Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.205 2.677
 #2221
Escrito   0  0  
Pues nada... después de mucho esperar con la musiquita al teléfono, la mujer un poco antipática que me tocó sólo sabía decirme que ya estaba inscrito, y que no importa que mi cuñado lo haya recibido antes porque eso depende de la cobertura (???) de si hizo el registro por el móvil o el ordenador (ambos registros fueron en mi PC, se lo tramité yo ¬¬), que son muchos factores por lo que puede que a él se lo hayan tramitado antes. Que sí maja, lo que tú digas xD sigue siendo inconcebible que habiéndose registrado él 3 días después que yo, él reciba antes la TV.

Solo me lo podría explicar en que en Vodafone hubiera constancia de que él tenía la ilimitada total y que en mi caso en el momento que lo consultaron, aún Vodafone no reflejara eso sino la tarifa vieja que tenía, pero lo veo difícil que sea por eso, máxime cuando hay gente que se las han dado hasta con la Extra xD como dato curioso, en su contrato que se puede descargar en Mi Vodafone, sí aparece el terminal además de la tarifa, en el mío sólo aparece la tarifa y nada del móvil, pero vamos para eso tienen la factura digo yo...

En cuanto colgué procedí a enviarles un e-mail adjuntando de todo xD: factura del móvil, captura del imei, captura del e-mail de inscripción, y el PDF del contrato descargado de Mi Vodafone en donde aparece la tarifa, a ver si así pueden agilizar algo, pero lo dudo.
 #2222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
Aporto mi experiencia en la participación de la promoción de la TV.

-19/09/2019 - Alta en la promoción con email de participación en la misma.
-23/09/2019 - Email de Samsung solicitando la factura ya que había aportado el albarán de entrega.
-23/09/2019 - Envío de la factura solicitada.
-08/10/2019 - Email de Samsung que cumplo los requisitos para conseguir el regalo.
-09/10/2019 - Email de Seur que mañana día 10 me entregan por fin la TV.

Tras varias llamadas, consulta de chat y Twitter, en ninguno de los medios me ayudaron en nada, remitiéndome a que ya recibiría respuesta. Pero bueno, ya finalizó la espera. Suerte compis que ya os queda menos emoticon guiño.


TV recibida hace un rato según lo acordado, ya queda menos compis para disfrutarla emoticon guiño.
 #2223
Escrito   0  0  
Yo también soy del 23 y sigo esperando noticias de Samsung

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2224
Escrito   0  1  
No, tengo el Paquete One con la S.

100 Mb de fibra, móvil con llamadas ilimitadas y 6 GB. emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @Astru
quote:
Originalmente escrito por @Nilaya
Registrada el 24 a las 15 h. Recibido el mail de confirmación hoy a las 13.30h. Tengo una One S. Esperando tele

Hola te refieres a la one mini, no?
100 megas
5 gigas
200 min

Saludos.

 #2225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
Mail recibido soy del 24 a eso de las 11 de la mañana

respuesta: denegada "La imagen de factura de compra no se puede leer correctamente", manda huevos, un pdf bien clarito, tendré que mandarles un mail a ver que co*o pasó.emoticon Abajo


No mandaste la propia factura que te envia vodafone?
 #2226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
Bien, ya te ha llegado, ahora en breves tendrás información de la compañía de transporte para enviarte la tv.

salu2


Dicho y hecho, email de Seur a la 19:30 de que mañana me entregan la tv!!!!!
 #2227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
No mandaste la propia factura que te envia vodafone?

Si, la que me enviaron por twitter
 #2228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
Si, la que me enviaron por twitter

Te aparece ya en la app? Prueba a enviarle la de la app, pero vamos, que vaya tela de respuesta!! Suerte y ya veras como tarde o temprano te lo arreglan!!!
 #2229
Escrito   0  0  
Viernes 27-set: Recibo el móvil pero sin factura, hasta el dia 11 de Octubre no me han mandado el contrato...la factura aún no la tengo, esta reclamada desde que tengo el móvil.
Viernes 11-oct: Me registro en la web de Samsung con CONTRATO (NO FACTURA). Correo confirmando el registro. Tarifa Ilimitada Total.
Esperando mail de confirmación de requisitos...
 #2230
Escrito   0  0  
Buenos días. Desde el 28 de Septiembre que me registré esperando respuesta 🤪
Volver a Vodafone