¿Cuál es la mejor tarifa de llamadas ilimitadas?

909 5
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, si hay alguna más barata que la de Xenet 5GB/ilimitadas por 9 euros. Lo importante son las llamadas ilimitadas.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Pues eso, si hay alguna más barata que la de Xenet 5GB/ilimitadas por 9 euros. Lo importante son las llamadas ilimitadas.

¿Sólo llamadas? ¿O con megas también? En Xenet las nuevas tarifas son por 9€ (7GB + ilimitadas)

 #3
Escrito   1  0  
¿Cómo se consigue esa tarifa de 7 gigas-ilimitadas por 9 euros? En la web sigue apareciendo la de 5 gigas y cobertura orange

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
¿Cómo se consigue esa tarifa de 7 gigas-ilimitadas por 9 euros? En la web sigue apareciendo la de 5 gigas y cobertura orange

¿No leístes todo lo que hablamos en el hilo de Xenet donde tu también participas? emoticon carcajada

Esa foto de las nuevas tarifas la colgó el compañero @fcuevas que llamó a Xenet y se las enviaron a su e-mail, supongo que estarán trabajando para próximamente colgarlas también en la web. Desconozco si pueden aplicar esas tarifas llamando por teléfono, pero todas ellas están disponibles con la red Vodafone menos la de 50Gb que tiene red Orange, cuidado con esto por que creo recordar que en tu caso te funciona mejor la de Orange... emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
Sí, recuerdo perfectamente el hilo emoticon sonrisa pero me surge esa duda concreta...

La tarifa no es para mi, es para un colega ya que, hablando el otro día, vimos que no tiene llamadas ilimitadas, y le dije "pero tío, si hoy las tienes desde 6 euros" y claro, luego me tocó informarle.

Ya le hablé de lyca y de alguna otra opción, pero la de xenet 9 euros - 7 gigas - ilimitadas es la más adecuada, cuando se pueda contratar, claro. Porque en la web ahora mismo te ponen la de 5 gigas por el mismo precio.

Le diré que llame a ver qué tal (y si no sale espantado jajaja)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Sí, recuerdo perfectamente el hilo emoticon sonrisa pero me surge esa duda concreta...

La tarifa no es para mi, es para un colega ya que, hablando el otro día, vimos que no tiene llamadas ilimitadas, y le dije "pero tío, si hoy las tienes desde 6 euros" y claro, luego me tocó informarle.

Ya le hablé de lyca y de alguna otra opción, pero la de xenet 9 euros - 7 gigas - ilimitadas es la más adecuada, cuando se pueda contratar, claro. Porque en la web ahora mismo te ponen la de 5 gigas por el mismo precio.

Le diré que llame a ver qué tal (y si no sale espantado jajaja)


Cuando llame y pregunte, si la puede contratar por favor avísanos para poder saberlo. Muchas gracias.

PD: Espero que le atiendan el teléfono emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a General