Realmente merece la pena seguir con iPhone?

25.457 57
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
¿Porque no lo pruebas?

Si compras un android en Amazon, por ejemplo un s10 plus que está ahora por poco más de 700€, tienes 15 días para devolverlo. Digo samsung porque es el que has mencionado que te han gustado las fotos.

15 días son suficientes para saber si realmente el sistema es tan inestable, inseguro y poco fiable o por el contrario descubres que es perfectamente válido para ti y y te ahorras 600€ de lo que te costaría un 11 pro.

Perdona, edito para decirte. Yo era como los que te han contestado más arriba. En mi opinión siempre era mejor un iPhone que cualquier sistema con Android, fuera el que fuera. Hablo de 10 años de iPhone, desde el primer iPhone original comprado en 2007 en NY hasta el iPhone X. Noches haciendo cola, quedadas con otros aficionados para ser el primerísimo en tener el nuevo iphone.... Hasta que llegó un momento que considere que por el precio me estaban tomando un pelo, cuando superaron la barrera de los 1000€ y dejé de comprarlos.

Cuando jubile el X, me compré por unos 600€ un s9 plus y descubrí que no solo puedo estar con el perfectamente, sino que en muchas cosas me gusta más. Y en otras menos claro, pero la balanza está muy equilibrada y se inclina irremediablemente al que no me cuesta un dineral a mi parecer injustificado.

Ahora por primera vez llevo dos años sin comprar iPhone, cerca de un año con el Samsung y sin intención de cambiar a corto plazo.

Por eso te invitaba a probarlo. Porque en mi opinión ninguno de los dos es mejor que otros en términos absolutos, solo son diferentes.

Saludos.

Y si no recuerdo mal no vas sobrado... emoticon sonrisa

De pelo digo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Gracias por vuestras aportaciones, el año pasado mientras esperaba el X, anduve con un Samsung alta gama un mes, no me apaño nada con Android, me parece poco intuitivo y un coladero de apps, vuestras opiniones me han convenido de seguir con la manzana por ahora... y no haré mucho caso a los artículos que lo tiran por borda
¿Coladero de Apps? ¿Poco intuitivo? A mí iOS me parece un lío y, bueno, el ecosistema de Apple, en general, no sólo en Smartphones, es cerradísimo. Cuando quieres usar tu teléfono como quieres usarlo, fuera de la AppStore, pierdes la garantía.

Y eso a precios altísimos, siempre, que no bajan con los meses, si no hasta que no sale el siguiente modelo (y no es que se conviertan en un chollo).

Yo uso Android porque utilizo todos los servicios de Google desde hace más de 10 años, pero no recomiendo a un usuario fiel de iPhone que se cambie a Android por eso, por el ecosistema.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   2  0  
Va a gustos.
A mi si me parece un coladero de malware.
Los ajustes se me hacen más largos, aunque te acabas acostumbrando.
La cortina de las notificaciones a “doble fleco” me parece horrenda.
Todo la interfaz en si me parece fea, prefiero la de ios

A favor.. la libertad que tienes sobre el SO, cosa que con apple está muy muy limitada, a no ser que hagas jail.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   1  0  
Yo llevo 2 años con el X y voy a por el tercero esperando novedades el año que viene ya que este igual que el anterior no me merece la pena el cambio. Ni en sueños pensaba ni entraba en mis planes tener un movil tanto tiempo, fue comprar el X y pasarme la chorrada de cambiar todos los años, para mi, teléfono de 10.
Lo tengo amortizado de sobra, no me han engañado y lo disfruto día a día como un enano y no echo nada en falta. Comprarme un Android, puff que pereza. 🙄, pero ahí están para el que lo quiera.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Y si no recuerdo mal no vas sobrado... emoticon sonrisa

De pelo digo.


Contaos los tengo para que me los vayan cogiendo emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Yo le conocí con melena....emoticon triste
 #17
Escrito   1  0  

Merece la pena por una sencilla razón: su sistema operativo.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Merece la pena por una sencilla razón: su sistema operativo.

Con los skins, temas y launcher de hoy en día? Ni de broma.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   1  0  
Mientras pueda, siempre tendré un Iphone como móvil principal (aunque trasteo algún Android) y Macbook para trabajar.

Me encanta IOS y me encanta el ecosistema Apple.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #20
Escrito   2  0  
Como se nota que, quien más quien menos, contamos con un buen número de pelitos blancos (en el mejor de los casos), y empezamos a dejar atrás aquello de MEJOR QUE, y lo hemos cambiado por ME GUSTA MÁS POR ... nos hacemos mayores y maduramos.

He coexistido con ambos sistemas, IOS y ANDROID ... y con el segundo siempre he acabado con la necesidad de volver al primero, no me atrevo a decir que por ser MEJOR QUE, pero sí ME GUSTA MAS POR diferentes razones. Una de las más significativas es que estoy muy acostumbrado al ecosistema de Apple, que me resulta muy práctico en mi día a día (además de darme mucha pereza cualquier posible cambio), sin renunciar a todo lo extraordinario que Google me ofrece y me permite usar. La experiencia de usuario me parece más sencilla e intuitiva, más accesible, con menos pasos para llegar donde quiero, pero no deja de ser una cuestión subjetiva. La estabilidad del sistema y funcionamiento de Apps creo que, aunque se han acortado las distancias, sigue estando por delante IOS. En seguridad siempre estará Apple por delante, y no es por una cuestión de ser mejor, es que Andorid no puede blindarse de la misma manera, no mientras deba de ser usado en innumerables aparatos diferentes, con infinitos y variados componentes hardware, es decir mientras tenga la necesidad de "estar abierto" a manos de terceros.

En contra de Apple, y nuevamente acogiéndome a la subjetividad, creo que los precios de los iPhone se hace tiempo que se han ido de madre y mucho, pero, mientras hayamos quienes estemos locos y dispuestos a pagar un precio que ni de coña se corresponde con la realidad ... no bajarán del burro .............................. sí, también conservan más y mejor valor a la hora de renovarlos.

En fin, un abrazo a todos.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a Apple