Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.623 232
 #81
Escrito   1  0  
pues parece que las +S se comen una mierda en llamadas ilimitadas.... en fin!! pa flipar en el 2019....

corvax_ ha adjuntado esta imagen:
Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB


Un saludo a todos.
 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafiosillo
Vaya ruina!
Pues me quedo como estoy que me queda promo hasta febrero de 2021.
Me consuela lo que han dicho que la +linea S pasará de 200min a ilimitada, o al menos eso he querido oir yo! xD


segun la web que han mandado para comprobar la subida, no... echa un ojo a mi post anterior...

Un saludo a todos.
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvax_
segun la web que han mandado para comprobar la subida, no... echa un ojo a mi post anterior...

Parece que tienes toda la razón! +6gb y poco más!
Bueno, vamos a esperar a la nueva factura a partir de Diciembre y valoraremos, pero vamos que lo de 2mbps me parece vergonzoso!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafiosillo
Parece que tienes toda la razón! +6gb y poco más!
Bueno, vamos a esperar a la nueva factura a partir de Diciembre y valoraremos, pero vamos que lo de 2mbps me parece vergonzoso!


yo casi seguro que me piro a O2, lowi, pepephone o similar,... en el 2019 pagar 24 euros sin ni siquiera llamadas ilimitadas me parece un atraso,... aun encima teniendo otra linea con ilimitadas y una fibra en casa,.... en fin....


Un saludo a todos.
 #85
Escrito   2  0  
Si en vez de estar aqui pensando lo que me van a dar o quitar os pasariais por el hilo de resumenes de amagos,verias que se estan sacando ofertas muy majas,con varias lineas extra a cero euros.
Leeros un poco el hilo,las ultimas paginas,y echad cuentas que seguro os merece la ppena.

AUPA MIRANDES
 #86
Escrito   1  0  
Lo que no se es si las líneas adicionales +S que tengo bonificadas con el 100%, gratis, seguirán igual! Espero que si... pero por lo pronto hay que esperar a Diciembre-Enero

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafiosillo
Vaya ruina!
Pues me quedo como estoy que me queda promo hasta febrero de 2021.
Me consuela lo que han dicho que la +linea S pasará de 200min a ilimitada, o al menos eso he querido oir yo! xD


A mi tambien me consolaba eso. Pero va a ser q no. Encima se queda en los 200.
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Si en vez de estar aqui pensando lo que me van a dar o quitar os pasariais por el hilo de resumenes de amagos,verias que se estan sacando ofertas muy majas,con varias lineas extra a cero euros.
Leeros un poco el hilo,las ultimas paginas,y echad cuentas que seguro os merece la ppena.


Con permanencia creciente no puedes amagar hasta donde yo sé, el primer paso es quitarse la permanencia al margen que de cada 10 amagos cumplen solo uno, los otros 9 tienen que estar meses llamando para que les apliquen descuentos o les manden el terminal. Te invito a ti a pasarte por los hilos con los descuentos no aplicados o muro de lamentaciones

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Con permanencia creciente no puedes amagar hasta donde yo sé, el primer paso es quitarse la permanencia al margen que de cada 10 amagos cumplen solo uno, los otros 9 tienen que estar meses llamando para que les apliquen descuentos o les manden el terminal. Te invito a ti a pasarte por los hilos con los descuentos no aplicados o muro de lamentaciones
Yo he amagado con permanencia creciente y ningún problema.
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Con esa velocidad, olvídate del HD en los vídeos que veas...a mi personalmente me parece un paso atrás.
Un saludo.


Los 10GB de la actual Vodafone One Extra son iguales que los de la RED S M L etc no...? Con 4G y con velocidad de más de 2 mbps no?
O hay que pillar ilimitadas si o si?
Volver a Vodafone