[AYUDA] Eliminan red M

4.837 19
 #11
Escrito   2  0  
Hola amig@s, os comento, no es que desparezca ninguna tarifa si no que a partir del 1 de diciembre vuelven a hacer una subida de precios y Gb, os dejo por aqui los cambios:

MINI S---- sube 2€ y 2gb
MINI M----sube 3€ y 3.5gb
YUSER----sube 3€ y 3.5gb
Familia S (Red s, Smart s, + linea S...)---- sube 4€ y 6gb
Familia M (Red M, Smart M, + linea M...)---- sube 5€ y 10gb
Familia L (Red L, + linea L)---- sube 5€ y 10gb
Familia XL (Red XL)---- sube 5 y 10gb
Tarifa plan 200---- sube 4€ y 6gb
Tarifa plana ilimitada (no pertenece a las nuevas)---- sube 5€ y 10 gb


Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoo85
Hola!! Donde se puede pedir dicha sim '' + datos '' ??

saludos


Buenos dias
Si miras la pagina de la factura te indica que dicha tarjeta esta incluida en tu tarifa y que debes solicitarla en los canales comerciales si no recuerdo mal.
Mira en la factura y llamales para indicarles que te informen y te la reclamen al backoffice de turno.
Posiblemente al estar descatalogada te pongan pegas pero insiste que es un producto por el que estas pagando y que son ellos mismos quienes te informan que tienes derecho a ella.
Que no te mareen mandandote a las tiendas porque casi todas te van a dar largas ya que la mayoria son franquicias.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaber007
Buenas noches
No te creas todo lo que te dicen los comerciales que te llaman.
Siempre ha habido tarifas antiguas a clientes que no han querido actualizarse.
Es mas te digo que hay casos recientes en amagos que le han renovado el descuento sin cambiar tarifas.
En el peor de los casos cambia por la tarifa extra como te dijo el compañero.
Por cierto mientras tengas la red m te aconsejo sacar la tarjeta de +datos que te incluye (si no la tienes ya) asi en el caso de cambiar mas adelante por una ilimitada la tendrias gratis ya que ahora tiene coste.
Un saludo


Perdona que te moleste. Es solamente para realizarte una pregunta con respecto a la tarjeta +datos.
Sabía de de esta tarjeta pero como nunca he tenido que darle uso pues no me he molestado. Ahora al leer tu post me he acordado de nuevo de ella y si que la necesito. Me podrías indicar como activarla? Según he leído se podría hacer en la pagina web, en una tienda o llamando por teléfono, pero no encuentro nada en la web.
 #14
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a vodafone y solamente pueden hacerlo en tienda, te hacen un duplicado, dni y 5€
 #15
Escrito   0  0  
Buenas tardes ,perdonad mi ignorancia .
Yo también he recibido el mensaje de que a partir del día 1 las tarifas cambian para equipararlas a las nuevas tarifas .
Mi pregunta es ,puedo pedir que me quiten la permanencia ,en caso afirmativo ,como debería hacerlo para no tener problemas ?
Muchas gracias .
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
Buenas tardes ,perdonad mi ignorancia .
Yo también he recibido el mensaje de que a partir del día 1 las tarifas cambian para equipararlas a las nuevas tarifas .
Mi pregunta es ,puedo pedir que me quiten la permanencia ,en caso afirmativo ,como debería hacerlo para no tener problemas ?
Muchas gracias .

Hola.
Llama a atención al cliente, y diles que como Vodafone ha modificado unilateralmente el contrato al subir sus tarifas, quieres que te quiten las permanencias, por qué tienes derecho a ello.
Un saludo .
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Llama a atención al cliente, y diles que como Vodafone ha modificado unilateralmente el contrato al subir sus tarifas, quieres que te quiten las permanencias, por qué tienes derecho a ello.
Un saludo .

Muchas gracias ,mañana mismo lo haré y os cuento .
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
Muchas gracias ,mañana mismo lo haré y os cuento .

Seguramente te dirán que tienes un mes para cambiarte de compañía sin tener que pagar penalización, pero una vez que te cambian de tarifa están obligados a quitarte la permanencia para siempre.
 #19
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo la Red M.
Ayer recibí un email indicándome que había "contratado" algo, incluso había número de pedido pero no se me indicaba que había contratado.
Llamé a "123" y me indicaron que se me había realizado un cambio de tarifa a "Vodafone mini". Le dije que yo no lo había solicitado y me respondió que ya había abierto incidencia, y que volvería a Red M.
Mientras hablaba con la operadora me llega un sms confirmándome que tengo tarifa "Vodafone mini".
Ésta mañana sigo con "Vodafone mini".
A mediados de noviembre del 2017 conseguí, en retenciones, un descuento del 50% por 2 años de la Red M con lo que me quedaba al mismo precio que el actual "Vodafone mini". Supongo que esperaban que no me diera cuenta??!!

que me recomendais.
Gracias!
 #20
Escrito   1  0  
Que es eso de + datos?

Yo tambien tengo Red m y pago 34 pero visto lo visto,haz un amago y pide la ONE EXTRA que es similar a la red m (10gb + bono 10gb)aunque perderias 2gb porque con la subida en diciembre la red m pasa a 12gb +10=22gb y 39€ Pero la one EXTRA la están ofertando por 28€ osea 11€ menos(ya con la subida de diciembre)

Yo pensaba quedarme con la red m y la subida pero me parece absurdo,ya he amagado ayer asique o pediré la ONE EXTRA a 28€ o ya la ILIMITADA Super con la fibra de 100 en vez de 600 por 35,99€
Volver a Vodafone