[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.762 421
 #391
Escrito   1  0  
A mi me han aplicado bien la oferta pero no figura el terminal por ningún lado (que raro).


Que número era para reclarmar? el 123?
 #392
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Otro por aquí, oferta el jueves pasado y una semana después no se ha aplicado ni la oferta no los cambios de tarifas. Oferta de 28 eur por fibra, 3 líneas móviles con tarifa extra y bonos de 10gb adicionales, más TV con cine fans y serie lovers. Tampoco se han añadido los paquetes de la TV. Llamo todos los días y siempre dicen lo mismo, que en 24h está hecho el cambio....
A mí me lo han aplicado todo menos tv. Ayer me la instalan y me cobran 32 € por los dos paquetes. En cuanto lo vi en MiVodafone, llamada a bajas y tv dada de baja. Con estafadores no pierdo ni un minuto.
 #393
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raver1983
Yo estoy parecido. Pero compi, como se hace para grabar las llamadas actualmente? Antes lo podía pero ahora imposible con las actualizaciones de Android. No me funciona ni una App.

Si tienes otro móvil o una Tablet puedes usar el móvil en manos libres y la grabadora del otro terminal, hay móviles como Xiaomi que graban de forma nativa. Yo ahora grabo con el propio móvil la conversación y con otro y ese método la grabación de la oferta.
 #394
Escrito   1  0  
Después de esperar 4 días desde la aceptación de la oferta, llamo hoy y me ponen la tarifa esperada, ilimitada total a 20, pero la línea compartida no va, y me la cobran a 4 euros en vez de gratis, en fin...

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #395
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yuski23
Yo estoy igual, desde el jueves pasado esperando que vayan aplicando todo lo del amago y se esta eternizando... hoy parece que ya estan moviendo algo, pero muy poco...

A mí nada, además hoy al hacer la llamadita de rigor al 607100199 me desvía al 123 y no hay manera de hablar con portabilidades....
 #396
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
A mí nada, además hoy al hacer la llamadita de rigor al 607100199 me desvía al 123 y no hay manera de hablar con portabilidades....

Ayer conseguí hablar en el departamento de portabilidad con una chica muy maja y muy efectiva que empezó a indagar y me lo hizo todo, aunque los descuentos no se si me habrá aplicado bien, veremos...

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí (Confucio)
 #397
Escrito   1  0  
Cómo has conseguido hablar con ellos? Con una nueva portabilidad o en algún número de teléfono?
Gracias y un saludo
 #398
Escrito (Editado )  1  0  
despues de un mes con aplicación parcial de cosas hoy hablé con una chica bastante implicada en el 123 y solicitó que borrasen todo para ella mañana aplicarlo todo desde cero. Miedo me da aunque no suena imposible dado que siempre les está dando error y error y error...continuará...
 #399
Escrito   1  0  
Hola
Llevo dos meses que me cobran 10€ demás por cada mes ya que no aciertan a aplicar los descuentos correctamente que me ofrecieron en retenciones.Tengo el pdf con la oferta pero no hay manera que lo apliquen en las facturas.Ya he llamado 20 veces al 123 pero dícen que abren reclamacioón y largas...¿donde puedo llamar para que lo arreglen de una vez?
Un saludo y gracias
 #400
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pachu315
Hola
Llevo dos meses que me cobran 10€ demás por cada mes ya que no aciertan a aplicar los descuentos correctamente que me ofrecieron en retenciones.Tengo el pdf con la oferta pero no hay manera que lo apliquen en las facturas.Ya he llamado 20 veces al 123 pero dícen que abren reclamacioón y largas...¿donde puedo llamar para que lo arreglen de una vez?
Un saludo y gracias

Hola. Por Twitter suelen ser efectivos.


Volver a Vodafone