Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.691 232
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Perdona que discrepe. Si tú firmas un contrato con ellos, y suben los precios, no te pueden cobrar ninguna penalización por irte. Ellos, unilateralmente, han decidido modificar el contrato. Eso sí, tendrás que pagar los plazos que quedan del terminal, si es que sacaste uno.

Normal que discrepes, pienso lo mismo, pero el razonamiento que va aplicar Vodafone es el que he dicho.
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
Hola, buenas.

Una pregunta, ¿cuando en el amago te dieron de alta Serielovers y cinefans te enviaron un decodificador a casa?. Dentro de poco haré amago y me interesa sólo serielovers por Amazon prime, pero no quiero ningún decodificador, me vale con la app.
Gracias.



Si no pones decodificador no se activa la TV y no podrías tenerlo solo online.
 #103
Escrito   1  0  
buenas, yo ahora mismo tengo dos lineas con dos tarifas de las atiguas al 50% por lo que me suben el precio, sabeis si me puedo pasar a las nuevas manteniendo el 50% sin amagar? o hay que amagar si o si?
 #104
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @TEYOIGO
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
Hola, buenas.

Una pregunta, ¿cuando en el amago te dieron de alta Serielovers y cinefans te enviaron un decodificador a casa?. Dentro de poco haré amago y me interesa sólo serielovers por Amazon prime, pero no quiero ningún decodificador, me vale con la app.
Gracias.


Si no pones decodificador no se activa la TV y no podrías tenerlo solo online.


No sé si habrá cambiado eso con las nuevas tarifas, pero yo puse el deco en abril y antes de eso tenía la tele online esencial, sin deco.

quote:
Originalmente escrito por @roger955
buenas, yo ahora mismo tengo dos lineas con dos tarifas de las atiguas al 50% por lo que me suben el precio, sabeis si me puedo pasar a las nuevas manteniendo el 50% sin amagar? o hay que amagar si o si?

Tengo entendido que lo mantienes, alguna oferta debería salirte desde hace tiempo en Mi Vodafone.

El lío creo que lo tenemos los que queremos irnos de Vodafone, que no sabemos si quitan todas las permanencias o no ni cómo lo harán.
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
No sé si habrá cambiado eso con las nuevas tarifas, pero yo puse el deco en abril y antes de eso tenía la tele online esencial, sin deco.



Tengo entendido que lo mantienes, alguna oferta debería salirte desde hace tiempo en Mi Vodafone.

El lío creo que lo tenemos los que queremos irnos de Vodafone, que no sabemos si quitan todas las permanencias o no ni cómo lo harán.


la verdad es que no veo ninguna oferta o por lo menos no se encontrarlo...
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roger955
la verdad es que no veo ninguna oferta o por lo menos no se encontrarlo...

¿Al entrar a la app móvil no te sale una tira roja que dice “Ilimitables”?
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javito85
Yo he amagado con permanencia creciente y ningún problema.

Buenas, que permanencia te ha quedado después del amago..yo tengo una que va por 400€ me falta el año pero estaba pensando en aprovechar la subida para irme si se aclara que se puede.

Saludos

 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
¿Al entrar a la app móvil no te sale una tira roja que dice “Ilimitables”?

ah vale si me sale eso que llame a un telefono, pero solo es para ilimitables?¿¿ es decir para la movil mini y movil extra no sirve?
 #109
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @roger955
ah vale si me sale eso que llame a un telefono, pero solo es para ilimitables?¿¿ es decir para la movil mini y movil extra no sirve?

Si entras por pc o en móvil vista ordenador si te sale lo que te ofrecen, y aunque ponga ilimitables ambien ofrecen extra.

Aunque lo que te ponga es la oferta sin opción a cambiarla, aunque siempre va ser mucho mejor un amago
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andy32
Se me acaban los descuentos en breve y tengo linea M + tv total, asi que me subiran en diciembre esos 5€. Aguardare este mes por si me llaman para hacerme una oferta personalizada y si no hare un amago y cambiare a las nuevas tarifas y cogere algun paquete de tv.

Me suben 5€ y me suben 10gb en datos, pero lo interesante seria esto otro "Y además tu paquete Vodafone Televisión Extra incluirá todos los canales de nuestra Televisión Total sin coste adicional" ¿Podre ver toda la television actual que va por packs por esos 5€?
Volver a Vodafone