[VENDO] Apple Iphone 11 PRO y 11 PRO MAX. PRECINTADOS

2.308 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos,

Tengo un proveedor de productos Apple que me envía desde Belgica.
Tras haber comprado para mi y mis familiares varios teléfonos y dos MacBooks puedo garantizar que los productos son nuevos a estrenar, precintados y obviamente originales. Por eso me lanzo a ofreceros su lista de precios por si a alguno os interesa que os pida algo.

Podeis ver mi 100% de votos positivos en el foro y mi antigüedad. Si no me fiara de mi proveedor no os los ofrecería.

- Productos originales y precintados.
- Envíos a toda España.
- Entrega en mano en Valencia.
- Pago vía Paypal.
- Garantía oficial de Apple al activar el producto.
- No vienen con factura.

¿Como funciona?
Digamos que hago esto por hacerle un favor al chico y así ganar descuentillos en mis compras futuras. Y de paso os ayudo a vosotros a conseguir productos Apple en mejor precio que en tienda. Se realiza el pago vía Paypal o transferencia bancaria y pido vuestro producto al proveedor. Una vez le llegue nos lo envía directamente a vuestra dirección. Siendo Europa a Europa el envío tarda menos de una semana. Siempre con número de seguimiento. ¿No os fiáis? No pasa nada, como os digo sólo hago esto para obtener descuentos en futuras compras mías. Yo ya tengo mis dos iPhones 11 PRO y mis 2 MacBooks. Y mi familia los suyos...

Lista de Precios: (en principio podéis elegir el color).

Iphone 11 (pre-order)
64GB 809€ -> 750€
128GB 859€ -> 785€
256GB 979€ -> 880€

Iphone 11 Pro (pre-order)
64GB 1159€ -> 1025€
256GB 1329€ -> 1200€
512GB 1559€ -> 1395€

Iphone 11 Pro Max (pre-order)
64GB 1259€ -> 1120€
256GB 1429€ -> 1290€
512GB 1659€ -> 1520€






 #2
Escrito   0  0  
Subo el hilo. Todos los privados contestados.
 #3
Escrito   1  0  
Quizás darías más confianza si en las fotos que adjuntas estuviera tu seudónimo del foro. Además, lo lógico al vender ya muchos iPhone (por lo que se ve en las fotos...) es que se pasara alguno de tus compradores a contar su experiencia. Sólo son consejos...!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Quizás darías más confianza si en las fotos que adjuntas estuviera tu seudónimo del foro. Además, lo lógico al vender ya muchos iPhone (por lo que se ve en las fotos...) es que se pasara alguno de tus compradores a contar su experiencia. Sólo son consejos...!

Hola @dino123

Gracias por tus consejos. Como dice el anuncio simplemente os estoy poniendo en contacto con la persona que a mi me ha conseguido mis teléfonos y mis MacBooks a un precio mejor que el de tienda. Ya que me ha conseguido muchas cosas y nunca he tenido problema me parecía interesante poneros en contacto ya que se que sois muchos que buscáis en este foro este tipo de productos Apple, yo el primero.

En cuanto a la confianza, mis años en el foro y mis ventas en el me avalan. Nadie seria tan tonto de arruinar cierta reputación si no confiase en mi proveedor. Ademas, si te pasas por mi perfil veras varios verdes referidos a ventas de teléfonos. En este caso, teléfonos que yo he tenido y les he dado salida gracias a este foro.

Si alguien esta interesado no dude en contactar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Aqui os dejo una foto del Iphone 11 Pro 256 GB que me acaba de llegar procedente de el. Con mi seudónimo del foro como me pedía el compañero...


 #6
Escrito   0  0  
Mas privados contestados emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Privado enviado