Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.545 232
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
Hay dos tipos de permanencia. Por tarifa y por sacar móvil (indistintamente de que hayas o no pagado el teléfono, te queden cuotas o lo pagases a tocateja)
¿Te quitan las dos? ¿O solo las de tarifa?


Las permanencias por sacar en móvil son en tarifa. Vamos, si lo que incumplen es la tarifa, blanco y en botella.
Lo que ocurre es que las cuotas las tienes que pagar, y a veces te dicen que por el móvil no te quitan la permanencia, pero es que la permanencia se firma por una tarifa, que ellos ahora incumplen.
 #22
Escrito   2  0  
Por lo que leo hay que solicitar que quiten la permanencia antes de que lo apliquen el 1 de diciembre. ¿Es así?

No sé a partir de qué momento se puede hacer, si ya, cuando te lo notifiquen u otra cosa.

He mirado que en mi factura de este mes no dice nada de ese asunto.
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Por lo que leo hay que solicitar que quiten la permanencia antes de que lo apliquen el 1 de diciembre. ¿Es así?

No sé a partir de qué momento se puede hacer, si ya, cuando te lo notifiquen u otra cosa.

He mirado que en mi factura de este mes no dice nada de ese asunto.


Yo les he hablado por Twitter a ver qué me comentan. No tengo ninguna intención de irme de momento, pero si me quitan las permanencias, mejor.
 #24
Escrito   1  0  
A mí también me interesa saber cuán es el momento de hablar con ellos para suprimir la permanencia, gracias.
 #25
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
quote:
Originalmente escrito por @Reebok79
Efectivamente. Al cambiar las condiciones, puedes pedir que te quiten la permanencia. Eso sí, en ningún dejarás de pagar algún dispositivo que te estén financiando.

Hay dos tipos de permanencia. Por tarifa y por sacar móvil (indistintamente de que hayas o no pagado el teléfono, te queden cuotas o lo pagases a tocateja)
¿Te quitan las dos? ¿O solo las de tarifa?

Hola.
Las dos, por que en ambas te comprometiste a permanecer en una tarifa con un precio determinado, que ellos unilateralmente han cambiado.
Lo que si tendrás que pagar es el terminal a plazos.
Un saludo.
 #26
Escrito   2  0  
La red s pone q pasa d 200 minutos a ilimitadas, pero la red s ya tiene ilimitadas.
 #27
Escrito   2  0  
y las +lineas (lineas adicionales en la fibra) sabeis como se quedan??

no lo veo por ningun sitio

saludos!

Un saludo a todos.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
La red s pone q pasa d 200 minutos a ilimitadas, pero la red s ya tiene ilimitadas.

sera la smart S o lineas +S??? la red S si tiene ilimitadas, que yo la tengo, pero tengo otra +S que no la tiene... cosa absurda que nadie me sabe explicar en vodafone y por la cual ya me habia quejado varias veces.

saludos!

Un saludo a todos.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo les he hablado por Twitter a ver qué me comentan. No tengo ninguna intención de irme de momento, pero si me quitan las permanencias, mejor.

Actualiza cuando te digan algo
Gracias
 #30
Escrito   3  0  
Por lo que se puede leer en el artículo ,hay que pedir que te supriman la permanencia antes de l día 1 de diciembre .
Yo mañana llamaré y a ver qué me comentan
Volver a Vodafone