Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.340 2.677
 #2291
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Hola,
Yo tengo el deco 4k de Vodafone y está sincronizado correctamente con esta tv. Me lo configuro el técnico cuando vino a ponerlo así que no se exactamente como hizo.
Un saludo.


Pues es que no tiene mucho misterio, boton amarillo y ok a la vez hasta que parpadea la luz del boton On del mando. Luego pulsas apagar hasta que se apague la tv, pero en mi caso, se apaga y no se vuelve a encender ya....
 #2292
Escrito   1  0  
Como haceis para poner pelis descargadas en 4k? Las que bajo estan en .mkv pero algunas veces me dice que no es compatible, y luego no puedo cambiar el idioma de las peliculas descargadas y puestas en un usb... no se si alguien mas le pasa
 #2293
Escrito   1  0  
Buenas...yo me registré el 26 pero mandé el contrato ya que la factura no la tenía y sabía que iba a tardar en llegar. Ayer me mandaron la factura, y como no me fío de que me digan que el contrato no vale, me gustaría adjuntarla mañana día 14 que entiendo que es el último día. Me imagino que la tendría que enviar por correo electrónico. Alguien sabe la dirección por favor.
 #2294
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eden789
Buenas...yo me registré el 26 pero mandé el contrato ya que la factura no la tenía y sabía que iba a tardar en llegar. Ayer me mandaron la factura, y como no me fío de que me digan que el contrato no vale, me gustaría adjuntarla mañana día 14 que entiendo que es el último día. Me imagino que la tendría que enviar por correo electrónico. Alguien sabe la dirección por favor.

promovodafones10@atento.es
 #2295
Escrito   1  0  
Buenos días!

Me a llegado un SMS de Samsung con esto.

Estimado cliente. Hemos enviado un e-mail a tu direccion con la informacion del estado de tu registro. Revisa tu buzon. Un saludo. Samsung.

Pero no he recibido ningún mail 🤷‍♂️

Alguno más a recibido algo??

Saludos

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #2296
Escrito   1  0  
Se han acabado las TVs
 #2297
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
Se han acabado las TVs

Te han mandado un mail o un mensaje para decírtelo?
 #2298
Escrito   1  0  
que no hombre que es broma emoticon feliz

Que está la gente demasiado agobiada con la espera, y si decimos que ya no hay teles luego se llevan una alegria cuando la reciban emoticon diablo
 #2299
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitorfs
Buenos días!

Me a llegado un SMS de Samsung con esto.

Estimado cliente. Hemos enviado un e-mail a tu direccion con la informacion del estado de tu registro. Revisa tu buzon. Un saludo. Samsung.

Pero no he recibido ningún mail 🤷‍♂️

Alguno más a recibido algo??

Saludos


A mi me mandaron ese SMS unos días después de que me mandasen un email diciendo que tenían que volver a mandar una captura del IMEI, asi que supongo que lo tuyo sea por el email de que tenias que mandar la documentación de hace unos días.
 #2300
Escrito   1  0  
Yo me registré en la promoción el dia 25 a las 14:31 y me acaba de llegar el mensaje de confirmación.

Es un regalo, esperad y ya irán contestando a todos. Animo! emoticon guiño
Volver a Vodafone