Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.585 232
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andy32
Me suben 5€ y me suben 10gb en datos, pero lo interesante seria esto otro "Y además tu paquete Vodafone Televisión Extra incluirá todos los canales de nuestra Televisión Total sin coste adicional" ¿Podre ver toda la television actual que va por packs por esos 5€?
En principio y segun parece si, a partir del 1 diciembre los abonados con paquetes "Esencial y Extra" pasaran a tener el paquete TV Total sin coste adicional. Es decir, que podran ver toda la oferta al completo de Vodafone TV excepto los canales "M.Series, M.Estrenos, Baby TV, Cazavision, Iberalia y Adultos X".

Eso si, tampoco incluira el servicio HBO ESPAÑA, que para los abonados que sean subidos de Esencial y Extra lo tendran capado.
 #112
Escrito   1  0  
Tengo una Red M + bono 10gb y tv total hasta 2021, con la subida de 5 € ¿esos 10gb se suman a los 12+10 que ya tengo?

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
Hola, buenas.

Una pregunta, ¿cuando en el amago te dieron de alta Serielovers y cinefans te enviaron un decodificador a casa?. Dentro de poco haré amago y me interesa sólo serielovers por Amazon prime, pero no quiero ningún decodificador, me vale con la app.
Gracias.


A mi no me enviaron nada porque yo tenia TV total. Imagino que puedes acertarlo y no utilizarlo si es que te ponen alguna pega.
 #114
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Tengo una Red M + bono 10gb y tv total hasta 2021, con la subida de 5 € ¿esos 10gb se suman a los 12+10 que ya tengo?

Así es, khazad! Tendrás 22 GB de datos en la Red M + los 10 GB del bono gratis de retenciones.

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kalbomix
Supongo que los que tenemos el 100% en esa +lineas S, seguirán manteniendo el 100% por tanto pese a la subida quedarán a 0€.
segun leo y yo tengo 3 lineas s a 0, nos van a subir 4-5 euros por linea, mi ciclo de facturacion es a final de mes, tambien estoy pensando cuando me llegue el aviso en la factura cambiar a las extras gratis, pero tambien dudo que las suban tambien, o esperar a que suban las S y a lo mejor el mes que viene no las dan gratis

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #116
Escrito   1  0  
Con esto de la subida de precios y que vodafone quiera "invitarnos" a cambiarnos a las tarifas ilimitadas, me surge una duda, ahora mismo por ejemplo, con una red M tenemos 10 gb a máxima velocidad que de el 4g eso a cuánto equivale?
Las nuevas tarifas ponen tres tramos. 2 mbps, 10mbps y máxima velocidad.
Alguién que me pueda responder?
Creo que con esta información veríamos más claro si es mejor cambiarse a alguna tarifa nueva o quedarnos con las antiguas aún pagando la subida.
Muchas gracias.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #117
Escrito   1  0  
Hola , todavia no me ha aparecido ningún aviso en mi factura
yo tengo un descuento del 50% hasta el año que viene
pero me acaba de terminar la promoción de TV TOTAL gratis por un año
por eso me interesa saber que os han ofrecido
yo tengo
100mb de fibra ONE S
y me interesaba cambiar a una de las ilimitables
¿Me respetan el 50%?
 #118
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @capi82
Con esto de la subida de precios y que vodafone quiera "invitarnos" a cambiarnos a las tarifas ilimitadas, me surge una duda, ahora mismo por ejemplo, con una red M tenemos 10 gb a máxima velocidad que de el 4g eso a cuánto equivale?
Las nuevas tarifas ponen tres tramos. 2 mbps, 10mbps y máxima velocidad.
Alguién que me pueda responder?
Creo que con esta información veríamos más claro si es mejor cambiarse a alguna tarifa nueva o quedarnos con las antiguas aún pagando la subida.
Muchas gracias.

Tienes las lineas Extra que te dan 10 gb e ilimitadas mas el bono de 10 gb.Yo tengo la 1 por 15 euros y la segunda por 10.Y son a maxima velocidad

AUPA MIRANDES
 #119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fannurcd
Hola , todavia no me ha aparecido ningún aviso en mi factura
yo tengo un descuento del 50% hasta el año que viene
pero me acaba de terminar la promoción de TV TOTAL gratis por un año
por eso me interesa saber que os han ofrecido
yo tengo
100mb de fibra ONE S
y me interesaba cambiar a una de las ilimitables
¿Me respetan el 50%?

No, si te cambias a las nueva oferta comercial no te respetan el 50% descuento, lo que te hacen es ofrecerte un paquete con los servicios que tu quieras "Fijo, Internet, Television y/o Movil y Lineas Extras" y cuando lo tengas formado te aplican un descuento en concepto de "Migracion" que puede ser de un 40%, 50% o incluso hasta un 60%, en funcion de lo que el sistema diga.

Lo mejor es que llames al 22123 y que te pasen con "Fidelizacion" y pregunta haber que te ofrecen y que precio. Si te interesa pues te cambias y sino pues continuas con tu paquete al 50% descuento y listos.
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Tienes las lineas Extra que te dan 10 gb e ilimitadas mas el bono de 10 gb.Yo tengo la 1 por 15 euros y la segunda por 10.Y son a maxima velocidad

Si pero esa “maxima velocidad” cuánto es. 40,60,80 mbps?

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
Volver a Vodafone