Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.394 2.677
 #2261
Escrito   1  0  
Veo que del 24 aun no aparecen muchos, mas del 23, asi que yo que soy del 25, tendre que esperar a la semana que viene....pero a este ritmo, los que se registraron aun esta semana, les llega con los reyes magos...
 #2262
Escrito   1  0  
Aqui uno del 25 de Septiembre. Me ha llegado hoy el correo confirmandome que entro en la promo
 #2263
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iandres
Aqui uno del 25 de Septiembre. Me ha llegado hoy el correo confirmandome que entro en la promo

Si primero hablo....emoticon facepalm emoticon facepalm
 #2264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MIGUELBANO
A todo esto creeis que los que hemos hecho el registro este mes, si piden algún dato más nos dirán que está fuera de plazo o al haber hecho el registro en plazo nos lo contarán igualmente no? Sería de risa que ahora me dijeran que está algo mal y ya no entro en la promo no?

Alguien tiene el mail con el que se ponen en contacto? en el primero que llega es uno de estos de "no reply" y me gustaría adelantarme y enviar captura de imei y factura por mail


Me cito por si alguien me facilita el mail de samsung de promociones... gracias! alguien me dice si en su factura sale lo del canon digital? un compi me ha enseñado la suya y no sale y me ha dejado mosca...

menudo bichejo!!
 #2265
Escrito   2  0  
promovodafones10@atento.es
 #2266
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cyrili
promovodafones10@atento.es

Muchas gracias compi, a ver si alguien me dice lo del canon porque en la totalidad de la factura no sale y no lo entiendo, a ver si me van a decir que esta mal la factura emoticon gritos

menudo bichejo!!
 #2267
Escrito   1  0  
Bueno...
Comentar que acabo de recibir en mi correo la factura; ya había contado mis vicisitudes en este hilo. Gracias a los consejos de los foreros que me comentaron que contactase con vodafone por las redes sociales(twitter y facebook). Contacté por la mañana y tras insistir me han mandado al correo la factura.
Para los que comentaban lo del canon digital: a mi sí me lo incluye en la factura.
Saludos y gracias por la ayuda prestada
 #2268
Escrito   1  0  
A mi el Canon me sale en la factura, hasta el lunes ya no habrá confirmaciones de registro con éxito, verdad?
 #2269
Escrito   1  0  
)Yo estaba registrado desde el dia 19 de septimbre (tuve problemas con IMEI y hasta 8 dias despues no me pude registrar) y hoy por fin he recibido el correo de que entro en la promocion y que en breves tendre el regalo en casa. Ahora ya solo falta esperar a que me llegue. Alguien puede decirme que modelo de television estan enviando en estos momentos. Muchas gracias compañeros, solo queda esperar.
 #2270
Escrito   1  0  
alguien le han dado esta respuesta=???, porque me tiene desconcertado y hasta el lunes no voy a poder llamar.

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

La imagen de factura de compra no se puede leer correctamente.

gracias de antemano
Volver a Vodafone