Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.679 232
 #91
Escrito   1  0  
En esta última factura ya viene el aviso.


MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A
PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2019
En Vodafone estamos transformando nuestra propuesta comercial para poder ofrecer
siempre los mejores y más innovadores servicios y, de este modo, seguir formando parte de
tu futuro. Para ello, necesitamos que tu tarifa móvil actual evolucione y se alinee con la
nueva propuesta comercial y por ello, a partir del próximo 1 de diciembre de 2019:
- Tu/s tarifa/s Mini S sube 2€ al mes y añaden 2GB.
- Tu/s tarifas/s Mini M y Familia Yu suben 3€ al mes y añaden 3,5GB.
- Tu/s tarifa/s de la categoría S sube 4€ al mes y añaden 6GB.
- Tu/s tarifa/s de las categorías M, L y XL suben 5€ al mes y se añaden 10GB.
- Tu/s Tarifa/s Plana 200 sube 4€ al mes y añaden 6GB y llamadas ilimitadas a tu tarifa.
- Tu/s tarifa/s Plana Ilimitada suben 5€ al mes y añaden 10GB.
Tus descuentos y promociones mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa
contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones
comunicadas en los canales habituales. Impuestos Indirectos Incluidos. Mas info en
m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

 #92
Escrito   1  0  
Yo actualmente tengo fibra fijo y 2 lineas moviles todo al 50% de descuento todavia me queda un año de descuentos en una linea no tengo permanencia pero en la fibra 70 meuros y en la otra linea 50 euros .Manana hare amago a maxmovil con la linea que no tiene permanencia ye espero sacar vemoticon desconcertadodafone ONE Extra 100mb simétricos 12 meses. 2 líneas llamadas ilimitadas y 10Gb de datos 12 meses (+10Gb de bono en cada líneas 12 meses). Cinefans y serieslovers 12 meses. Todo por 28€ al mes.
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafiosillo
Lo que no se es si las líneas adicionales +S que tengo bonificadas con el 100%, gratis, seguirán igual! Espero que si... pero por lo pronto hay que esperar a Diciembre-Enero

Supongo que los que tenemos el 100% en esa +lineas S, seguirán manteniendo el 100% por tanto pese a la subida quedarán a 0€.

GO GO!!
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TEYOIGO
Y no te las van a cambiar, las tarifas vas a mantenerlas, en las S sube 4€ y 6GB más.

El que ha dicho que se lo han cambiado a llamadas ilimitadas y 10 GB es porque ha aceptado cambio a las nuevas tarifas bien desde mi Vodafone o por teléfono a la extra.

Todas las S sube. 4€ y 6GB más, pero la voz se mantiene igual.

Por lo tanto la + líneas smart de 200minutos y 6 GB pasa a tener 12 GB y los minutos se quedan en 200.

La subida de precio es el 1 de diciembre y la subida de datos a partir del 15-20 de noviembre.

Y respecto a las permanencia:
No se cobra la permanencia en tarifa y se puede ir de la compañía. La que corresponde a 18 meses por coger un terminal.

Pero ojo las permanencias por descuentos o permanencia en Vodafone si se cobran, ejemplo:

Permanencia por instalación de fibra de cobra.
Permanencia por 50% descuento se cobra.

Espero haber aclarado algo.

En resumen si alguien se va de Vodafone le va a caer penalización y le tocará ir a consumo.


Perdona que discrepe. Si tú firmas un contrato con ellos, y suben los precios, no te pueden cobrar ninguna penalización por irte. Ellos, unilateralmente, han decidido modificar el contrato. Eso sí, tendrás que pagar los plazos que quedan del terminal, si es que sacaste uno.


Esto es un infierno.
 #95
Escrito   1  0  
A mi en internet de forma automatica me ofrecen mas megas en fibra y pasar mis dos lineas de 6GB de 28 euros, a 34 euros no lo veo mala oferta, si me dieran movil xD. Pero claro todo sea gastar mas tampoco me hace mucha gracia, no consumo ni lo que tengo. Es decir con una fibra incluso de 20Mbps seria feliz y datos pues con 4GB me vale si se acumulase o dieran un par de bonos al año...

Amazonazos
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
Buenas, en las nuevas tarifas los Pass desaparecen?
En la mía que es una Mini S me incluyen el chat pass y paso a pagar de 12€ a 14€ con 2GB más y chat pass incluídos.

Es un fraude, por que yo no quiero más que lo que ya tiene mi tarifa. Además, esto no iguala ni siquiera a las nuevas ya que la mínima cuesta 20€ con 5GB y 200 minutos, 6€ más de lo que costará ahora mi tarifa. Lo único que pretenden con estas cosas es que la gente siga marchandose de esta compañía.
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
A mi en internet de forma automatica me ofrecen mas megas en fibra y pasar mis dos lineas de 6GB de 28 euros, a 34 euros no lo veo mala oferta, si me dieran movil xD. Pero claro todo sea gastar mas tampoco me hace mucha gracia, no consumo ni lo que tengo. Es decir con una fibra incluso de 20Mbps seria feliz y datos pues con 4GB me vale si se acumulase o dieran un par de bonos al año...

Mira el mes pasado hice amago con una de mis líneas a movistar porque lo que buscaba era descuento aunque tenia una buena oferta y no consumía ni la mitad, al final se me quedo en 23€, me ofrecieron 120mb simétricos, dos líneas mini que serian 5gb y 200minutos mas un bono de 10gb para cada una(serian 15gb), la TV con Serielover y cinefans.
Yo le adicione documentales que son un pago de 8€/mes, al final son 31€.
saludos
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robtte
Mira el mes pasado hice amago con una de mis líneas a movistar porque lo que buscaba era descuento aunque tenia una buena oferta y no consumía ni la mitad, al final se me quedo en 23€, me ofrecieron 120mb simétricos, dos líneas mini que serian 5gb y 200minutos mas un bono de 10gb para cada una(serian 15gb), la TV con Serielover y cinefans.
Yo le adicione documentales que son un pago de 8€/mes, al final son 31€.
saludos


Hola, buenas.

Una pregunta, ¿cuando en el amago te dieron de alta Serielovers y cinefans te enviaron un decodificador a casa?. Dentro de poco haré amago y me interesa sólo serielovers por Amazon prime, pero no quiero ningún decodificador, me vale con la app.
Gracias.
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Con permanencia creciente no puedes amagar hasta donde yo sé, el primer paso es quitarse la permanencia al margen que de cada 10 amagos cumplen solo uno, los otros 9 tienen que estar meses llamando para que les apliquen descuentos o les manden el terminal. Te invito a ti a pasarte por los hilos con los descuentos no aplicados o muro de lamentaciones

Ya lo he vivido y por suerte en Twitter siempre me lo han arreglado.
Por otro lado, deberías de saber que la permanencia no implica el no poder amargar, ya que solo la pagarías si te vas. Es más teniéndola creciente te la pondrán bien, y es lo mejor que podríais hacer.
He tenido permanencias crecientes y amagando me las han quitado.

AUPA MIRANDES
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kalbomix
Supongo que los que tenemos el 100% en esa +lineas S, seguirán manteniendo el 100% por tanto pese a la subida quedarán a 0€.

A mi, al cambiarme a las nuevas tarifas me respetaron el dto de 100% en esas lineas por un año

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
Volver a Vodafone