[CHOLLO] Nuevo Chollo!! Consigue 50 € solo por registrarte en Kontist

6.543 40
 #31
Escrito   0  0  
De momento nada.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #32
Escrito   0  0  
Nada de nada

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #33
Escrito   0  0  
nada de nada de nada

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
Cuidado con crisanlab, que no sigue ningún hilo ( más que nada porque no se está siguiendo ninguna cadena) y quiere que se registre la gente con su referido con lo de “sigo hilo”.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #36
Escrito   0  0  
Ya están pagando ( a medias)
Yo he recibido los 50€ por registrarme con el referido de un compi, pero no he recibido lo de mis referidos.
Esperaremos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #37
Escrito   0  0  
Dejo la prueba ( para que no se piense nadie que me lo invento)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #38
Escrito   0  0  
Yo tengo los 50 euros también pero nada más y tengo un referido. Sabéis cómo se sacan?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robersdk
Yo tengo los 50 euros también pero nada más y tengo un referido. Sabéis cómo se sacan?

Transferencia bancaria, o con la tarjeta virtual si tienes cuenta en Revolut, Monese, Rebellion, Verse etc.... y lo haces al instante.

Yo aun no he recibido nada, por lo que habéis tenido más suerte que yo, aprovecho para preguntar si vosotros tenéis algo puesto en lo de Tax ID,

Que lo vaya recibiendo gente es buena señal, a ver si todos recibimos los 50 euros al menos.
 #40
Escrito   0  0  
Yo me transferí los 50€ el viernes 11 y a día de hoy ni rastro del dinero.
Teniendo en cuenta que es una transferencia SEPA... ya debería tener el dinero en mi cuenta de BBVA y nada de nada.

Es posible que se hayan dado cuenta y estén anulando las transferencias a cuentas de otros países y por ende haciendo desaparecer el dinero.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+