cualquier compañia (Prepago y/o contrato) o desde contrato ORANGE
Una vez portado, entra en tu Area de Cliente y en Amigos Amena pon mi número:

‭644391907‬

Si quieres te ayudo por privado.

Gracias
 #1565
Escrito   0  0  
OBTÉN 15€ + 5€ portando a AMENA.

Promoción: Si hace menos de un mes que te has pasado a AMENA o tienes pensado hacerlo, mediante esta promoción obtendrás 15€ que Amena te dará. A mí por apadrinarte me darán también 15€, de los cuales 5€ te lo reembolsaré vía PayPal en agradecimiento. Obtendrás 15€ de Amena y 5€ vía PayPal de mi parte, una vez se ha confirmado el apadrinamiento (normalmente en la 2º o 3º factura).

Condiciones de Amena:
• Tendrás que permanecer dos meses al menos en AMENA tras la solicitud de la promoción ya que el descuento se abonará en la 2ª o 3ª factura desde que se solicite.
• NO son válidas altas nuevas ni portabilidades desde prepago ORANGE.
• SI son válidas portabilidades desde cualquier compañía (Prepago y/o contrato) o desde contrato ORANGE
• Más info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escríbeme un PRIVADO para cualquier duda, para concretar pago de los 5€ y facilitarte mi número de teléfono para poder apadrinarte.
Gracias de antemano.
 #1566
Escrito   0  0  
| NUEVO AMIGOS AMENA |

15€ DE DESCUENTO
en factura para nuevos clientes o con menos de 30 días en Amena
Sólo válido para portabilidades
incluido Orange (excluido altas nuevas y portabilidades desde prepago Orange)

Solicita la promoción introduciendo el número del amigo que te ha traído:

644210046

- Si eres nuevo cliente: al solicitar la portabilidad, en el apartado "Solicita el descuento amigos amena" y confirmar
- Si llevas menos de 30 días: desde el área de clientes, Mis servicios > amigos amena > datos del amigo que te ha traído y confirmar

envíame privado si quieres confirmar que la solicitud haya quedado correctamente registrada o tienes alguna duda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1567
Escrito   0  0  
Si hace menos de un mes que has portado o tienes pensado portar a AMENA, puedes conseguir 15€ de descuento en factura. AMENA me abonará la misma cantidad a mí también por apadrinarte.

Condiciones:

  • Tendrás que permanecer dos meses al menos en AMENA tras la solicitud de la promoción ya que el descuento se abonará en la 2ª o 3ª factura desde que se solicite.
  • No son válidas altas nuevas ni portabilidades desde prepago ORANGE pero sí se pueden acoger las portabilidades desde cualquier compañia (Prepago y/o contrato) o desde contrato ORANGE
Una vez portado, entra en tu Area de Cliente y en Amigos Amena pon mi número:

‭644391907‬

Si quieres te ayudo por privado.

Gracias
 #1568
Escrito   0  0  
Buenas,

Aquí tienes mi número para usarlo en la invitación amigo de AMENA: 619348473
Dándote de alta con mi número obtendrás 15€ de descuento para facturas.

Por favor avisarme con el código utilizado para que sigamos la portabilidad y así verifiquemos que nos dan el saldo y os pueda poner el verde.

Saludos
elloko
 #1569
Escrito   0  0  
| NUEVO AMIGOS AMENA |

15€ DE DESCUENTO
en factura para nuevos clientes o con menos de 30 días en Amena
Sólo válido para portabilidades
incluido Orange (excluido altas nuevas y portabilidades desde prepago Orange)

Solicita la promoción introduciendo el número del amigo que te ha traído:

644210046

- Si eres nuevo cliente: al solicitar la portabilidad, en el apartado "Solicita el descuento amigos amena" y confirmar
- Si llevas menos de 30 días: desde el área de clientes, Mis servicios > amigos amena > datos del amigo que te ha traído y confirmar

envíame privado si quieres confirmar que la solicitud haya quedado correctamente registrada o tienes alguna duda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1570
Escrito   0  0  
Si hace menos de un mes que has portado o tienes pensado portar a AMENA, puedes conseguir 15€ de descuento en factura. AMENA me abonará la misma cantidad a mí también por apadrinarte.

Condiciones:

  • Tendrás que permanecer dos meses al menos en AMENA tras la solicitud de la promoción ya que el descuento se abonará en la 2ª o 3ª factura desde que se solicite.
  • No son válidas altas nuevas ni portabilidades desde prepago ORANGE pero sí se pueden acoger las portabilidades desde cualquier compañia (Prepago y/o contrato) o desde contrato ORANGE
Una vez portado, entra en tu Area de Cliente y en Amigos Amena pon mi número:

‭644391907‬

Si quieres te ayudo por privado.

Gracias
Volver a Amena.com