Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.573 232
 #121
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @capi82
Con esto de la subida de precios y que vodafone quiera "invitarnos" a cambiarnos a las tarifas ilimitadas, me surge una duda, ahora mismo por ejemplo, con una red M tenemos 10 gb a máxima velocidad que de el 4g eso a cuánto equivale?
Las nuevas tarifas ponen tres tramos. 2 mbps, 10mbps y máxima velocidad.
Alguién que me pueda responder?
Creo que con esta información veríamos más claro si es mejor cambiarse a alguna tarifa nueva o quedarnos con las antiguas aún pagando la subida.
Muchas gracias.

de las de datos ilimitados nuevas la unica decente es la de 10mbps, no te puedo decir exacto la velocidad pero mas o menos como la que tienes ahora antigua la M, creo. Las extras no tienen limite de velocidad de descarga, o sea, tu ahora mismo con tu M no tienes limite de velocidad de descarga, lo que de tu movil y la señal de red que llegue donde vivas o te muevas, con extra tampoco notaras nada, ademas consigues aparte un bono de 10gb gratis, o sea tendras mas cantidad de datos que con la M, AHORA una ilimitada de datos y llamadas de las nuevas a 2mbs no sirve de nada,

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Tened en cuenta que si no quereis la subida,u os cambiais de compañia u os cambias a las nuevas.
Haced cuentas pero en algunos casos sale mejor cambiarse a las nuevas con descuentos y bonos.
Leed un poco en resumenes de amagos que estan ofreciendo casas interesantes.
Y no tengo nada que ver con vodafone.


Alguien confirma si pierdes descuentos al pasarte a las nuevas, sean ilimitadas o las otras?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #123
Escrito   2  0  
Quería comentaros que llevo todo el fin de semana ya con una tarifa ilimitada, tenía un 50% de descuento que me quedaban 11 meses y acababa de terminar una promoción de TV total gratis, me ofrecieron ilimitada + paquete de cine + series y fibra 600 MB (tenía 300) y descuento durante un año que hacía que se me quedara más barato que con el descuento del 50% (cuando se me acabe el año que viene amago y vuelta a empezar).
Iba a coger la ilimitada de 10 Mbps pero el chico me dijo que probara la básica (2 Mbps) que siempre podría subir de tarifa sin problema, el tema es que para mí, al menos para mí, me está resultando suficiente, veo vídeos de YouTube sin cortes, la navegación es fluida, redes sociales sin problema, lo he usado para hacer tethering y no va como la fibra de 300 o 600 pero de un apuro te saca, para mí es suficiente, entiendo que para muchos de vosotros no lo sea, pero solo quería contaros mi corta experiencia con esta tarifa por si podía ayudar a alguien
 #124
Escrito   1  0  
Hola, alguien sabe si provechando la subida te cambias de operador sin pagar penalización, pero te quedan pendientes pagos de un teléfono a plazos siguen pasándote las facturas restantes mes a mes por el importe solo del teléfono o te pasan una última factura con todos los plazos pendientes del teléfono ?

Gracias
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TEYOIGO
Si eso sería, si tuvieras descuentos se aplicarían. Por ejemplo si tuvieras 50% en todas las líneas serían 12,50€

La web para ver exactamente la subida es:

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Se accede con el usuario de mi Vodafone y te dice la subida sin descuentos


El caso es que tengo el 100% en las 4 adicionales...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #126
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sheras
Hola, alguien sabe si provechando la subida te cambias de operador sin pagar penalización, pero te quedan pendientes pagos de un teléfono a plazos siguen pasándote las facturas restantes mes a mes por el importe solo del teléfono o te pasan una última factura con todos los plazos pendientes del teléfono ?

Gracias


Te cobran todos los plazos pendientes juntos.
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Así es, khazad! Tendrás 22 GB de datos en la Red M + los 10 GB del bono gratis de retenciones.

Saludos !


Pues bien, últimamente consumo más datos así son bienvenidos

Gracias.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @criticon
Alguien confirma si pierdes descuentos al pasarte a las nuevas, sean ilimitadas o las otras?
Si, ya que al cambiarte a las nuevas tarifas es como si hicieses una especie de "contrato" nuevo ya que la linea movil cambia, por que ya todo es "ilimitadas" o "Mini y Extra", no hay "Smart S, Red M, Mini XS, etc..." y en Television cambia todo por que se pasa a "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y/o Peques".

Una vez formado el paquete es cuando se pone el descuento que haya disponible, sea un 40%, un 50%, o lo que sea en concepto de "migracion". Por tanto, como te he dicho, al cambiarte a lo nuevo todo lo anterior se anula y sin posibilidad de marcha atras.


quote:
Originalmente escrito por @sheras
Hola, alguien sabe si provechando la subida te cambias de operador sin pagar penalización, pero te quedan pendientes pagos de un teléfono a plazos siguen pasándote las facturas restantes mes a mes por el importe solo del teléfono o te pasan una última factura con todos los plazos pendientes del teléfono ?

Gracias

Debido a la subida de precios cualquier permanencia sobre paquete convergente se anula, pero si tienes un movil a plazos no te puedes ir del operador, salvo que pagues de golpetazo la cuantia que te falta hasta vencer el pago del terminal. Si te quedan (ejemplo) 10 meses a 12€/mes, pues tendras que pagar de golpe los 120€ si te quieres ir. De lo contrario no te podras marchar del operador, ya que a las permanencias por moviles a plazo no les afecta la subida de precios para anularse.


 #129
Escrito   1  0  
Ya se puede pedir baja/portabilidad sin penalización? o hay que esperar a que llegue alguna comunicación por parte de VF?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #130
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar y me han dicho q no. Que se cobra la permanencia, aunque no tenía mucha idea y la he colgado ya un poco harto. Mi intención es irme a movistar pq tengo una 2a línea inutilizada allí con datos y llamadas, pero no quiero tener que ir a consumo ni historias. A ver si alguien le dan una solución
Volver a Vodafone