[AYUDA] Han perdido mi numero de telefono

1.711 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
recurro a vosotros porque aquí sé que ha muchos nos han pasado cosas raras y no sé ya ni qué hacer.
El tema es que hice una portabilidad a mas móvil y me llamo vodafone para la contraoferta, acepté y llame a mas móvil para cancelar. Se supone que se cancelo (tengo sms que lo verifican) pero a vodafone le aparece como q no se ha cancela y que la linea se ha portado. el caso es que la linea no se ha portado y si tu llamas dice que el teléfono no existe. En vodafone me dicen que está en yoigo y ahí no les aparece como tal... dónde está mi línea?

Y mientras, intentan recuperarme el número pero no pueden y sigo pagando la fibra que tengo con ellos.

Alguna solución? me están mareando y hoy he estado más de 2 horas al teléfono para nada y mi linea sigue desaparecida en un universo paralelo.

Ya no sé qué hacer, estoy desesperada.

os leo! muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hannika
Hola!
recurro a vosotros porque aquí sé que ha muchos nos han pasado cosas raras y no sé ya ni qué hacer.
El tema es que hice una portabilidad a mas móvil y me llamo vodafone para la contraoferta, acepté y llame a mas móvil para cancelar. Se supone que se cancelo (tengo sms que lo verifican) pero a vodafone le aparece como q no se ha cancela y que la linea se ha portado. el caso es que la linea no se ha portado y si tu llamas dice que el teléfono no existe. En vodafone me dicen que está en yoigo y ahí no les aparece como tal... dónde está mi línea?

Y mientras, intentan recuperarme el número pero no pueden y sigo pagando la fibra que tengo con ellos.

Alguna solución? me están mareando y hoy he estado más de 2 horas al teléfono para nada y mi linea sigue desaparecida en un universo paralelo.

Ya no sé qué hacer, estoy desesperada.

os leo! muchas gracias


https://www.gsmspain.com/foros/h154...inea-Limbo.html

Tu línea está en MásMóvil pero dada de baja. MásMóvil usa en el nodo central el nombre de Yoigo, por eso te sale que estás con Yoigo pero realmente la línea está en MásMóvil dada de baja. Tienes que abrir incidencias en MásMóvil para que lo solucionen y si no lo hacen tendrás que denunciar o despedirte de tu número de teléfono.
 #3
Escrito   0  0  
En teoría está con ellos pero no les aparece en su base de datos y si tu llamas al telefono dice que no existe. Yo sigo recibiendo whatsapp a través de wifi pero en el teléfono me pone sin servicio.

En mas movil no me dan solución alguna y en vodafone me dicen que van a intentar recuperarlo o hacer una retroportabilidad... aunque ya no me creo nada.

Os ha pasado a alguien? estoy bastante desesperada porque es número de trabajo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hannika
En teoría está con ellos pero no les aparece en su base de datos y si tu llamas al telefono dice que no existe. Yo sigo recibiendo whatsapp a través de wifi pero en el teléfono me pone sin servicio.

En mas movil no me dan solución alguna y en vodafone me dicen que van a intentar recuperarlo o hacer una retroportabilidad... aunque ya no me creo nada.

Os ha pasado a alguien? estoy bastante desesperada porque es número de trabajo.


Lo primero que debes saber es a quién pertenece legalmente el número, lo puedes hacer desde la web de CNMC: https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil
Y dependiendo si te dice que es Vodafone, les pides que te abran una avería de incomunicado para recuperar tu línea, si es de Yoigo, deberás hablar con Yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, pues a ver en Mas móvil me decían que el numero no estaba con ellos, y después de 3 días y más de 20 llamadas, parece ser que me cogió la operadora más lista y ella si que me dijo que la línea se había quedado pillada en sus sistema y me la volvió a dar de alta en 2 horas... en serio, y los demás operadores que me atendieron, qué pensaban de la vida? en fin.

Total que con la línea ya en mas móvil hice la portabilidad a vodafone, ya que me mantenían la oferta que me habían hecho en un principio y en teoría hoy me portaba la línea a vodafone, y cuál es mi sorpresa que la línea se ha quedado en las dos compañías. Según la CNMC está en vodafone pero la tarjeta de mas móvil sigue funcionando... a alguien le ha pasado?

Qué harta me tienen, ya no sé si me puede pasar algo más porque vaya tela.

Espero vuestras respuestas y mil gracias a tod@s!
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti....

Este domingo dia 20 inicie una portabilidad a MasMovil desde Vodafone, y ayer martes acepte una contraoferta de VDF, asi que llamé a MM y cancele la portabilidad, o eso pensaba yo., porque hoy me he levantado sin linea.

Llamo a VDF y me dice que la linea se ha portado, llamo a MM y me dicen que se cancelo la portabilidad y me han dado de baja. Hoy me ha entregado la tarjeta sim el repartidor, y he probado pero sigue sin funcionar...

Alguna solución? A que numero llamaste para que te la dieran de alta la linea MM??

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Después de leer muchos post del foro, me ha dado por introducir el apn de MM, y después de reiniciar el móvil vuelvo a tener línea, pero según MM la línea está de baja...

Llamé a Vodafone para hacer una retroportabilidad, y me dicen que el viernes me envían la sim, y el martes cambio de compañía a ellos. Lo q no se es si me la cancelaran o no.. Pues en teoría la línea está dada de baja.
Volver a Vodafone