Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.766 2.677
 #2271
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
alguien le han dado esta respuesta=???, porque me tiene desconcertado y hasta el lunes no voy a poder llamar.

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

La imagen de factura de compra no se puede leer correctamente.

gracias de antemano


Pues que tienes que volver a mandarla. A mi me dijeron que no la había adjuntado cuando no era verdad y llamé y me dijeron que el archivo superaba 1 Mb y entonces no la podían visualizar. Supongo que será algo parecido lo que te ocurre a ti. Yo la mandé el día 20 y todavía sigo esperando respuesta.
 #2272
Escrito   1  0  
la verdad es que pesaba 3 megas me acabo de fijar
 #2273
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus1981
Yo del 23 y hoy he recibido un email denegando la promoción, donde pone motivo han dejado un espacio vacío... les he escrito para que me el porqué aunque me temo que es por no tener tarifa ilimitada sino extra pero espero confirmación de su parte al menos...
No creo que sea por la tarifa, yo tengo la one mini y si que me han confirmado que me envían la tele.

Amunt Valençia
 #2274
Escrito   1  0  
29 registro en la web de la de un familiar y sin noticias

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #2275
Escrito   1  0  
Sabemos que modelo de tv es el que estan mandando ahora?
 #2276
Escrito   1  0  
¿Es posible sacar el código IMEI del teléfono sin configurarlo?. Quiero decir,puedo obtenerlo en la opción de llamada de emergencia y puedo hacerle una captura de pantalla. Sin embargo no puedo acceder a esa captura (si conecto el movil al ordenador no se visualiza ninguna carpeta).
Un saludo. Gracias
 #2277
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vicmovil
¿Es posible sacar el código IMEI del teléfono sin configurarlo?. Quiero decir,puedo obtenerlo en la opción de llamada de emergencia y puedo hacerle una captura de pantalla. Sin embargo no puedo acceder a esa captura (si conecto el movil al ordenador no se visualiza ninguna carpeta).
Un saludo. Gracias


sacale una foto con otro tlf
 #2278
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vicmovil
¿Es posible sacar el código IMEI del teléfono sin configurarlo?. Quiero decir,puedo obtenerlo en la opción de llamada de emergencia y puedo hacerle una captura de pantalla. Sin embargo no puedo acceder a esa captura (si conecto el movil al ordenador no se visualiza ninguna carpeta).
Un saludo. Gracias


*#06# y cuando veas el imei, le haces una foto con otro móvil, y listo.
 #2279
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Hola,

Os paso mi cronología completa:

13 sept llega el móvil
18 sept a las 13:30 me envían la factura
18 sept Intento de registro e Imei no valido y llamada a Samsung
23 sept por la tarde por fin me deja registrarme
09 de octubre mail de confirmación de samsung a las 11:00 de que recibiré la tv.
10 de octubre mail de Seur a las 19:35 de que recibiré la TV el dia 11 de octubre
11 de octubre a las 12, llegada de la TV

Para que os hagáis una idea de los tiempos aprox....


Puedes decirnos que modelo exacto de tv es? Gracias!
 #2280
Escrito   1  0  
quote:
sacale una foto con otro tlf
Gracias,si ya lo había pensado.Pero no tengo claro que les valga así.Es parecido pero no es lo mismo;quieren el archivo de la captura del propio tfno.
Voy a pasar de arriesgarme y voy a inicializar el tfno.
Volver a Vodafone