Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.611 2.677
 #2281
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vicmovil
Gracias,si ya lo había pensado.Pero no tengo claro que les valga así.Es parecido pero no es lo mismo;quieren el archivo de la captura del propio tfno.
Voy a pasar de arriesgarme y voy a inicializar el tfno.


En la bases de la promoción pone que puedes hacer una captura o una foto desde otro teléfono, así que no habría ningún problema
 #2282
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iandres
Aqui uno del 25 de Septiembre. Me ha llegado hoy el correo confirmandome que entro en la promo

Yo del 25 tambien.
Puedes confirmar a que hora has enviado el mail?
sds

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #2283
Escrito   1  0  
Pues por fin! Era del 23 y ayer a la noche sobre las 23h me llegó email de confirmación de Samsung de que me envían la TV. Tengo la tarifa ONE extra.

Mucha suerte a todos!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2284
Escrito   1  0  
Buenas.

Como era de esperar vodafone se retreso en el envio del terminal con lo cual la factura me ha llegado con fecha del dia 03.
Veo que algunos habeis enviado el contrato del dia de la aceptacion de la oferta, ¿han aceptado la promocion con el contrato?

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #2285
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Buenas.

Como era de esperar vodafone se retreso en el envio del terminal con lo cual la factura me ha llegado con fecha del dia 03.
Veo que algunos habeis enviado el contrato del dia de la aceptacion de la oferta, ¿han aceptado la promocion con el contrato?

Hay algunos que si!!!
Prueba,el no ya lo tienes....
un saludo

 #2286
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanky78
Puedes decirnos que modelo exacto de tv es? Gracias!

Hola,

No tengo muy claro donde ver el modelo.... en la carta de garantia pone BN68-00514K-11....


Por detras pone que el modelo es ue43nu7025kxxc


Una pregunta a los que ya la teneis y tengais el deco 4k de vodafone... Habeis poddido sincronizar el mando del deco con la tv? Es decir, encender apagar subir volumen etc de la tv samsung con el mando del deco... en mi antigua philips sim problemas, y aqui al configurarlo se me apaga la tv pero luego ya no se enciende ni sube el volumen ni nada... en fin, a ver si lo habeis logrado alguno!!!!

No se si este es el hilo adecuado o mejor abrir otro nuevo para esto....
 #2287
Escrito   1  0  
Buenas a todos, me llegó el mail de Samsung confirmándome que cumplo todos los requisitos y me corresponde la tele.

Cronología de toda la operación.
17/9 Solicitud de S10 por portabilidad
20/9 Llegada del teléfono
24/9 Envío de factura y registro en la promoción
25/9 Confirmación de que van a comprobar todos mis datos
11/10 15:58 Mail diciéndome que cumplo todos los requisitos.
13/10 A la espera de mensaje de Seur.

La tarifa que tengo es una ilimitada total.

En cuanto me llegue la televisión os pongo el modelo.

Tener paciencia que al final os llegará a todos.
 #2288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Hola,

No tengo muy claro donde ver el modelo.... en la carta de garantia pone BN68-00514K-11....


Por detras pone que el modelo es ue43nu7025kxxc


Una pregunta a los que ya la teneis y tengais el deco 4k de vodafone... Habeis poddido sincronizar el mando del deco con la tv? Es decir, encender apagar subir volumen etc de la tv samsung con el mando del deco... en mi antigua philips sim problemas, y aqui al configurarlo se me apaga la tv pero luego ya no se enciende ni sube el volumen ni nada... en fin, a ver si lo habeis logrado alguno!!!!

No se si este es el hilo adecuado o mejor abrir otro nuevo para esto....

Mañana la tengo yo, cuando la configure te digo.
 #2289
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sabanna
Mañana la tengo yo, cuando la configure te digo.

Ok!!! A ver si tu tienes mas suerte o algun forero nos cuenta algo mas, que somos muchos con esa y tv y deco emoticon guiño
 #2290
Escrito   1  0  
Hola,
Yo tengo el deco 4k de Vodafone y está sincronizado correctamente con esta tv. Me lo configuro el técnico cuando vino a ponerlo así que no se exactamente como hizo.
Un saludo.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
Volver a Vodafone