Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.299 232
 #31
Escrito   1  0  
Buenas, y si te quitan las permanencias pierdes los descuentos? o esos siguen vigentes aunque pierdas la permanencia? Por que lo mismo a los que tenemos la penalización creciente nos hacen un gran favor.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Madre mía, pues se podrá pedir entonces eliminación de permanencias por cambio unilateral de condiciones como ha ocurrido en otras ocasiones.

Pero si te quitan permanencia se da de baja paquete tengas con rovafone o sigues con lo contratado pero sin permanencia?.

@Islamoy@
 #33
Escrito   2  0  
Sabéis si las mini xs suben datos o minutos? gracias
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @okeisla
Pero si te quitan permanencia se da de baja paquete tengas con rovafone o sigues con lo contratado pero sin permanencia?.
En otras ocasiones te quitaban la permanencia para que fueras "libre", pero seguías tal cual con tus descuentos.
 #35
Escrito   1  0  
Tengo 2 dudas. Acabo de recibir un SMS q mi tarifa smart sube 4€. Con el descuento supongo que paso de pagar 14,50 a 16,50.
Tengo permanencia hasta 2021.
Podría cambiarla a la nueva tarifa extra q son 30€ y q me sigan aplicando el 50% y pagar 15€? O me quitan el descuento?
 #36
Escrito   4  0  
A mi me paso hace unos meses.
Al hacer una porta,me ofrecieron pasar a las nuevas tarifas y me salian 4 euros menos al mes.
Ahora tengo 2 lineas con 20 gb mas ilimitadas por 25 euros.2 lineas extra.Aparte llevo con la fibra y tv gratis desde hace ya año y medio o mas.
Cuando me llaman de otras compañias(yoigo que tambien soy cliente) y me quieren vender la burra,y les digo lo que pago en vodafone,directamente me dan la enhorabuena y se despiden porque no pueden hacer mejor oferta.
Asi que aunque vodafone se equivoque en factura,me obligue a cambiar de tarifas y no me de el movil de moda al precio que yo quiero,a mi me sale a cuenta seguir con vodafone,y por lo que veo a la gran mayoria de nosotros.

AUPA MIRANDES
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvax_
sera la smart S o lineas +S??? la red S si tiene ilimitadas, que yo la tengo, pero tengo otra +S que no la tiene... cosa absurda que nadie me sabe explicar en vodafone y por la cual ya me habia quejado varias veces.

saludos!


Exacto. Yo estoy igual que tu. Tengo tambien una red s con ilimitadas y la +linea s con los 200 minutos.

Por eso lo digo. En el articulo hablan de la principal, la red s, y esa ya tiene ilimitadas.....
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj.nigro
Sabéis si las mini xs suben datos o minutos? gracias
No, la Mini XS no tienen subida de datos ni minutos. Vodafone hace la subida de precios sobre las lineas de movil principales (S, M, L) que estan descatalogadas, con el fin de que te salga mas caro quedarte en estas tarifas que pasarte a las nuevas.

quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Tengo 2 dudas. Acabo de recibir un SMS q mi tarifa smart sube 4€. Con el descuento supongo que paso de pagar 14,50 a 16,50.
Tengo permanencia hasta 2021.
Podría cambiarla a la nueva tarifa extra q son 30€ y q me sigan aplicando el 50% y pagar 15€? O me quitan el descuento?

No, tienes que hacer la subida de precio de los +4.00€/mes antes del descuento. Es decir, si estas pagando 20€/mes, a partir del 1 diciembre pasaras a pagar 24€/mes y sobre este precio te hacen el descuento que tengas aplicado.

Si te cambias a la nueva oferta comercial te hacen otros descuentos y promociones diferentes. Lo que tengas antes de hacer el cambio deja de tener efecto.


quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Exacto. Yo estoy igual que tu. Tengo tambien una red s con ilimitadas y la +linea s con los 200 minutos.

Por eso lo digo. En el articulo hablan de la principal, la red s, y esa ya tiene ilimitadas.....

Cierto, pero con eso se refieren a que toda la Familia "S" sube +4.00€/mes. En datos suben +6Gb pasando a tener 12Gb/mes y en llamadas las que tengan "llamadas ilimitadas" lo mantienen y las que tienen 200 minutos/mes pasan a ser "llamadas ilimitadas".
 #39
Escrito   1  0  
quote:
[i]
Cierto, pero con eso se refieren a que toda la Familia "S" sube +4.00€/mes. En datos suben +6Gb pasando a tener 12Gb/mes y en llamadas las que tengan "llamadas ilimitadas" lo mantienen y las que tienen 200 minutos/mes pasan a ser "llamadas ilimitadas". [/B]

Seguro? La +linea Smart que ahora mismo tiene 200 minutos pasa a ser ilimitada?

Sin subida de precio?
 #40
Escrito   1  0  
Buenas
En l tabla no veo la Smart S (6 gb/chat y social pass/llamadas ilimitadas) alguien sabe si sube también de precio y gigas?
Merci
Volver a Vodafone